Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola, qué bonito, este no lo había visto.
Hola, qué bonito, este no lo había visto.
Pero de la emoción la has hecho a las 10:09
Qué alegría que te guste el francesito, gracias 🥰 Tiene intangibles de los buenos, de mi malquerido más querido @Tazio Nuvolari
demasiado que me he acordadoVer el archivos adjunto 3249507
El próximo día, acuérdate un poco más tarde...
Ver el archivos adjunto 3249509
De momento, puedes ir en paz...
Ver el archivos adjunto 3249510
10:10 dice… me da que te echan de aquí xD
disculpad mi osadia de adelantarme 50 seg, por favor no me baneeis, eso me pasa por hacer la foto con las legañas puestas10:10 dice… me da que te echan de aquí xD
Qué guapada! La primera vez que veo una aguja horaria así sobre un disco que entiendo va girando, me ha dejado flipando!
Está foto ya es antigua. La hizo mi padre el 10 del 10 de 2010 a las 10:10:10
Ver el archivos adjunto 3250061
Mi muy querida reina mora, ayer ya aprecié tu lapsus, pero me dije: ¿quién soy yo para enturbiar la ilusión con que hablaste de ese precioso Mortima? 😇… ayer se me cruzaron los cables: su origen francés y la forma de su caja me hizo pensar en mi malquerido favorito @Tazio Nuvolari, que en realidad puso en mis manos el Camy que llevo hoy con una caja similar a la del Mortima y un hermosote Esprit compatriota del Mortima.
Edito, porque esto es peor de lo que yo pensaba: no sé de dónde me había sacado yo que Esprit era francesa, cuando en realidad estaba registrada en Barcelona.