• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hilo/Reto sube tu reloj a las 10:10

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo BorjaBcn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
48CBDCDA-2307-4BD1-99A3-260B12695852.webp

• Me gusta
Reacciones: Chinito, JESUS VIT, Xc75 y 2 más
A ver, que la cosa ha ido degenerando progresivamente: Copio el primer post con las instrucciones:

"Buenas noches

Se me ha ocurrido una temática de hilo diario que a su vez me parece un pequeño reto y en el que todo tipo de relojes pueden participar,

Propongo subir aquí foto de nuestros relojes en el día a día clavando las 10:10h (mañana/noche y sin trampas..).
Me parece un pequeño reto, pues con el ajetreo diario puede ser muy difícil acordarse o que justo en el momento puedas sacarle una foto, pero si alguien se anima puede ser un hilo curioso.. :laughing1:

Sobra decir que si se va la aguja un minutillo para arriba o para abajo, también vale jajaj

Subo yo la primera con mi Sub, de esta mañana “cerca” de las 10:10h"

Guardemos las precisiones COSC para lo verdaderamente necesario (por ejemplo, la hora de salir del curro....).;-):ok:

• No me gusta
  • Me gusta
Reacciones: fucop, AbderramanII, JESUS VIT y 1 persona más
20250917_113724.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Chinito, Xc75, fucop y 3 más
A ver, que la cosa ha ido degenerando progresivamente: Copio el primer post con las instrucciones:

"Buenas noches

Se me ha ocurrido una temática de hilo diario que a su vez me parece un pequeño reto y en el que todo tipo de relojes pueden participar,

Propongo subir aquí foto de nuestros relojes en el día a día clavando las 10:10h (mañana/noche y sin trampas..).
Me parece un pequeño reto, pues con el ajetreo diario puede ser muy difícil acordarse o que justo en el momento puedas sacarle una foto, pero si alguien se anima puede ser un hilo curioso.. :laughing1:

Sobra decir que si se va la aguja un minutillo para arriba o para abajo, también vale jajaj

Subo yo la primera con mi Sub, de esta mañana “cerca” de las 10:10h"

Guardemos las precisiones COSC para lo verdaderamente necesario (por ejemplo, la hora de salir del curro....).;-):ok:

IMG_3450.gif

No ha sido degeneración; ha sido perfeccionamiento, querido paisano. Y ciertamente el OP tuvo la idea, pero ha sido @fucop el que ha cuidado y supervisado con mano firme este puntual espacio y nos ha conseguido llevar por el camino COSC y METACOSC a los participantes, elevando a la excelencia este simpático y a la vez riguroso reto.

Ahora que ya lo hemos interiorizado la mayoría (la puntualidad con mofa entra) no vamos a tirar el arduo trabajo del supertacañón por la borda, digo yo 😇

• Me gusta
  • RE-ME
Reacciones: Xc75, JESUS VIT, fucop y 1 persona más
1760521954450.webp

• Me parto
Reacciones: Xc75, fucop y AbderramanII
  • Me parto
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, AbderramanII, Xc75 y 1 persona más
Saludos a todos. Que disfruten sus relojes y estén muy bien.
1000094618.webp

• Me gusta
Reacciones: fucop, Xc75 y AbderramanII
Atrás
Arriba Pie