• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hola! Mi primer reloj mecánico

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo javpod
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

javpod

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, lo primero presentarme en el foro. Llevo unos meses leyendoos e informándome y fomentando un interés en este mundo que os agradezco.
Debido a una situación personal que bueno, dejémoslo así, llevaba meses queriendo "regalarme" un reloj bueno, pero me faltaba criterio.
Y después de este tiempo con vosotros por fin tengo en mi poder la que ha sido mi primera elección en el mundo de los relojes mecánicos.
Os lo presento, din mucho más porque ya sé que es muy reconocible.
Un saludo y por aquí nos vemos 👍🙂
PXL_20230716_140141849.webp
PXL_20230716_140441581.webp
PXL_20230716_140505160.webp

• Me gusta
Reacciones: Domimc, Ricardo90, MJordan y 31 más
Una buena elección, un reloj muy bonito. Que lo disfrutes.

• Me gusta
Reacciones: yon4nder
Elección sin fallos. La textura de la esfera chulísima!. Disfrutalo!

• Me gusta
Bienvenido a esta casa de locos, y enhorabuena por el PRX. A disfrutarlo.

• Me gusta
Bienvenido y enhorabuena por el reloj.

Enhorabuena, gran compra.

Qué relojazo ! Muy bonito. Yo también le tengo echado el ojo. Que lo disfrutes compa

precioso reloj; se ve que buen gusto no te falta; bienvenido.

Bienvenido y enhorabuena por el Tissot!!