Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nunca había visto un reloj con la carta de ajuste en la esfera. Muy divertido.Ver el archivos adjunto 3365701
IMPRESIONANTE!
Pues a falta de uno, dos.
Ver el archivos adjunto 3365701
IMPRESIONANTE!
El Clan KKD Vitoria rules!
Alta Relojería amigo...Nunca había visto un reloj con la carta de ajuste en la esfera. Muy divertido.
Estas cosas solo pasan en RE; lo de Especiales no es en vano, y muchas veces se queda cortoPues a falta de uno, dos.
Ver el archivos adjunto 3365701
IMPRESIONANTE!
¿Estáis seguros de que son dos relojes? Yo creo que es el mismo que se lo han pasado para hacer la foto y que las agujas están pegadas. ¡Si están casi en el el mismo segundo!Esto suena a emisión especial de la carta de ajuste para el hardcore gazteiztarra 😍😍
¿Estáis seguros de que son dos relojes? Yo creo que es el mismo que se lo han pasado para hacer la foto y que las agujas están pegadas. ¡Si están casi en el el mismo segundo!
Ja ja ja!!! Qué liada!¿Estáis seguros de que son dos relojes? Yo creo que es el mismo que se lo han pasado para hacer la foto y que las agujas están pegadas. ¡Si están casi en el el mismo segundo!
El mío no lo tengo a mano, pero te confirmo que existen 5 unidades exactamente igualesEntonces ¿hay 5 relojes iguales con las agujas pegadas a las 10 y 10 y el segundero en los 30 segundos?![]()
No, eso no. Los 5 son totalmente funcionales e independientes. Sin duda ha sido una casualidad.¿con las agujas pegadas a las 10 y 10 y el segundero en los 30 segundos?![]()
¿con las agujas pegadas a las 10 y 10 y el segundero en los 30 segundos?![]()