• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hola, me presento, y muestro fotos de algunos de mis relojes.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bienvenido al foro preparate para aprender un monton y gastar otro tanto jaja

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Eres un novato simpático... Yo también tengo algún suizo pero siempre hablo de mis Seikos... está mejor visto por aquí... :)

Saludos.

Muy bueno, apúntate uno.

Bienvenido al foro y que lo disfrutes. Veo por lo que nos enseñas que coincides conmigo en cuanto al gusto por el bisel en los divers, me gusta mas en acero que en negro.

Buenas Super8.

No esta mal esa peli, el personaje que comentas no lo conozco tendre que fijarme cuando me escape por norte jeje.

A seguir pasandolo bien por aqui y ojla yo llegue tambien a tus 11000 post, dios que barbaridad! :D:ok::

Pues para escribir poco, 11000 mensajes es todo un hito.
Nada, a seguir leyendo :D

Te has cansado del caparazón?...:-P

¿Pero de qué caparazón te cansaste?
¿Eres el forero antes conocido como "Tortuga" o eres el forero antes conocido como "Tortuga Selly"?
Lo del cambio de nick no me mola nada porque me despista totalmente.

¿Pero de qué caparazón te cansaste?
¿Eres el forero antes conocido como "Tortuga" o eres el forero antes conocido como "Tortuga Selly"?
Lo del cambio de nick no me mola nada porque me despista totalmente.

691296695_o.webp

No son rolex y que... lo importante es que te den momentos de satisfacción, creeme... hay gente que tiene rolex y no son felices.... Bienvenido a este espacio

Pues nada bienvenido al foro , ya irás aprendiendo poco a poco después de 5 años más y otros 11.000.;-)

Me tendré que acostumbrar a tu nuevo nick , con el anterior podíamos reconocerte bien y tus post casi siempre( no todas ) me han parecido interesantes ya que se salen de las opiniones dominantes

Saludos

De incomprendido nada, creo que muchisimos te comprendemos perfectamente. Muy chulos tus relojes y que no te de corte enseñarnos el resto

Bienvenido, que disfrutes del foro como hacemos todos, los relojes me parecen estupendos, yo tengo alguno de esos modelos y son cojonudos, no te preocupes por las marcas, todo llegara lo importante es que disfrutes de los que tengas, saludos.

¿Tortuga? ¿Qué diablos ha pasado?

¿Tortuga? ¿Qué diablos ha pasado?

Absolutamente nada, en serio. No hay dobleces ni otros motivos. Simplemente me apetecía un cambio de nick. :)

Bienvenido compañero,

Un consejo, seguramente ahora que empiezas empezarás a acumular relojes llevado por la tan peligrosa CRI que por aquí solemos sufrir, te aconsejo que primero te empapes bien de información leyendo mucho en el foro y así podrás aprender bastante de los grandes entendidos en relojes que tenemos la suerte de tener por aquí, sobre todo de un forero que se hace llamar tortuga shelly, aunque ya no se le vea el caparazón por aquí ;-)

Re-bienvenido compi :ok::

te aconsejo que primero te empapes bien de información leyendo mucho en el foro y así podrás aprender bastante de los grandes entendidos en relojes que tenemos la suerte de tener por aquí, sobre todo de un forero que se hace llamar tortuga shelly

Naaaah.... yo a ese evitaba leerle. Me parecía un poco pelma.::bxd::

:D

sin rolex no eres nadie ...AJAJAJAJAAJ

Mejor lee porque como te de por escribir llegas a los 50.000 jajaja. Un saludo.

Enhorabuena compañero,a mi mi mujer me dice lo mismo,y presentarnos los otros aunque no sean rolex.

Pasa, ponte cómodo, y cuidado que engancha :D

Un abrazo Pedro.

Bienvenido Super 8.

Bonitos relojes. Cuando lleves más tiempo por aquí descubrirás que no solo de Rolex viven los aficionados. También hay otros relojes muy interesantes, como por ejemplo, un Omega cronógrafo de carga manual que estuvo en la luna, así como otras marcas como Longines que tienen unos modelos muy bonitos e interesantes.:whist::

;-)

buenas fotos. Me da que tu mujer se va a divorciar...:D

No entiendo eso que dices que no nos enseñas unos relojes porque no son Rolex. Hay marcas suizas muy buenas que no son Rolex y con relojes de gran calidad como Longines, y no hace falta irse a relojes de 5.000 o mas euros.

No entiendo eso que dices que no nos enseñas unos relojes porque no son Rolex. Hay marcas suizas muy buenas que no son Rolex y con relojes de gran calidad como Longines, y no hace falta irse a relojes de 5.000 o mas euros.

Déjale que es novato, ya irá aprendiendo :laughing1:

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie