• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hola Buenas tardes. Soy nuevo aquí en el grupo. Mi nombre es Javi y quería preguntar algo sobre la lista de espera dé rolex

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Javielico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Javielico

Novat@
Sin verificar
Es verdad eso que dicen que en lista de espera para un rolex nunca te llaman porque se los van dando a sus mejores clientes? Estoy interesado en adquirir un GMT Máster II Batman y creo que tardan dos años en dártelo si es que al final te llaman. Gracias

Completamente.

Entonces si quieres comprar uno o tienes enchufe, o lo compras de Segunda mano que están súper caros. O quizás en un joyero autorizado?

Bienvenido.
Tienes que hacer puntos con la relojería para que te apunten.
Joyería, relojes de otras marcas ...
Y luego esperar la llamada. Más corta cuantas más cosas que no necesitas compres.
O ahorrarte la tarea y pagar sobreprecio mercado de segunda mano.

• Me gusta
Reacciones: caik76
Hola compañero, hay varios hilos en los que se debate extensamente sobre esto. Te recomiendo que les eches un vistazo.
Aunque me temo que volverá a ser un hilo multipagina 😂.

Entonces si quieres comprar uno o tienes enchufe, o lo compras de Segunda mano que están súper caros. O quizás en un joyero autorizado?

Bienvenido al foro

De segunda mano, en el mercado gris, son más caros que nuevos generalmente, y Rolex no te garantiza su autenticidad. También puedes comprarlo de segunda mano certificado por Rolex, todavía más caro que en el mercado gris

Suma a la respuesta del compañero @Nicolamilton un buen padrino (bueno, bueno de verdad) y tendras la respuesta mas concreta y completa que podrás recibir.

Bienvenido al foro. Me temo que tus sospechas son ciertas y te queda tener padrino, esperar muchos, muchos meses o comprarte otro reloj, que los hay y muy buenos.

pues sí que está difícil la cosa. Bueno ya os iré contando los acontecimientos. Gracias por la información compañeros

la verdad es que me encanta ese modelo y sé que hay otros relojes muy similares que valdrán menos y serán incluso mejores. Que opciones de ese estilo me recomendáis?

la verdad es que me encanta ese modelo y sé que hay otros relojes muy similares que valdrán menos y serán incluso mejores. Que opciones de ese estilo me recomendáis?

En este hilo salen varios, pero más bien low cost, no serían mejores pero si del estilo , igual te sirve

Muchas Gracias

Bienvenido. En estos tiempos mejor comprar un Omega, calidad similar con menos intangibles, precio, lista de espera y gastos en cosas que no necesitas. Saludos

• Me gusta
Reacciones: DavidSG y itsmemario
Gracias por la información compañero

Es verdad eso que dicen que en lista de espera para un rolex nunca te llaman porque se los van dando a sus mejores clientes? Estoy interesado en adquirir un GMT Máster II Batman y creo que tardan dos años en dártelo si es que al final te llaman. Gracias
Bienvenido compañero.

Para esa clase de modelo es difícil conseguirlos incluso a clientes.Como te dijo el compañero Omega o Tudor hacen bien las cosas y tienen modelos muy interesantes con una calidad-precio más ajustada que Rolex.

La verdad es q no hay regla fija. Depende principalmente de la relojería. Hay algunas más “legales” que otras. Vete plantea lo que quieres, déjales claro que el reloj es para ti y yo tampoco me gastaría dinero en cosas que no quieres ni necesitas. Nadie te garantiza que luego te llamen y te lo vendan. Así que mi consejo es preguntar y tener paciencia para cómprate el Batman, suerte!

9715E0C3-6B78-4AA5-BF32-E1E08139F727.jpeg

Muchas Gracias por todos vuestros comentarios. Me han comentado que tudor es dé rolex. Es cierto? Porque la calidad será muy similar y puede haber algún modelo similar más barato y sin tanta espera.

Bienvenido. No sé lo que te ha hecho elegir este reloj exactamente pero entiendo que si tienes esta duda no estás muy metido en este mundillo, y si no conoces la vinculación de Tudor con Rolex más. Si tienes dinero de sobra terminarás recurriendo al mercado gris, y si no te apuntarás en la lista de espera de un CO. Mientras esperas apuesto contigo lo que quieras que vas conociendo mundillo relojero y terminas cambiando de opinión de compra porque se te pasa el calentón, tengo ese presentimiento. Suerte! 🍀

Muchas Gracias por todos vuestros comentarios. Me han comentado que tudor es dé rolex. Es cierto? Porque la calidad será muy similar y puede haber algún modelo similar más barato y sin tanta espera.

Correcto, Tudor es la segunda marca de Rolex. Creo que no tiene modelo Batman pero si GMT en otros colores

Bienvenido. No sé lo que te ha hecho elegir este reloj exactamente pero entiendo que si tienes esta duda no estás muy metido en este mundillo, y si no conoces la vinculación de Tudor con Rolex más. Si tienes dinero de sobra terminarás recurriendo al mercado gris, y si no te apuntarás en la lista de espera de un CO. Mientras esperas apuesto contigo lo que quieras que vas conociendo mundillo relojero y terminas cambiando de opinión de compra porque se te pasa el calentón, tengo ese presentimiento. Suerte! 🍀
Jejejeje. Pues sí. La verdad es que es mejor conocer antes de hacer algo de lo que luego me pueda arrepentir. Dinero no me sobra y sería el capricho de mi vida pero es cuestión de ir viendo más cosillas. La verdad es que hay relojes mucho más impresionantes que este Batman pero no sé porqué me gustó de siempre…. En fin cosas que se meten la cabeza. Gracias

Si quieres un Batman, mejor que directamente asumas que son 16-18k y ve a por el al mercado gris
La otra opción es más cara y más larga

Ya te lo están diciendo varios compañeros. Lamentablemente hoy en día, si vas de nuevas a un CO es prácticamente imposible conseguirlo, independientemente del tiempo de espera.

Si de verdad lo quieres, me temo que tendrás que acabar en el mercado gris.

Es mas fácil conocer a Batman en persona que conseguir el reloj.
Si quieres más info sobre el tema por el foro hay multitud de posts similares que tratan tanto del Batman como de otros deportivos de acero de la dichosa corona.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: amgarreo y Ludoviko80
Es mas fácil conocer a Batman en persona que conseguir el reloj.
Si quieres más info sobre el tema por el foro hay multitud de posts similares que tratan tanto del Batman como de otros deportivos de acero de la dichosa corona.
Saludos
Jajajaja por no hablar de Hulk

• Me gusta
Reacciones: Bily88
Atrás
Arriba Pie