fucop
Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
no lo tengo claro....
solicito ayuda del resto de árbitros...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
😅😅😅
Comprobado, los vintageros nos apuntamos a un bombardeo 😆
Comprobado, los vintageros nos apuntamos a un bombardeo 😆
Habéis conseguido que me ponga una alarma en medio de una teleconferencia 😂😂
Ver el archivos adjunto 2949060
Habéis conseguido que me ponga una alarma en medio de una teleconferencia 😂😂
Ver el archivos adjunto 2949060
Me complace anunciaros, que todo parecia haber salido bien hasta que...
Tras comprobar la fotofinish del sr. @Vespilla... Ha despertado cierto malestar en mi yo interior... Y además por cuadruplicado... Ya que ninguna de las cuatro agujas está sobre el punto del minuto 10....
Ver el archivos adjunto 2949147
Por todo lo anterior invoco al comité de sabios antes de proceder a la tarjeta roja... O no...
Ver el archivos adjunto 2949149
Escuchemos lo que @Vespilla desea alegar al respecto....
Ver el archivos adjunto 2949153
Por todo lo anterior invoco al comité de sabios antes de proceder a la tarjeta roja... O no...
Usted sabe lo que adelanta ,o atrasa cada uno en un minuto???Me complace anunciaros, que todo parecia haber salido bien hasta que...
Tras comprobar la fotofinish del sr. @Vespilla... Ha despertado cierto malestar en mi yo interior... Y además por cuadruplicado... Ya que ninguna de las cuatro agujas está sobre el punto del minuto 10....
Me complace anunciaros, que todo parecia haber salido bien hasta que...