Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
😂😂😂 Me ha pasado igual, se ha quedado en ayer...Buenos días, a falta de cambiar la fecha…
Ver el archivos adjunto 3485460

Interesante estuche de doble uso. Buena idea; le diré a mi mujer que cuando tire mis cenizas, utilice la urna para guardar galletas, por ejemplo.😂😂😂 Me ha pasado igual, se ha quedado en ayer...
Prueba concluyente de que la foto es de hoy: a estas horas del día de ayer el reloj aún estaba viajando desde Italia en su urna funeraria/coctelera 🤣
Ver el archivos adjunto 3485471
P. d. Abde, tengo pendiente pasarme por el hilo de los estuches, en cuanto tenga alguna foto menos lúgubre![]()
Precioso el KonTiki 😍😍Jajaja muchas gracias, Abde. Qué ilusión que te (os) guste. El peque de vez en cuando se interesa. Me vio preparando la foto y también quiso participar. ¿Futuro aficionado? Veremos.Qué buen gusto tiene ese pequePrecioso el KonTiki 😍😍
Sí, yo lo veo clavado. 😉