• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hola! Mi primer reloj mecánico

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo javpod
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

javpod

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, lo primero presentarme en el foro. Llevo unos meses leyendoos e informándome y fomentando un interés en este mundo que os agradezco.
Debido a una situación personal que bueno, dejémoslo así, llevaba meses queriendo "regalarme" un reloj bueno, pero me faltaba criterio.
Y después de este tiempo con vosotros por fin tengo en mi poder la que ha sido mi primera elección en el mundo de los relojes mecánicos.
Os lo presento, din mucho más porque ya sé que es muy reconocible.
Un saludo y por aquí nos vemos 👍🙂
PXL_20230716_140141849.webp
PXL_20230716_140441581.webp
PXL_20230716_140505160.webp

• Me gusta
Reacciones: Domimc, Ricardo90, MJordan y 31 más
Una buena elección, un reloj muy bonito. Que lo disfrutes.

• Me gusta
Reacciones: yon4nder
Elección sin fallos. La textura de la esfera chulísima!. Disfrutalo!

• Me gusta
Bienvenido a esta casa de locos, y enhorabuena por el PRX. A disfrutarlo.

• Me gusta
Bienvenido y enhorabuena por el reloj.

Enhorabuena, gran compra.

Qué relojazo ! Muy bonito. Yo también le tengo echado el ojo. Que lo disfrutes compa

precioso reloj; se ve que buen gusto no te falta; bienvenido.

Bienvenido y enhorabuena por el Tissot!!

Muy buena elección, una maravilla en todos los aspectos

Muy buena elección para tu primer automático, un reloj con personalidad, calidad y muy todo terreno

Me encanta ese reloj. Enhorabuena.

Bienvenido.,,ya no tienes escapatoria ni salvación 😜 cosa que ya tendrás asumida si llevas un tiempo en la sombra por aquí 😁 una elección sin fallos para comenzar en este mundo, el mío fue un Seiko con lo cual tampoco fallaba jejejeje…disfrútalo y nos vamos leyendo por aquí 👍🏻

Hola a todos, lo primero presentarme en el foro. Llevo unos meses leyendoos e informándome y fomentando un interés en este mundo que os agradezco.
Debido a una situación personal que bueno, dejémoslo así, llevaba meses queriendo "regalarme" un reloj bueno, pero me faltaba criterio.
Y después de este tiempo con vosotros por fin tengo en mi poder la que ha sido mi primera elección en el mundo de los relojes mecánicos.
Un saludo y por aquí nos vemos 👍🙂Ver el archivos adjunto 2665139Ver el archivos adjunto 2665140Ver el archivos adjunto 2665141
Precioso!

Bienvenido.,,ya no tienes escapatoria ni salvación 😜 cosa que ya tendrás asumida si llevas un tiempo en la sombra por aquí 😁 una elección sin fallos para comenzar en este mundo, el mío fue un Seiko con lo cual tampoco fallaba jejejeje…disfrútalo y nos vamos leyendo por aquí 👍🏻
Lo sé... lo sé... Y oye, peores cosas hay que hacer 😂😂😂
Gracias a todos por vuestra bienvenida

• Me gusta
Reacciones: Kleosman
Muy bonito. Me gusta mucho el reloj.

Enhorabuena

Bienvenido y enhorabuena p
Un saludo y por aquí nos vemos 👍🙂Ver el archivos adjunto 2665139Ver el archivos adjunto 2665140Ver el archivos adjunto 2665141
Bienvenido y enhorabuena.

Pero si aún no lo has estrenado te recomiendo que lo cambies por la versión con armis metálico. No ya porque para mi gusto sea lo que pide el reloj, sino como consejo de "perro viejo"...comprar siempre con armis, que luego ese armis metálico si lo quieres son 120 euros y si quieres una correa por 30 las hay.

Muy bonito… tengo el mismo modelo exacto con dial azul y correa de piel pero es un cuarzo..

Pero si aún no lo has estrenado te recomiendo que lo cambies por la versión con armis metálico. No ya porque para mi gusto sea lo que pide el reloj, sino como consejo de "perro viejo"...comprar siempre con armis, que luego ese armis metálico si lo quieres son 120 euros y si quieres una correa por 30 las hay.
Te agradezco mucho el consejo, pero no recojo el guante por dos motivos:
-desde pequeño he tenido problemas con exposición a metales, sudor y dermatosis que a veces ocurre y a veces no.
-pero sobre todo porque no me gustan en absoluto las armis metálicas 😳, aunque entiendo perfectamente que el diseño conceptual del reloj y su integración lo pide de primeras. Pero a mí me encanta la correa y su resolución 😉

Muy bonito… tengo el mismo modelo exacto con dial azul y correa de piel pero es un cuarzo..
Precioso también, pero era un mecánico si o si y el dial azul no tenía claro si con tiempo me cansaría y he ido a lo seguro 🙂

Aquí esta:
IMG_3154.webp

• Me gusta
Reacciones: El italiano y Kleosman
Que disfrutes del reloj compañero. Buena entrada al mundillo. Bienvenido

Elección sin fisuras. Bienvenido a este mundo de locos.

+1

Yo personalmente hago lo mismo

Te agradezco mucho el consejo, pero no recojo el guante por dos motivos:
-desde pequeño he tenido problemas con exposición a metales, sudor y dermatosis que a veces ocurre y a veces no.
-pero sobre todo porque no me gustan en absoluto las armis metálicas 😳, aunque entiendo perfectamente que el diseño conceptual del reloj y su integración lo pide de primeras. Pero a mí me encanta la correa y su resolución 😉

Contesté antes de leer tu respuesta. Al final cada uno tiene sus motivos claro

Atrás
Arriba Pie