• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola soy Cristina

  • Iniciador del hilo Crisstina
  • Fecha de inicio
C

Crisstina

Novat@
Sin verificar
Hola y saludos a todos, la verdad vengo pidiendo ayuda, mí padre me ha dejado de herencia un reloj de torre, luego os paso fotos del reloj.
Siempre he oído la melodía, hasta pedir por favor que quitara tanto y dejará sólo las de en punto, es decir las campanadas ( ya sabréis que voy perdida. El problema es que mi madre tuvo alzheimer y un día, no se le ocurrió otra cosa que estirar de una de las cadenas,( la del medio, por si eso es importante).
La sacó del carril y no tengo ni idea de que hacer, no encuentro relojero que este puesto en esto ya que vino a casa cuatro veces y no le hizo nada, yo creo que quería enseñarse y con el mío practicaba.
El caso es que yo conseguí meter la cadena en el riel o como se llame ( madre mía, tenerme paciencia) y no enganchaba cuando estiraba de la pesa hacia arriba.
Que hago? Tiene arreglo?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240402_193257.jpg
    IMG_20240402_193257.jpg
    78,1 KB · Visitas: 41
  • IMG-20240402-WA0014.jpg
    IMG-20240402-WA0014.jpg
    114,2 KB · Visitas: 38
  • IMG-20240304-WA0008.jpg
    IMG-20240304-WA0008.jpg
    135,9 KB · Visitas: 31
  • IMG-20240320-WA0007.jpg
    IMG-20240320-WA0007.jpg
    176,4 KB · Visitas: 30
  • IMG-20240320-WA0008.jpg
    IMG-20240320-WA0008.jpg
    233,6 KB · Visitas: 32
  • Me gusta
Reacciones: ChemaV
Hola Cristina y bienvenida .
Publica tu problema en el espacio de Relojeria gruesa, quizá te puedan ayudar mejor ahí y tenga mayor visibilidad,
 
Hola y saludos a todos, la verdad vengo pidiendo ayuda, mí padre me ha dejado de herencia un reloj de torre, luego os paso fotos del reloj.
Siempre he oído la melodía, hasta pedir por favor que quitara tanto y dejará sólo las de en punto, es decir las campanadas ( ya sabréis que voy perdida. El problema es que mi madre tuvo alzheimer y un día, no se le ocurrió otra cosa que estirar de una de las cadenas,( la del medio, por si eso es importante).
La sacó del carril y no tengo ni idea de que hacer, no encuentro relojero que este puesto en esto ya que vino a casa cuatro veces y no le hizo nada, yo creo que quería enseñarse y con el mío practicaba.
El caso es que yo conseguí meter la cadena en el riel o como se llame ( madre mía, tenerme paciencia) y no enganchaba cuando estiraba de la pesa hacia arriba.
Que hago? Tiene arreglo?
Por cierto ahí en las fotos está la marca del reloj, imagino que es importante, gracias de antemano por sí podéis orientar o simplemente hablar y no dejarme en visto
Hola Cristina y bienvenida .
Publica tu problema en el espacio de Relojeria gruesa, quizá te puedan ayudar mejor ahí y tenga mayor visibilidad,
Vale, muchas gracias por tú atención
 
  • Me gusta
Reacciones: AANIP69
Atrás
Arriba Pie