Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡¡¡ Que bien !!! ¡¡¡ Una nueva !!!Simplemente eso![]()
Estoy encantada con la gente que he conocido en el foro, aqui estoy y seguire y no os queda mas remedio que aguantarme todos![]()
![]()
Despues del mal rollo que me dejo garrote, necesitaba poner este post.
![]()
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=6 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style="BORDER-RIGHT: 1px inset; BORDER-TOP: 1px inset; BORDER-LEFT: 1px inset; BORDER-BOTTOM: 1px inset">Originalmente publicado por luis![]()
Hola, estás en tu casa, pasa, que al fondo hay sitio![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
. Un abrazo.
</TD></TR></TBODY></TABLE>¡¡¡Bienvenida al Foro!!!
Antes de que empieces a postear como una loca me gustaría prevenirte de ciertas prácticas que ya han sido "trilladas" por todos nosotros sin excepción (y empezando por mi):
- El turorial para subir fotos te lo mando por privado (ver "mensajes privados"... arriba a la derecha, no "a la derecha", ahí, perfecto). También te puedes comunicar por este medio con el resto de foreros sin necesidad de que nos enteremos todos.
- Siguiendo con el tema de las fotos sería interesante que tuvieran el tamaño idóneo; ni muy pequeñas (que no se ven un pijo), ni demasiado grandes (que tardan un webo en cargar y te vuelves loco con los cursores -además se ve to la porqueriilla de dentro del reloj).
- Si quieres contestar un post con muchas fotos, por lo que más quieras no le des a "QUOTE", que se hace muy aburrido pasar páginas y páginas viendo las mismas fotos y debajo de ellas una sóla frase "bonito reloj, preciosas fotos, enhorabuena".
- No te metas en discusiones absurdas sobre falsificaciones, simplemente ignora estos post, están muy manidos y crean mal rollo. Generalmente los empiezan los "trolls" (no, no tienen nada que ver con las maletas de viaje... eso son trolleys... y de momento no escriben).
- A continuación te diré algunos de los post recurrentes que todos nosotros, sin excepción (y yo el primero), hemos presentado alguna vez creyendo que éramos pioneros:
- ¿en que muñeca lleváis el reloj? (154 veces)
- ¿manual o automático? (149 )
- ¿Rolex o Panerai? (147)
- ¿armis o correa? ¿quizá milanesa? (tranqui Ignacio) (139)
- ¿os gusta Hublot? (125 )
- ¿porqué nadie habla de Tag Heuer? (117)
- ¿qué reloj me compro con 50.000 euros? (3)
- Diferencias entre falsificación, imitación, inspiración, deja vú, homenaje, réplica? (1.567 veces)
- ¿mojamos a nuestros nenes?(no me da tiempo a actualizarlo)
- ¿tiene sexo los relojes? (1, lo acabo de postear, ¿qué pasa?)
- ¿el tamaño importa? (n veces)
¡¡¡ Que bien !!! ¡¡¡ Una nueva !!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pasa hasta el fondo, que hay sitio.
Pero no nos cuentes de los relojillos que tienes, que carecen de interés.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola Ne-no. Y ahora qué ?
Leche! Una tía!!!