• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hilo/Reto sube tu reloj a las 10:10

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo BorjaBcn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Guapísimo. Pero aquí hay gatazo y la autoridad, a por setas. ¡Hombre, ya!
En realidad lo suyo no es a las 10:10, sería más correcto las 10:09 ó :08 para que las agujas queden simétricas.
 
  • Me parto
Reacciones: Geómetra
¡Qué maravilla!
y este otra chulada.

Gracias, gracias :friends: Me alegra mucho que te gusten 🥰 Y sin cambiar de marca tu bellezón moreno es uno de mis diver favoritos, y sin fecha 😍😍😍

Eso sí, con todo y el aprecio que os tengo al modelo y al portador ¡¡marca las 10:11!!

IMG_9114.webp


😜
 
  • Me parto
  • Me encanta
Reacciones: Geómetra, JESUS VIT, Trotante24 y 3 más
9597.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Geómetra, Bisdulfo y 5 más
IMG_6849.webp

“Lo que no me mata, me hace más fuerte”
 
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Aduran, cazorla, Nnbbjj y 8 más
20260522_094013.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: ESPPablo, Aduran, bartolomeus j s y 8 más
¡Retooo!

20260526_220946.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: antused, Bisdulfo, bartolomeus j s y 8 más
15235.webp

15234.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: antused, Bisdulfo, bartolomeus j s y 7 más
15264.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: antused, Bisdulfo, bartolomeus j s y 8 más
¡¡Feliz miércoles!!

IMG_20260527_100957.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: antused, Bisdulfo, bartolomeus j s y 7 más
20260523_111557.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: antused, Bisdulfo, bartolomeus j s y 7 más
15308.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: antused, Bisdulfo, bartolomeus j s y 7 más
15343.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: antused, Bisdulfo, bartolomeus j s y 7 más
Y después de un o’clock, el campeón segundo: o’clock and a half 🙃

IMG_9185.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: antused, Bisdulfo, bartolomeus j s y 7 más
IMG_6587.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: antused, Bisdulfo, bartolomeus j s y 9 más
20260521_100311.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: antused, Bisdulfo, Joserra56 y 8 más
El reloj sale dos veces, lo prometo.
Es la primera vez que subo una foto con mi careto en un foro ;P

Verano de 1980. Lo sé porque mi abuelo Luis dejó el tabaco la Nochevieja de ese año.

IMG_20260528_221031.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: antused, Bisdulfo, cazorla y 6 más
15409.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: antused, Bisdulfo, cazorla y 7 más
Buenas noches.
IMG_7193.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: antused, Bisdulfo, cazorla y 8 más
Atrás
Arriba Pie