Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Entonces si quieres comprar uno o tienes enchufe, o lo compras de Segunda mano que están súper caros. O quizás en un joyero autorizado?
Suma a la respuesta del compañero @Nicolamilton un buen padrino (bueno, bueno de verdad) y tendras la respuesta mas concreta y completa que podrás recibir.Entonces si quieres comprar uno o tienes enchufe, o lo compras de Segunda mano que están súper caros. O quizás en un joyero autorizado?
la verdad es que me encanta ese modelo y sé que hay otros relojes muy similares que valdrán menos y serán incluso mejores. Que opciones de ese estilo me recomendáis?
Bienvenido compañero.Es verdad eso que dicen que en lista de espera para un rolex nunca te llaman porque se los van dando a sus mejores clientes? Estoy interesado en adquirir un GMT Máster II Batman y creo que tardan dos años en dártelo si es que al final te llaman. Gracias
Muchas Gracias por todos vuestros comentarios. Me han comentado que tudor es dé rolex. Es cierto? Porque la calidad será muy similar y puede haber algún modelo similar más barato y sin tanta espera.
Jejejeje. Pues sí. La verdad es que es mejor conocer antes de hacer algo de lo que luego me pueda arrepentir. Dinero no me sobra y sería el capricho de mi vida pero es cuestión de ir viendo más cosillas. La verdad es que hay relojes mucho más impresionantes que este Batman pero no sé porqué me gustó de siempre…. En fin cosas que se meten la cabeza. GraciasBienvenido. No sé lo que te ha hecho elegir este reloj exactamente pero entiendo que si tienes esta duda no estás muy metido en este mundillo, y si no conoces la vinculación de Tudor con Rolex más. Si tienes dinero de sobra terminarás recurriendo al mercado gris, y si no te apuntarás en la lista de espera de un CO. Mientras esperas apuesto contigo lo que quieras que vas conociendo mundillo relojero y terminas cambiando de opinión de compra porque se te pasa el calentón, tengo ese presentimiento. Suerte! 🍀
Jajajaja por no hablar de HulkEs mas fácil conocer a Batman en persona que conseguir el reloj.
Si quieres más info sobre el tema por el foro hay multitud de posts similares que tratan tanto del Batman como de otros deportivos de acero de la dichosa corona.
Saludos