Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Aquí en italia es el día de la madre, y aunque celebramos ya la semana pasada el de España hoy tocaba preparar el desayuno a la señora de la casa 🤭🤭🤭Las tortitas ya han desaparecido, eh, bribón😜 Menos mal que has puesto esta foto, porque en la del diario ni me había fijado en el reloj![]()
Te van a reñir 😛Perdón por el retraso (y también por el minuto de más que indica el reloj):
Ver el archivos adjunto 3490818
No ponerse así, cohone, que es bien sabido que los relojes mecánicos no son muy exactos 😁
No ponerse así, cohone, que es bien sabido que los relojes mecánicos no son muy exactos 😁
Correcto, hice la foto sin mirar, con la IA esa que tanto gusta por estos lares.¿¿Hay que entender, entonces, que viste en el móvil que eran 10:10 en punto y tiraste la foto sin mirar al guapo Pelagos, que adelanta 1 minuto?? 😱😱😱
Ver el archivos adjunto 3491364
No es por acojonar, compañero, pero a mí me han lapidado literalmente por un minutejo de nada....y yo diría que tu minutera tampoco está en el minuto diez.....