P
Pepito85
Novat@
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cierto compañero. Muñeca derecha. Un lapsus. Gracias por el aporteLa muñeca de la foto es la derecha...
Dicho ésto, hay varias opciones para zurdos. Tanto de serie como personalizadas. La clave para facilitarlo, en general, es que no lleve datario o Small seconds. No obstante, como en ese Rolex GMT, hay excepciones.
Uno muy interesante fue el de Charles Chaplin:
Ver el archivos adjunto 2775716
Otro, el Tudor Submariner:
Ver el archivos adjunto 2775720
Siguiendo con esta última marca, el Pelagos LHD.
Ver el archivos adjunto 2775718
Y, como opciones personalizables, casi cualquier referencia de STOWA sin datario.
Ver el archivos adjunto 2775719
Que maravilla, que es lo que no tienes?Aporto Omega de 1902-1910, de los primeros de pulsera, muuuy escaso por ser para zurdos
Ver el archivos adjunto 2775804
Ver el archivos adjunto 2775803
Ver el archivos adjunto 2775805
En el caso del Mónaco , se dice que fue concebido para no darle cuerda y por eso la ubicación, a ver , si está es por algo pero recuerdo haber escuchado de buena fuente como que no era necesaria y por eso el sitio del calibre, o por el sitio del calibre inventaron la idea.Pues emepezamos.
No se si HEUER pensabA en zurdos pero…..
Ver el archivos adjunto 2775730
Solo se hicieron dos ZENITH PILOT LEFT HANDED para una subasta….
Ver el archivos adjunto 2775733
Des estos IWC se hicieron 250
Ver el archivos adjunto 2775736
Y esta marca tradicionalmente ha tenido algunas referencias para zurdos.
Ver el archivos adjunto 2775738
Vaya fondo de armario que tienes amiga, sacas la chistera y chass.Aporto Omega de 1902-1910, de los primeros de pulsera, muuuy escaso por ser para zurdos
Ver el archivos adjunto 2775804
Ver el archivos adjunto 2775803
Ver el archivos adjunto 2775805
Pues tiene su que, hacen falta relojes para zurdos?Soy zurdo y jamás me molestó llevar el reloj en la izquierda, jamás me molestó la corona, no sé, quién inventó eso era zurdo? O era para querer contentar a los zurdos?
Realmente no le veo sentido.
Mi hijo es zurdo y me dice exactamente lo mismo. De hecho, tiene un Pagani homenaje/copia al Rolex Hulk para zurdos y dice que le molesta porque se le clava la corona. Yo me voy a comprar un reloj de zurdos para llevarlo en la izquierda, jejeje.Aquí un zurdo. La verdad es que, a bote pronto, no veo la necesidad de estos relojes para zurdos: llevando un reloj "normal" en la muñeca derecha no te clavas la corona al doblar la muñeca. Para dar cuerda, o poner el reloj en hora o en fecha, lo hago antes de colocármelo...y listo.
De acuerdo contigo, creo que no es un tema de zurdos o diestros, creo que es más en que mano quieres llevar el reloj con independencia de la mano que mas uses para para hacer las cosas del día a día.Soy zurdo y jamás me molestó llevar el reloj en la izquierda, jamás me molestó la corona, no sé, quién inventó eso era zurdo? O era para querer contentar a los zurdos?
Realmente no le veo sentido.