• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hodinkee - UNIMATIC - Éxito asegurado

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pjmunaras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pjmunaras

Pjmunaras

Forer@ Senior
Sin verificar
Hete aquí el link.

Unas bellezas ahora con calibre suizo Sellita.

Con el brazalete Unimatic, han de ser brutales.

• Me gusta
Reacciones: mistral804, AbderramanII, Superstar y 4 más
¡Y además se pueden llevar de viaje!

• Me gusta
Reacciones: EObiol, Superstar y unicoru
¡Me los quitan de las manos, payos!

Personalmente, no me gustan.

• Me gusta
Reacciones: barista
No me dicen nada, salvo la chavala de la foto,jejeje... x esos precios hay hamilton muy wapos por ponerte un ejemplo

• Me gusta
Reacciones: EObiol y unicoru
Esq con el calor la cosa esta muy mal,mira q fijaros en el reloj...

A mí tampoco me dicen nada.

Las últimas tres ediciones especiales de Hodinkee que he visto solo hacían aún más sobríos relojes que ya de por si tenían diseños poco llamativos. Tendrán su público supongo...

Estan bonitos, minimalistas, a mi me gustan. La publicidad bien montada, me gusto ver (si no estoy mal) un viejo datsun 240z motor wankel, de los 80’s.

No me disgustan, sobre todo el de esfera gris.

No me gustan,pero tampoco me disgustan,esto significa que no son para mi. Gracias por la info,lo venderán todo en un abrir y cerrar de ojos

No me los compraría la verdad

Y el Benjamin los va a vender todos en un visto y no visto.

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas y javier ochoa
No me convencen

Estan bonitos, minimalistas, a mi me gustan. La publicidad bien montada, me gusto ver (si no estoy mal) un viejo datsun 240z motor wankel, de los 80’s.
Es un Datsun 280ZX del '82, y la serie 240/260/280 nunca ha llevado motor rotativo Wankel, siempre llevaron bloques de 6 en línea.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, yakokornecki, gdelasheras y 1 persona más
Me gustan los diales tipo California, el reloj ni fu ni fa.

El bueno del Ben los venderá todos, a mi el más básico, esfera gris U1-H, no me desagrada

Nati de plasti, para ellos.

A mí el GMT me gusta bastante... No me gustan tanto las correas que traen, no sé, no las veo de buena calidad.

Pues en Aliexpres lleva este San Martin hace días, me preguntaba si habrían sacado un diseño algo propio, porque no conocía este reloj.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20210708-222835-1.webp
    Screenshot_20210708-222835-1.webp
    57,5 KB · Visitas: 30
  • Screenshot_20210708-222929-1.webp
    Screenshot_20210708-222929-1.webp
    37,5 KB · Visitas: 29
  • Me gusta
Reacciones: alde
Atrás
Arriba Pie