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No fastidies!! No lo sabía!! Negocio redondo!! A quien se la vendió ??!! Este Ben es mucho Benel bueno de Ben vendió Hodinkee en enero y se dedica a no hacer nada
Fue adquirida por un grupo de inversores entre los que están el músico John Mayer, el ex-futbolista Tom Brady y no más ni menos que la VC de LVMH .No fastidies!! No lo sabía!! Negocio redondo!! A quien se la vendió ??!! Este Ben es mucho Ben
Los relojes, no están mal, me recuerdan a otros, pero son un poco grandes para mi…Fue adquirida por un grupo de inversores entre los que están el músico John Mayer, el ex-futbolista Tom Brady y no más ni menos que la VC de LVMH .
Ben se embolsó unos 15 millones de $.
Se veía venir... Estos amigos venden todo lo que quieren... Son los Reyes Midas de la relojería.Exitazo y vendidos ya todos en 55 min
Correcto y el que mas megusta es el 240 con la batalla corta. El motor de seis en linea era muy poco deportivo, un trozo de hierro, carburatores como los SU de los ingleses, en el mismo lado que los colectores del escape. Tecnica de antes de 2 GM.Es un Datsun 280ZX del '82, y la serie 240/260/280 nunca ha llevado motor rotativo Wankel, siempre llevaron bloques de 6 en línea.
Bueno, bueno, bueno, estimado Donca, te veo muy puesto en automovilismo.Correcto y el que mas megusta es el 240 con la batalla corta. El motor de seis en linea era muy poco deportivo, un trozo de hierro, carburatores como los SU de los ingleses, en el mismo lado que los colectores del escape. Tecnica de antes de 2 GM.
Los 280 ZX eran sobre todo por el mercado EEUU y con automatico, los yankees no saben cambiar marchas con un manual.
El motor Wankel (rotativo) tenia el Mazda RX7, chupaba como una columbiana y con 25000 km el motor kaputt.
Un abrazo
NSU RO 80 era un coche revolucionario con CW mejor en aquellos tiempos. Muchos anos delante de su tiempo, pero el motor, los mismos problemas que el Mazda despues. Los propetarios se saludan en la calle con un, dos o tres dedos arriba, tres dedos era el tercer motor.Bueno, bueno, bueno, estimado Donca, te veo muy puesto en automovilismo.
Este es mi mundo, mi vida, y en cuanto al motor Wankel podríamos hablar un rato. Sólo te diré que tuve un NSU Ro 80… 😅
Otro abrazo!!! 👍🏼
Sí, todo eso lo sabía, Donca. Soy historiador y documentalista sobre automovilismo.NSU RO 80 era un coche revolucionario con CW mejor en aquellos tiempos. Muchos anos delante de su tiempo, pero el motor, los mismos problemas que el Mazda despues. Los propetarios se saludan en la calle con un, dos o tres dedos arriba, tres dedos era el tercer motor.
Mejor no lo sabes que, los Mercedes muchos anos estaban en el camino del motor Wankel, pensando es el futuro y se han equivocado total. Diez anos perdidos en investigacion, prototipos hasta coches de carreras, olvidandose del motor OTTO, nacido el C 111 con motor Wankel.
Resulta hasta el ano 1979 tenian el cuatro cilindros de dos litros con 109cv, indestructible pero no tiraba ni una lonja de salchica del bocadillo. Este motor fue construido antes de la 2 GM y tenia su debut en el 170. Desde 1935 hasta 1979, 44 anos, gracias al motor Wankel y el mal camino que estaban en Stuttgart los de Mercedes.
La competencia en Bavaria (no los de cuatro anillos, venia despues) tenian motores como en el 2002 tii o los legendarios seis cilindros que subian suaves hasta 6500 rpm y mas, los de Stuttgart con sus seis cilindros de Hitler, el 220 SE no era tan mal pero no tenia nada que ver con el BMW 320, 520 / seis cilindros, que eran motores modernos con motor cuadrado (HubraumxBohrung casi igual - Kurzhuber), giraban con unos ganas arriba que solo era para disfrutar (BMW - FREUDE AM FAHREN).
Los Mercedes subian la Bohrung a 250, luego a 280, hasta que los cilindros no tenian bastante "carne" y los pistones empezaban rozar en los cilindros, tipico klack-klack cuando el motor era frio, mucha hogura (Kippkolben) hasta el exitus dentro de poco. Yo pagado tres motores 280SE, tambien tenia problemas en el quinto cilindro por altas temperaturas.
El nuevo motor de seis cilindros con doble arbol de llevas del 1976, primero en el Strich/8 (W114-115) era mucho mejor, pero con los seis cilindros de BMW tenia dificil de combatir. Mejor eran los 500 de V8, BMW no tenia V8 y era una pregunta de prestigio tener V8. Mercedes ganaba terreno contra BMW. En aquellos anos tambien venian los VW tuneados con los cuatro anillos, el cinco cilindros de 136cv era muy bueno, pero cinco cilindros no era State of the Art, eran coches de los quieren, pero no pueden un clase S con V8.
Bueno, ahi lo dejo, lo que tenemos que aprender de esta historia de Mercedes y el mal camino, se repite con los coches electricos. Nunca seran el futuro, pero la politica dice que es el futuro y los politicos saben mucho de motores y coches. En Austria a las ocho por la tarde cae la red porque muchos enchufan su silla de ruedas electrico y las redes no son capaz de transportar este consumo. Ni hablar de las problemas que vienen con las batterias y un largo ecc. mas.
Un abrazo
Sí, todo eso lo sabía, Donca. Soy historiador y documentalista sobre automovilismo.
En casa hay “algún” libro del tema…
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