• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hodinkee lanza nuevo reloj

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
wantedwatch

wantedwatch

De la casa
Sin verificar
Hace poco conocimos gracias a un compañero del foro que publicó el hilo al respecto sobre la liquidación masiva de stock de relojes de uno de los referentes en la comunidad de aficionados a la relojería, Hodinkee.
Hoy me llega la info sobre una nueva colaboración y un reloj de edición limitada para el portal. Está vez (u otra más) con Zenith. Saldremos de dudas y conoceremos este próximo miércoles 25 de Septiembre el reloj Zenith x HODINKEE edición limitada.
¿Compromisos previos?, podría ser un contrato de acuerdo ya establecido o bien que desde el portal solo se va a dedicar a lanzar puntualmente relojes de gama alta que tengan buena resiliencia comercial, porque si no algo me pierdo...
No obstante si es con Zenith poco margen de error puede haber y ya hace dos años en 2022 hubo un Zenith Chronomaster Original edición limitada para HODINKEE. Este en concreto;

¿Opiniones?
Nos leemos...
1000017845.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, jdiaz26, Jose Perez y 1 persona más
El modelo y las medidas me encantan, para mi es el ideal. Pero eso combinación de colores no me acaba de convencer.
Creo, como bien dices, que volverán a las ediciones limitadas de tirada corta y gama alta.

• Me gusta
Reacciones: wantedwatch
El modelo y las medidas me encantan, para mi es el ideal. Pero eso combinación de colores no me acaba de convencer.
Creo, como bien dices, que volverán a las ediciones limitadas de tirada corta y gama alta.
Muchas gracias, pienso como tú, que seguro que de seguir lanzando ediciones limitadas, que es un buen nicho de mercado, van a pensar antes de elegir muy bien con que marca hacerlo.
Por cierto, el que he compartido a través del enlace es el se lanzó en 2022, esfera salmón tiza. En la web aparece agotado, espero que no haya "renacido" en la venta masiva de liquidación del portal que compartió un forero en este portal...
A ver qué lanzan el miércoles.

Hodinkee va a seguir lanzando puntualmente ediciones especiales en colaboración con marcas. Y este Zenith es nuevo, nada que ver con el de 2022.

Seguro que sale algo llamativo de la colaboración, pero reconozco que me cansa un poco tanta edición limitada

Habrá que ver que lanzan. Llevo tiempo detrás de un Zenith

Es mejor poco y bien que mucho y mal. Ediciones limitadas de marcas premium se venderán seguro. Gracias por traerlo, esperaremos a ese nuevo modelo.

Atrás
Arriba Pie