• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hola! Mi primer reloj mecánico

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo javpod
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una gran elección compañero!!

Bienvenido y enhorabuena por tu adquisición no te arrepentirás, buena marca, buen mecanismo suizo y muy buena precisión, de toda mi colección es el más exacto siempre. Me encanta esa correa de cuero, algún día pienso adquirirla junto a la de caucho, que por alguna razón no la venden por separado..
IMG_5950.webp

Bienvenido!! Relojazo para disfrutar. Probablemente será el primero de unos cuantos. Y que sirva para remontar!!

Vaya buen gusto en tu primera elección compañero, felicitaciones por ese hermoso PRX, que lo disfrutes mucho y sea el primero de muchos más que vengan.

Buen inicio de colección.
Bienvenido.

Bienvenido al foro compañero y una estupenda primera adquisición. Voy detrás de él desde hace mucho...

Muy buena entrada en el mundillo con esa pieza, compañero. Enhorabuena.

Una gran elección, es un reloj elegante y muy versátil. Con un mecanismo a prueba de bombas.

Que lo disfrutes mucho!

¡Ya me gustaría a mí haber hecho una tan buena elección con mi primer reloj mecánico!

La textura del dial le da un toque increíble. El PRX es un claro favorito de muchos.

Enhorabuena! Bienvenido al club PRX, es una pasada de reloj, no te arrepentirás. Respecto a la correa que has cogido, me parece que le queda de lujo. Un saludo.

Enhorabuena compañero, me gusta mucho esa combinacion de dial/correa

Excelente elección, especialmente con correa porque el armis es lo peor de ese reloj.

Está muy guapo, una gran primera elección. Seguro que vienen muchas mas detrás, pero mientras tanto, disfrútalo mucho!

¡Enhorabuena! Buena pieza para empezar.

Esperemos que sea el inicio de una buena colección :)

Bienvenido al foro y enhorabuena por esa pieza, a esto se le llama entrar con buen pie en la afición. Me gusta como le sienta la correa de cuero, te queda muy bien.

Saludos!!

Buena elección compa, además, me gusta más ese elección de correa que el brazalete, cosas de cada uno. ;-)

Buenas elección, felicidades.

Saludos

Excelente elección. Estilo vintage, tamaño y calibre actual y de una marca reconocida. A disfrutarlo.

Buena elección y muy elegante.
Bienvenido!

Bienvenido.

Reloj muy bonito.

A disfrutarlo

Un reloj que va ganando adeptos, está gustando mucho.

Enhorabuena y que lo disfrutes!

Bienvenido a esta locura. Que lo disfrutes!

Muy buena elección, bonito combinación con esa correa.
Disfrutalo!!

Eso es empezar a lo grande, sí señor. Una gran marca y un buen reloj, con mucha personalidad e historia detrás. Enhorabuena.

Atrás
Arriba Pie