Ph200
De la casa
Sin verificar
Te la estás jugando mucho, te gusta vivir al límite 🤣🤣🤣Yo voy pidiendo perdones y así desde ahora...
Ver el archivos adjunto 2950366
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te la estás jugando mucho, te gusta vivir al límite 🤣🤣🤣Yo voy pidiendo perdones y así desde ahora...
Yo voy pidiendo perdones y así desde ahora...
ejemplar!
Difícil fallar!!!Ya te digo yo que no...
Ver el archivos adjunto 2950911
clavadisimooo!! un 10!
aquí tengo mis dudas...
tengo grandes dudas, parece que pisa el índice... imagino que el perro lo habrá distraido...
Don Jesus, es usted un ejemplo a seguir...que tomen nota sus compañeros! se salva que no juzgamos la fecha del dial...
Los que me conocen ya saben que nunca tengo al día el fechador, ni en este hilo ni en cualquier otro, ya que no me gustan esas ventanitas y además no veo los numerajos, luego si algún día coinciden será de pura casualidad 🤪Don Jesus, es usted un ejemplo a seguir...que tomen nota sus compañeros! se salva que no juzgamos la fecha del dial...
La presbicia y la perspectiva me juegan malas pasadas 🤭🤭ejemplar!
Ver el archivos adjunto 2950990
Difícil fallar!!!
Ver el archivos adjunto 2950996
clavadisimooo!! un 10!
Ver el archivos adjunto 2950997
aquí tengo mis dudas...
Ver el archivos adjunto 2950998
tengo grandes dudas, parece que pisa el índice... imagino que el perro lo habrá distraido...
Ver el archivos adjunto 2951002
Ver el archivos adjunto 2950961
REpita usted conmigo en voz alta... 10 y 10... 10:10... Diez y Diez.... y ahora diga la hora que muestra su magnifico longines en la fotografía... pues eso!!
Por esta vez y dado que es la primera....
Ver el archivos adjunto 2950975
Lo dejaremos pasar.... , salvo que el comité de sabios hable y exija decapitación , linchamiento o baneo...
Don Jesus, es usted un ejemplo a seguir...que tomen nota sus compañeros! se salva que no juzgamos la fecha del dial...
Ver el archivos adjunto 2951003
saludos
Yo me ha dado cuenta que la foto de hoy la hice sin querer a las 10:10!!
Ver el archivos adjunto 2951874