• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilo Oficial 1ª QUEDADA COMANDO ASTUR 2014

  • Iniciador del hilo astrako
  • Fecha de inicio
  • #101
Que gran nivel. Estupendo reportaje.
Saludos.
 
  • #102
Vaya Quedada !!
Muy bien organizada , que envidia sana verla , buen reportage , enhorabuena comando astur.
 
  • #103
Buenos dias a todos, madre mía que semanita... hoy estoy muerto!!!!!
Ya empezó todo el sarao el Jueves cuando aterrizó Philipp "CanPam" en Asturias, y esto ha sido un no parar... tengo el colesterol hoy por las nubes seguro, porque ya para rematar la fiesta, ayer cena con mi mujer, Philipp y Juanra "Iscar" y su fantástica novia... madre mía que buena manera de cerrar un fin de semana tan cojonudo, eso si... ahora me voy a trabajar, eso es lo que mas me agota la moral jejeje
Un abrazo a todos y muchísimas gracias por acompañarnos estos días.
 
  • #104
Una pena no poder ir , os agradezco la invitación y las fotos por wassap que me habéis mandado, para darme envidia , Cabronazosssss!!!!!:D:D
 
  • #105
Muchas caras conocidas veo por allí. Este tipo de reuniones son las que engrandecen este foro.

Enhorabuena a todos los organizadores y a todos los presentes. La próxima no me la pierdo

Un abrazo enorme, Iván
 
  • #106
Buenos dias a todos, madre mía que semanita... hoy estoy muerto!!!!!
Ya empezó todo el sarao el Jueves cuando aterrizó Philipp "CanPam" en Asturias, y esto ha sido un no parar... tengo el colesterol hoy por las nubes seguro, porque ya para rematar la fiesta, ayer cena con mi mujer, Philipp y Juanra "Iscar" y su fantástica novia... madre mía que buena manera de cerrar un fin de semana tan cojonudo, eso si... ahora me voy a trabajar, eso es lo que mas me agota la moral jejeje
Un abrazo a todos y muchísimas gracias por acompañarnos estos días.

Coño Ivan,cuanto te envidio que puedas ir a trabajar,yo ya estoy en el dique seco,esperando estos 7500 euros cada mes,que no me llegan ni para las quedadas,y menos para el Pate,lo de la jubilacion lo llevo fatal,es un sinvivir :laughing1:
Ostias si he puesto un cero mas.......es lo que tiene la eda(3)
 
  • #107
Que bueno :clap::drool: Que suerte.
 
  • #108
No podía faltar el post galego/Rías Baixas para dar las gracias a Iván y todo el comando Astur por la organización de esta quedada.
Desde el alojamiento en el Newhotel, la presentación de Edox y Omega (gracias a Ulibarri, Masev y a Juanra) pasando por la comida ligera que nos prepararon hasta todos los detalles que hicieron de nuestro viaje un placer.

Da gusto poner nombre a tantos foreros y compartir con ellos mesa y algún gintonic que cayó por ahí.

Un saludo y espero veros pronto por aquí, "algo" haremos para que vengais...
 
  • #109
Tremenda quedada!!!!
Perfecta la organizacion... si esta es la primera, no quiero ver la segunda y siguientes.... Bravo oor vosotros que habeis hecho un trabajo excepcional desde la convocatoria, la organización y este hilo super currado!!

Una pena no haberos podido acompañar, pero es parte del sacrificio de estar fuera.... es la primera y, lamentablemente, no será la ultima que me pierda, y mira que me gustan a mi estas reuniones de amigos....

Espero poder veros a algunos en diciembre....

Daniiiiiiiiii...
En Dicimbre no te libras.
😘😘😘
 
  • #111
Que maravilla de quedada y que relojes!!!
 
  • #112
La peor quedada que he ido...

...sin duda la peor,por la cantidad de impresentables,borrachuzos,tocones(por no decir otra cosa)y mala gente de todas las quedadas a las que he ido(2 o 3)luego estos asturianos invita a cualquiera(vease clan piruleta),y dan mal de comer,tanto es así que en los platos quedaba comida,vamos resumiendo,que estoy esperando a la del próxima a ver si lo hacen un poco mejor

Un abrazo MUY GRANDE a los organizadores y muuuuuchas gracias por las atenciones que fueron muchas,a Edox y Ulibarri y com siempre que se pasa bien se hizo corto corto

Gracias y hasta la próxima
 
  • #113
Jeeeeee...
El mio Antonio, ya hace muchos años y muchas quedadas decidí que el Coste se había ganado el derecho de ir a las mismas... y así espero que siga muuuchos años
En lo medio de algún Patek, JLC, Rolex ó Omega veyo un Oris Carlos Coste 2000m. :clap:

Iago? Manu?

:flirt::cool1:
 
  • #114
Jeeeeee...
El mio Antonio, ya hace muchos años y muchas quedadas decidí que el Coste se había ganado el derecho de ir a las mismas... y así espero que siga muuuchos años


Voilá!!!:)

Un abrazo amigo!
 
  • #115
Muchísimas gracias a los organizadores, el curro que lleva estas cosas no es pequeño, lo pasé francamente bien. Si que es cierto que se hace corto y que una retirada a tiempo es una victoria..
Si me llego a quedar... alguno que yo me se todavia se estaría arrepintiendo conmigo....

Faltaba un miembro del Clan, el pobre, se estaba mordiendo las uñas.....

Un abrazo y nos vemos en la siguiente....
 
  • #116
Me está dando para mal leyendo este hilo, y sobre todo desde que supe que en esa fecha no iba a poder ir.::bash::
Veo que lo habéis pasado estupendamente, me alegro de corazón. Espero acudir a la próxima.
 
  • #117
...sin duda la peor,por la cantidad de impresentables,borrachuzos,tocones(por no decir otra cosa)y mala gente de todas las quedadas a las que he ido(2 o 3)luego estos asturianos invita a cualquiera(vease clan piruleta),y dan mal de comer,tanto es así que en los platos quedaba comida,vamos resumiendo,que estoy esperando a la del próxima a ver si lo hacen un poco mejor

Un abrazo MUY GRANDE a los organizadores y muuuuuchas gracias por las atenciones que fueron muchas,a Edox y Ulibarri y com siempre que se pasa bien se hizo corto corto

Gracias y hasta la próxima

Totalmente de acuerdo contigo Oscar,que mierda de encontronazo,el hotel una "pension de una etrella de tres puntas",el comedero del Imserso"( de esto tengo ya una experiencia ),la comida para ser un menu de 9 euros,los he visto de mejores,en el Congo Belga,tuvimos que salir a tomarnos unos bocatas de mortadela,que ricos los jodios,y la organizacion, al igual que el pescao,congelada,vamos para no volver mas,y ademas dos madrugones de antologia yo y el dueño de esto que me dijo,que ya tomaba nota,Ivan esperate un baneo de inmediato,cuando llegue a casa y se acuerde de como eso se hace,pues de momento ni sabia donde vivia.........lo que hace una mala experiencia no religiosa

Yo por si acaso ya me he apuntado para la proxima,para haber si en algo la superais,este jodio Ivan el organizador,man contao que junto a Jose el,Vanquis ese el amiguete y compañero de negocio,an encargao un Aston Martin pa cada uno,con las sobras del "befenicio"fijate lo,que da de si esto si eres listo,al tal Jose ya le dieron a cuenta una chaqueta de la marca,no se que pensar de este tema,pero por si acaso apuntado quedo para la proxima.

Amigo,Ivan,todo lo que he dicho lo suscribo delante un notario,borracho al igual que yo,amigo,tu poder de convocatoria a quedado patente,reunir tal cantidad de bribones y gente de mal vivir,sin estar en Alcala Meco,y sin poner un post oficial en este Foro,solo demuestra que eres un tipo excepcional,no cambies nunca amigo,y piensa que yo de joven quiero ser como tu,al menos con ese pelo,jodio asturianu,(coño lo veo dificil).........un abrazo de un catalan que por una vez y que no sirva como precedente,no te cobro :laughing1:
 
Última edición:
  • #118
Gran quedada:ok::, buena gente y menudas piezas.
Muchas gracias por el curro del reportaje, mil gracias por compartirlo
 
  • #119
Aquí hay FOOOTOOOSSS!!!.::bash::::bash::::bash:: Iván. ? traidorrr...dijiste el martes:-((. Aún no me ha dado tiempo a seleccionar mis fotos y las de Javi. A la tarde prometo otro gran reportaje del evento. Por favor aguantad hasta la tarde. Os quiero chicos...::cry::::cry::::cry::
 
Última edición:
  • #120
Ante todo felicitar a los organizadores por tan estupenda quedada, de la cual tengo constancia de que no ha faltado detalle.
Ivan, sabes que estaba deseando llegase este día pero por compromisos de ultimisima no ha podido ser.
Un abrazo y para la próxima espero no haya cambios de última hora para poder asistir.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #121
Santi, no te pierdes una, estas en todos los saraos jaja y que dure mucho tiempo!!!

Amigo Carlos,para mi que hace ya tiempo que cambie los placeres de la,cama por los de la mesa,si puedo y las autoridades me lo permiten ,estare presente en todas,para mi esto es como una dialisis emocional,necesaria y muy alentadora para uno que se va de este mundo,jodio pero contento :laughing1:,te perdiste una buena amigo,encontramos a faltar tu presencia y la de tu bella y simpatica esposa,nos veremos pronto Charly,un abrazote
 
  • #122
Ante todo felicitar a los organizadores por tan estupenda quedada, de la cual tengo constancia de que no ha faltado detalle.
Ivan, sabes que estaba deseando llegase este día pero por compromisos de ultimisima no ha podido ser.
Un abrazo y para la próxima espero no haya cambios de última hora para poder asistir.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Amigo David,os encontramos mucho a faltar a ti,a Manu y a vuestras bellas y simpatiquisimas esposas,de verdad,os nombramos a menudo por lo,que sois y por lo,que representais como honorificos del comano Centolo,aunque esta vez enviasteis en representacion del mismo al,bribon mayor del reino a Roy,al niño,de Vigo que dejo bien alto el pabellon,el jodio llego a dormir a las 5.30 ,cuando yo y Anton ibamos para el,aeropuerto,de todas formas espero estar con vosotros pronto,un abrazo amigo

santo
 
  • #123
Buenos días!

Fenomenal quedada y post. Vaya currada de organización que os habéis pegado Iván y Jose. ¡Enhorabuena!

Una lástima no haber podido asistir en esta ocasión, pero bueno espero que alguna vez se alineen los astros y pueda asistir ;-)

Un gusto ver caras conocidas pasándoselo bien.

Muchas gracias por el hilo, por las fotos y también a todos los que habéis colgado fotos.

Un fuerte abrazo!!
 
  • #124
Ivaaaannnnnnnn, Joseeeeeeeeee, ¡¡ENHORABUENA CRACKS!!.


Sábado 27, y el día llegaba... A las 10 de la mañana arrancábamos Jorge, Roque, Manu y Samu, el que escribe, desde La Coruña y súper encantados, hacia el encuentro con nuestros primos Asturianos.


Desde luego, el día fue como tuvo que ser, inolvidable. Iván, muchas gracias por lo que has conseguido; juntar a gente de tantos puntos de España solo consigue un buen tipo.


La comida de 10, las presentaciones de 15 y la compañía de 20.


Gracias a esta reunión, por fin le he puesto cara a Philipp-Campan, a Paco-Dengue, a Jesus-Centollopeleón, y a otros tantos con los que espero tener relación a partir de ya...


Bueno, os dejo unas fotillos de la jornada.


Comienza la aventura:


0FAF2F67-27C8-45A0-B304-F98C972F049F_zps4gi6kxlr.jpg



Roque y Manu:


57C75842-720D-4BD7-AAB8-82FE01CF868D_zpsioifxhko.jpg



El que escribe con Fiu, Roque y Philipp (que grande eres tío, y por cierto, que alto):


56E4566A-D060-478D-B37A-7B275AF0175F_zpsnlggyxid.jpg



El amigo Jorge-Fidelio, o como lo conocemos todos, Ful:


0F548277-8290-43A5-AF05-F0E5788A4CA8_zpsg3rj2xqd.jpg



Los regalitos que me traje (Gracias a Manuel, director comercial de Edox):


430FD420-0A63-4FE2-9113-3AD2278891E8_zpsb7qrcjpv.jpg



Mi súper mochila. Nunca me toca nada, y en Asturias me llevé un regalazo:


E42AF09A-B080-47CF-BF03-007954471951_zpsyqjygnou.jpg



Pues nada más chicos, un gustazo que me hubiesen invitado, encantado de haber podido asistir, y espero veros pronto.

Saludos desde La Coruña.

Veo que la frontera Galaico-Asturiana está poco vigilada.....sino no me explico como han dejado pasar a estos cuatro elementos juntos..... ;-)

Un abrazo para los cuatro!
 
  • #125
Enhorabuena por la organización y por haberlo pasado tan bien.
Saludos!
 
Atrás
Arriba Pie