• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hilo/Reto sube tu reloj a las 10:10

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo BorjaBcn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días ☕️

IMG_0269.webp

• Me gusta
Reacciones: Geómetra, Anlu, Krakatoa y 6 más
por fin me he acordado de hacerle una foto a las 10:10 :laughing1:

IMG_1808.webp

• Me gusta
Reacciones: Geómetra, Krakatoa, cazorla y 3 más
IMG_6996.webp

• Me gusta
Reacciones: Geómetra, Krakatoa, cazorla y 5 más
  • Me gusta
Reacciones: Geómetra, Tazio Nuvolari, Blapo87 y 2 más
Casi sin querer ha salido!

1742983765294.webp

• Me gusta
Reacciones: Mikolapiz, Geómetra, Cantabruca y 8 más
1000164661.webp

• Me gusta
Reacciones: Geómetra, Cantabruca, javier ochoa y 7 más
  • Me gusta
Reacciones: Geómetra, Xc75 y fucop
10:10 dice… me da que te echan de aquí xD
disculpad mi osadia de adelantarme 50 seg, por favor no me baneeis, eso me pasa por hacer la foto con las legañas puestas :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Geómetra, Xc75, fucop y 2 más
Cuando hay que esconderse en cualquier lugar para el reto y no se pregunten nada…
IMG_5170.webp

• Me gusta
Reacciones: Geómetra, cazorla, Cantabruca y 6 más
1743066767947.webp

• Me gusta
Reacciones: Mikolapiz, Geómetra, cazorla y 8 más
IMG_0445.webp

• Me gusta
Reacciones: Mikolapiz, Geómetra, Anlu y 9 más
IMG_7006.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Cantabruca, JESUS VIT y 4 más
20250327_101003.webp

15 segundos::Dbt::
20250327_100949.webp

Así mejor😉

• Me gusta
Reacciones: Mikolapiz, Geómetra, Anlu y 6 más
Buenos días: hoy reto…

IMG_0285.webp

Y fe de erratas (para los más jóvenes: unas separatas con correcciones que incluían los libros cuando las editoriales respetaban a sus lectores), ya que en mi descripción de los intangibles del Mortima a @Xc75 ayer se me cruzaron los cables: su origen francés y la forma de su caja me hizo pensar en mi malquerido favorito @Tazio Nuvolari, que en realidad puso en mis manos el Camy que llevo hoy con una caja similar a la del Mortima y un hermosote Esprit compatriota del Mortima. Cortocircuito al canto en mi cabeza, ya que los intangibles del Mortima de ayer eran cantábricos, no mediterráneos :ops:

Edito, porque esto es peor de lo que yo pensaba: no sé de dónde me había sacado yo que Esprit era francesa, cuando en realidad estaba registrada en Barcelona 🤦‍♀️

IMG_0286.webp

Los tres protagonistas de la confusión a la hora que corresponde 😇

IMG_0280.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Geómetra, fucop, Anlu y 7 más
IMG_7978.webp

• Me gusta
Reacciones: Geómetra, fucop, Anlu y 7 más
Buenas,, me estreno en este hilo, que nunca lo pillo 😉

1743070022564.webp

• Me gusta
Reacciones: fucop, Anlu, Cantabruca y 6 más
Está foto ya es antigua. La hizo mi padre el 10 del 10 de 2010 a las 10:10:10
10y10y10del10del10del10.webp

• Me gusta
Reacciones: Geómetra, fucop, Cantabruca y 5 más
1000161311.webp

• Me gusta
Reacciones: Mikolapiz, Geómetra, fucop y 5 más
… ayer se me cruzaron los cables: su origen francés y la forma de su caja me hizo pensar en mi malquerido favorito @Tazio Nuvolari, que en realidad puso en mis manos el Camy que llevo hoy con una caja similar a la del Mortima y un hermosote Esprit compatriota del Mortima.

Edito, porque esto es peor de lo que yo pensaba: no sé de dónde me había sacado yo que Esprit era francesa, cuando en realidad estaba registrada en Barcelona.
Mi muy querida reina mora, ayer ya aprecié tu lapsus, pero me dije: ¿quién soy yo para enturbiar la ilusión con que hablaste de ese precioso Mortima? 😇

Hoy sí, esos dos chiquitines son los que tuviste a bien recibir de este tocapelotas periférico. 😅
Me ha encantado ver de nuevo el Esprit, como orgulloso barcelonés de nacimiento. 😍

Muxus, laztana!!! 😘🤘🏼

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Atrás
Arriba Pie