• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilo Oficial 1ª QUEDADA COMANDO ASTUR 2014

  • Iniciador del hilo astrako
  • Fecha de inicio
  • #26
Fantastica quedada compañero.
Los edox presentados estan muy guapos, sobre todo el hydro sub... Los relojes de los asistentes chapó
Veo caras conocidas. Un cordial saludo a todos, y en especial a Juan [juanrock]
 
  • #27
Gracias por el Hilo Iván, ha sido un placer verlo y leerlo.
En otra ocasión espero que cuadren los astros para poder ir, pero bueno ya veo a Rober y Txarli, como embajadores de nuestra tierra.

Espero más fotos de la noche, sueln ser muy divertidas, jeje

Un saludo
 
  • #28
Primera quedada y me lleve el gordo, y nunca mejor dicho


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un placer poner cara a mucha gente y un super 10 para los organizadores
 
  • #29
Que bien lo hemos pasado. Fantástica reunion, fantástica organizacion y fantastica compañía, lastima que la comida fuera tan escasa :D

Norawena por la gran currada que os habéis pegado, y por la currada a subir fotos.

me ha encantado volver a ver a grandes amigos.

un abrazo a todos.
 
  • #30
Vaaaayaaaaa quedaaaadaaaaaaa..... :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:
 
  • #31
Un abrazo compañero.

Fantastica quedada compañero.
Los edox presentados estan muy guapos, sobre todo el hydro sub... Los relojes de los asistentes chapó
Veo caras conocidas. Un cordial saludo a todos, y en especial a Juan [juanrock]
 
  • #32
Se paso genial muchas gracias a todos, el año que viene a por la Segunda un abrazo amigos
 
  • #33
Manuuuuu, ese es de los que te gutan, grandecitos. Ahora una buena piel y a lucirlo, jajajajjaja
Primera quedada y me lleve el gordo, y nunca mejor dicho


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un placer poner cara a mucha gente y un super 10 para los organizadores
 
  • #34
Joder que envidia, pero tengo una escusa.

Si de Santander- Irun tarde en llegar 5 1/2 h para 190 km en autobus, para llegar a Oviedo tenia que hacer noche en el Autobus. las conexiones de ferrocarril en el Norte de España no son malas, son peores:-(:-(:-( para que os hagais una idea en tren de San Sebastian - Bilbao son 2 1/2 h para hacer 100 Km

Un abrazo

F.Boctok
 
  • #35
Me alegro que disfrutarais, se ve, se palpa.
Todo una pinta estupenda y, lo mejor ver caras tan conocidas y queridas de casi toda la península y hasta de la isla de enfrente, tomando como referencia la otra :D.
Un abrazo a todos y gracias por el reportaje.
pep
 
  • #36
Pedazo de quedada , que organización y cuanta gente guapa .
Enhorabuena a todos por ese rato y y a la organización .
A ver si a la proxima subimos algunos del sur.
Pedazos de relojes
 
  • #37
Manuuuuu ahora tengo que ver donde me dejan colgarlo....si me dejan!!!😂😂
 
  • #39
Tremendo. Enhorabuena a los organizadores :clap:
 
  • #40
No lo cuelgues, cambiaselo a tu padre por alguno que te guste, que este esta sin estrenar.
:laughing1:


Manuuuuu ahora tengo que ver donde me dejan colgarlo....si me dejan!!!
 
  • #41
Cagun mi maquina y yo aqui sigo jodio!!! vaya p***** no haber podido ir... el año que viene me meto en formol un mes antes por si las moscas... 😂😂😂😂😂
 
  • #42
Joder que pasada tíos lo único en contra creo yo es que phil no es una mano inocente verdad MANUEL? No nos toco nadaaaaaaaaa pero lo pasamos muy bien jajajajajajaja
 
  • #43
menuda organización y bonito reportaje para los que no fuimos ... lastima no haber podido assistir ..
 
  • #44
Fui que problemas de colocación tendrá la mujer no se lo deja colgarrrrrrrrrr jajajajajajajajajajajaja
 
  • #45
Gracias gracias y gracias por este pedazo de post Iván!!!
Una gran organización sin duda,os felicito a todos!!!
Y lo digo una vez mas,no sabéis lo mucho que me ha fastidiado no poder ir.
Un abrazo para todos y os merecéis todo el reconocimiento que os darán sin duda.
Un fuerte abrazo a todos y espero que nos veamos pronto.
 
  • #46
Bueno amigo Ivan,no solo te curraste la quedada,que fue para nota,que tambien el post oficial,con estas fotos habra tema para babear los que no pudieron o no quisieron asistir,que me imagino que los habra de todos los colores,bueno en mi caso te diré que me lo,pase de PM , ya me puedes apuntar para el año que viene,y si no vengo,llama a mi santa y le das el pésame,porque sera señal inequivoca que me he hecho el "traspaso",:laughing1:

solo por conocer a la gente que no habia puesto cara a sus nicks ya me a valido la pena los dos madrugones que nos hemos hechado Anton y yo ,para venir a esta querida Asturias,donde matais de hambre a los guiris como yo,y como he dejado constancia en el anterior hilo de Lorderer,conocer a Juanrock,Txarlines,Luis,Dengue,David de Masev,etc etc,fueron a los que mas tiempo estuvimos junto hablando,perdonad a los que me dejo,pues mi edad(3),ya tengo algunas lagunas,como las de Enol
Poder abrazar a al meu amic Cantabriamepone,Oscarpirulo al que no veia desde hace mucho tiempo,a este jodio galego noctambulo de Roy Saxito y a su amigo Juan,otro galego cojonudo,y a tanta gente que eso solo merece la pena algun pequeño sacrificio,es lo bueno de este Foro,que no me cansaré de repetir,he hecho mas amigos en esta casa que en mi vida particular,no me preguntéis el porque,pero es asi,bueno no quiero daros mas la brasa e intento ilustrar este comentario con alguna foto de mi inseparable iPhone 5,(estoy financiao tambien por Apple ):laughing1:

lostimage.jpg




Paseando con Anton y Philippe,desde las 10 hasta la hora del encuentro a las 12,una imagen del Oviedo moderno,el Hotel Aire,de Calatrava,poco querido por los asturianus,por su hubicacion,pero a mi me encanta,lo siento

lostimage.jpg



El Oviedo clasico,gaiteros amenizando el paseo en el Parque de San Francisco

lostimage.jpg



Trio de ases,Ivan,su guapa esposa Maria Jose,y Yo ,pa quien no me conozca,(que nada se pierde)

lostimage.jpg



Panoramica del Fondo Sur de la mesa,donde es casi imposible,reunir tanto bribon en tan poco espacio

lostimage.jpg


Y el Fondo Norte,mas de lo mismo

lostimage.jpg



El trio de enfrente,Bartolome,tio guay donde los haya,gracias amigo por el periplo y acompañamiento al Aeropuerto de esta noche,un abrazo campeón,Anton el Boss,y Luis el leones,en el que coincidimos en temas gastronomicos como no podia ser de otra manera

lostimage.jpg


Otros dos bribones,el cantabron y caligurritano de adopcion,el meu amic Javi y el que suscribe

lostimage.jpg



La presidencia del Fondo Norte,con Juanrock,el del medio no me acuerdo de su Nick,perdoname amigo,y a la derecha Roy Saxito,y primer plano de un Pirulo sonriente

Esta es mi aportacion a este hilo que espero que guste a los asistentes al mismo y a los ausentes,gracias otra vez Ivan por currarte este tan magno evento :clap::clap::clap:
 
Última edición:
  • #47
Pero como yes tan cabronazo Manu y gula te quedas sin el dynamic jajajajajajajJa
 
  • #48
Joer! Qué maravilla de juntada, si no ha faltado nada de nada :clap::clap::clap:.

Me me alegra que lo pasarais tan bien, a la vez que lamento una vez mas estar tan lejos lo que hace mirar estas cosas con saña envidia. :worshippy:
 
  • #49
Si no fuera por estos raticos que se pasan con amigos y los de dormir, la vida no sería nada. :D
Sensacional reunión, y sensacionales las piezas que habéis podido "tocar". :worshippy::worshippy:

Saludos y a por la siguiente. :ok::
 
  • #50
Vaya quedada mas genial,sera difícil superarla.
 
Atrás
Arriba Pie