• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilo Oficial 1ª QUEDADA COMANDO ASTUR 2014

  • Iniciador del hilo astrako
  • Fecha de inicio
  • #76
Ivaaaannnnnnnn, Joseeeeeeeeee, ¡¡ENHORABUENA CRACKS!!.


Sábado 27, y el día llegaba... A las 10 de la mañana arrancábamos Jorge, Roque, Manu y Samu, el que escribe, desde La Coruña y súper encantados, hacia el encuentro con nuestros primos Asturianos.


Desde luego, el día fue como tuvo que ser, inolvidable. Iván, muchas gracias por lo que has conseguido; juntar a gente de tantos puntos de España solo consigue un buen tipo.


La comida de 10, las presentaciones de 15 y la compañía de 20.


Gracias a esta reunión, por fin le he puesto cara a Philipp-Campan, a Paco-Dengue, a Jesus-Centollopeleón, y a otros tantos con los que espero tener relación a partir de ya...


Bueno, os dejo unas fotillos de la jornada.


Comienza la aventura:


0FAF2F67-27C8-45A0-B304-F98C972F049F_zps4gi6kxlr.jpg



Roque y Manu:


57C75842-720D-4BD7-AAB8-82FE01CF868D_zpsioifxhko.jpg



El que escribe con Fiu, Roque y Philipp (que grande eres tío, y por cierto, que alto):


56E4566A-D060-478D-B37A-7B275AF0175F_zpsnlggyxid.jpg



El amigo Jorge-Fidelio, o como lo conocemos todos, Ful:


0F548277-8290-43A5-AF05-F0E5788A4CA8_zpsg3rj2xqd.jpg



Los regalitos que me traje (Gracias a Manuel, director comercial de Edox):


430FD420-0A63-4FE2-9113-3AD2278891E8_zpsb7qrcjpv.jpg



Mi súper mochila. Nunca me toca nada, y en Asturias me llevé un regalazo:


E42AF09A-B080-47CF-BF03-007954471951_zpsyqjygnou.jpg



Pues nada más chicos, un gustazo que me hubiesen invitado, encantado de haber podido asistir, y espero veros pronto.

Saludos desde La Coruña.
 
Última edición:
  • #77
Ideas y propuestas ya están encima de la mesa Paco, ya sabes, ahora estamos lanzados...

Me da la impresion que a juzgar de como a ido esta ,y la gente que dice que se va a apuntar a la proxima,id pensando en el lugar para la cabida,yo propongo aqui

EST-CTARTIERE-06-779x400.jpg
 
  • #78
Migueeeeeeeeeelllllllllll que tal lo pasaste en tu primera reunion? El año próximo no puedes faltar

Ya sabeis que me dolió no poder ir, y además soy tan corto que realizo una "conexión en directo" para acabar de morir de envidia

Un abrazo fenómenos[emoji106]


Sent from here using it
 
  • #79
Qué buen hilo y muchas caras conocidas que da alegría ver. Felicidades y gracias por compartirlo.
 
  • #80
Igual se nos queda pequeño 😂😂😂😂😜😜
 
  • #81
Me alegró hayáis disfrutado de un día tan especial . La organización por todo lo alto.
 
  • #83
No no lo digo por ti y por mi somos mas inocentes que phil por cierto le sisaste la mochila a samu?

Jesuuuuuusssssss, que pesado Manu con los bollos preñáos y el "isidrin"!!
Esa mochila tiene dueño, es ¡¡E S P E C T A C U L A R!!
 
  • #84
Una quedada absolutamente fantástica, los,relojes impresionantes pero lo mejor lo amigos, he conocido a muchos foreros de los que sólo me sabía el nick. Ahora sé que son unos tíos cojonudos, más jóvenes que yo, ::cry::, bueno, menos Santi:laughing1: que me saca alguno. Un abrazo para todos.

Para Jose e Ivan un 11. Me esperaba lo mejor pero consiguieron lo superior. Una tarde maravillosa que ya me apetece repetir. ¡Y encima me tocó un polo Hamilton! :yhoo::.

Un abrazo para todos, nos vemos en la próxima. Y, para deleite, algunas de las piezas que me pude probar para envidia de muchos.

Un privilegio probárselo

20140927_121621_zpsksgh8xdk.jpg


20140927_123729_zps2rs0sv7i.jpg


I'm lovin it

20140927_143352_zpstrzbseet.jpg


Y este lo lovit también.

20140927_143506_zpsrbneww2e.jpg


Uno más normalito8o

20140927_152158_zpslcksn9s2.jpg


Quitando el hipo

20140927_152649_zpsmqrpqcdc.jpg


Este no quería quitarse

20140927_172313_zpsgmwjvc4s.jpg


El deseo de muchos

20140927_184354_zpsvntdajvq.jpg


como podréis ver, las fotos del table shot desde la otra acera tienen su encanto. Como sepuede hacer una foto sujetando un Gintonic, pero lo mejor es el jefe haciendo una foto con la misma postura que El Juli hace un natural. Mientras uno parece que aprende a usar el móvil e Iván se lo está tomando muy en serio.

20140927_185644_zps3zzresk2.jpg


Lo dicho. Gracias a todos un 11 también para Paco, Masev, Ulibarri y Edox.:clap::clap::clap:

Habrás devuelto ese Speedy no Juan...?
Jajajajajajaja.
Un abrazo [emoji6]
 
  • #85
Vaya quedada,espectacular!!!.
Qué gozada poder asistir a una de éstas.
 
  • #86
Por aportar mi grano de arena a esta crónica coral os pondré algunas fotos (un tanto inconexas, pero son las que tengo...) para ilustrar una quedada encantadora.
Iván, Jose, Paco, Miguel Tolo, Javier, Manuel... gracias por la parte que os toca: entre todos habéis conseguido superar las expectativas (que me consta que eran altas).

Para mí la cosa empieza tempranito...

oviedo0_zps3588c00c.jpg



Me imagino que la pregunta que más suena en cada cabeza será ¿A dónde va tanta gente a estas horas?

oviedo1_zps205ebac2.jpg



Viendo su inconfundible testa en la cola que tenía por delante, se me ocurrió llamar a Santi para decirle que me había dormido y que no llegaba... menudo brinco :laughing1:

oviedo2_zpsabf9e2b9.jpg



Empieza a clarear en las alturas

oviedo3_zps6a16bd80.jpg




Y a la hora prevista aterrizamos en el "Aeropuerto de Asturias", nombre salomónico que denota que aquí cada localidad lo mienta como propio...

oviedo4_zps9462709e.jpg



Nos recoge puntualmente nuestro anfitrión Iván, hecho que con la emoción del momento me olvido de inmortalizar, pero tengo testigos. Llegamos a Oviedo, saludamos a los madrugadores (se supone que la cosa empieza a las doce) y como somos así de exóticos Philipp y yo tomamos de guía al Jubili para que nos enseñe Oviedo. Empezando por la nave de Star Trek varada por los siglos donde antes hubo un campo de fútbol... este Calatrava debería comparecer ante un Consejo Galáctico para responder por sus fechorías. Y no me refiero a nada de tipo fiscal... qué horror, por dió. Y lo digo con todas mis simpatías por los ovetenses...

oviedo6_zpsfe16a0e6.jpg



El centollo, le llaman... como decía uno, tendría que llamarse la Centolla, que son más grandes. En fin

oviedo5_zpsc0d5fa30.jpg



Parada a desayunar, y nos encontramos con cruasanes que parece que también los haya diseñado Calatrava: son gigantescos 8o

oviedo8_zpsc87a6fe1.jpg



Y le prestamos atención a un hermoso Nautilus Jumbo con esfera sepia del año 76, el primero que se vendió en Berlín según su orgulloso propietario

oviedo9_zps79639972.jpg



Irradia elegancia...

oviedo7_zps5b41445f.jpg



Tanto conocen a Santi por estas tierras...

oviedo10_zps801b1a23.jpg



... que le invitan a todos los saraos que se organizan más o menos espontáneamente

oviedo11_zpse0f45da8.jpg



Hasta la escultura de Botero le abre los brazos al verle...

oviedo13_zps8ec02ef5.jpg



La fecha de la quedada, inmortalizada en el parque.

oviedo12_zpsf527d0cf.jpg



Se nos hace tarde y tenemos que pillar un taxi para volver al hotel. En el trayecto me doy cuenta de lo mucho que hemos andado. A partir de aquí mi actividad foter empieza a flaquear porque me encuentro con amigos a los que hace tiempo que no veo, pongo caras a nicks que ya me sonaban. Y como todo eso requiere dedicación voy a ir poniendo las fotos que he podido salvar de mi descuido...
Relojes, muchos. Desde los que trae Ulibarri (qué enciclopedia es este Javier, encantado de conocerte) hasta el descubrimiento de Edox con el empuje de Tolo y el entusiasmo de Manuel.

Pasen y vean.

oviedo14_zps423d6902.jpg



oviedo18_zpsda2c96c5.jpg



oviedo17_zpsa61b1ec8.jpg



oviedo19_zps07c70e59.jpg



oviedo16_zps58b64d24.jpg



oviedo20_zps0aeff6f6.jpg



Va a ser cierta la devoción de Óscar por la marca Omega. No sé si aquí estaba reverenciándola o se sentía como una azafata... ::Dbt::

oviedo15_zps9cdc3c19.jpg



En cuanto a Edox, el protagonista indiscutible fue el Hydro Sub, un reloj de caja setentera con un protector de corona deslizante que se presenta con movimiento mecánico (ETAsa) o cuarzo (Ronda), siempre suizo. Estas fotos no son de la quedada (no había tanto hielo) sino que las saqué la semana pasada en la convención mundial de Edox celebrada en Lausana y a la que fui invitado como observador...

oviedo29_zps8e9186d5.jpg



oviedo27_zps796c2d7e.jpg



oviedo32_zpse2dc031f.jpg



oviedo30_zpsdcd45ad0.jpg



Pero había más

oviedo36_zpsbee508fa.jpg



oviedo35_zps49caeede.jpg



oviedo34_zpsc5aba49e.jpg




En fin, ya se ha hablado de la comida, pero reitero aquí mi perplejidad por que un invento tan devastador como es una buena fabada bien cargada no esté declarada arma estratégica por la OTAN. Sólo hay que ver las microdosis suministradas y los efectos que me consta surtieron... :whist::

oviedo22_zpscabfbad0.jpg



Óscar, que cuando no hace de azafato-adorador de Omega es más malo que un pimiento de Padrón rabioso (y había varios), nos muestra un Enicar NOS y sumergible. Y reta a los presentes...

oviedo21_zps6b267436.jpg



Y Luis recoge el guante. Por la correa no hay que preocuparse porque "proviene de un bicho que se baña" (como vuestros nenes... :D)

oviedo23_zps1a4b926a.jpg



La propuesta de Table Shot hace aflorar la vena estético logística de algunos que se aprestan a disponer los relojes en un bodegón perfecto

oviedo24_zps1bb6dfe8.jpg



oviedo25_zpsb314d21c.jpg



A todo esto nos dieron las nueve en el comedor. Pitillito y vuelta a empezar

oviedo26_zps7fb83588.jpg



Del resto ya no tengo fotos, que mantener una conversación interesante (y a fe que las que tuve con varios compañeros lo eran) no te permite estar a todo.

Como colofón, decir que los que hemos tenido que madrugar para tomar el avión de vuelta hemos tenido oportunidad de volver a despedirnos de los que regresaban a estas horas.

Amigos, gracias por hacerme sentir en casa y hacer que las horas pasaran tan deprisa, señal inequívoca de que lo pasamos divinamente. Empiezo a coleccionar "comandos" ;-)
 
  • #87
Menudo fiestónnnnn..... :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Ha sido una jornada... ESPECTACULAR!!! :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::

Hay agradecer enormemente tooodo el curro que se pegaron los organizadores para que saliera como salió (es que no hubo un solo detalle que que estuviera previsto ;-)) y también hay que reconocer que hubo una conjunción de elementos que marcó el evento.
Como siempre lo mejor de estas reuniones es el terreno personal; es un auténtico placer compartir tan buenos momentos con amigos, máxime cuando hacen kilóóómetros y kilóóóómetros para poder estar presentes desde puntos tan diversos de la geografía :ok::. Pero es que el resto de elementos también estuvieron a la altura. Siempre se dice que lo de menos son los relojes... pero en este caso han sido una pasada.... :drool:. Además de los relojes asistentes :D, hemos podido disfrutar gracias a Omega (a través de Ulibarri) y a Edox (a través de Masev) de unas joyas que difícilmente se pueden encontrar todas juntas.... y digo disfrutar en el sentido amplio de la palabra pues teníamos total libertad para probar y toquetear a nuestro antojo todas las piezas que quisiéramos... :yes:. También es loable el trato recibido por parte del hotel que se esmeró en atenciones. Y hay que agradecer tooodos los detalles para con los asistentes, los que formaron parte del sorteo y sobre todo esas peazo camisetas de parte de Paco (Kronotempus) y de Antón :clap:. En definitiva, vaya quedadaaaa..... :D ;-)

Un fuerte abrazo a todos y a preparar la próxima :Cheers:
 
  • #88
Diossssss.
Qué bien me lo pasé.
Qué bien os lo habeis currado.
Un millón de gracias para vosotros . Salió todo perfecto.
 
  • #89
Excelente día, muy bien hecho por parte de los organizadores. Gracias por el trabajo, un abrazo a todos!
 
  • #90
Si la envía matara yo estaría muerto madre mía que impresionante!!!
 
  • #91
Migueeeeeeeeeelllllllllll que tal lo pasaste en tu primera reunion? El año próximo no puedes faltar
Muy bien.
Pero el que no puede faltar el próximo año es Chus, que este año tenía una "disculpa" muy buena, pero el próximo año su presencia es obligada, aunque tengamos que llevarlo en camilla!! :) :) :)
 
  • #92
En lo medio de algún Patek, JLC, Rolex ó Omega veyo un Oris Carlos Coste 2000m. :clap:

Iago? Manu?

:flirt::cool1:
 
  • #93
Ivan Enhorabuena!! Menuda currada que te metiste, que pasada! :worshippy::worshippy:

Cuanto reloj guapo!! Y me encanta el Pam con la correa de Louis Vuitton

Un abrazo para todos!
 
  • #94
Iván, muchisimas gracias por el estupendo reportaje y felicitar a los patrocinadores que de verdad se lo han currado.
Esto si que es una gran KDD os felicito a todos por el trabajo realizado y me alegro un monton de que os lo pasarais tan bien.
He visto un monto de caras conocidas y que espero un dia darles ese abrazo en persona.
Un abrazo para todos!!
 
  • #95
Santi, no te pierdes una, estas en todos los saraos jaja y que dure mucho tiempo!!!
 
  • #96
Dar las gracias a Iván y a Jose por la currada que se han pegado para que todo el evento saliera perfecto.Es increíble lo rápido que puede pasar el tiempo!Me alegro de haber puesto cara a muchos foreros que no conocía y poder compartir la afición que nos une. :friends: :Cheers:
Un lujo poder ver,y probar las novedades de Omega y Edox en primicia. :yhoo::
 
Última edición:
  • #97
Que bien lo pasáis !!lastima no asistir a tan buen evento , estuve cerca cerca de asistir :D , pero bueno .... Otra vez será ;-) , el caso es que conocí en persona por fin a buenos colegas con los que me escribo a diario , no voy a dar nombres que luego otros se ponen celosones :-P , repito que una pena no haber podido asistir del todo .... Pero que me llevo una impresión que este comando ASTUR ... Triunfa por sus fiestas y buen hacer

Gracias Iván , espero asistir de pleno el año que viene
 
  • #98
VAYA PASADA!!!!

Menuda reunión habéis tenido, enhorabuena.

A por la próxima.
 
  • #99
Tremenda quedada!!!!
Perfecta la organizacion... si esta es la primera, no quiero ver la segunda y siguientes.... Bravo oor vosotros que habeis hecho un trabajo excepcional desde la convocatoria, la organización y este hilo super currado!!

Una pena no haberos podido acompañar, pero es parte del sacrificio de estar fuera.... es la primera y, lamentablemente, no será la ultima que me pierda, y mira que me gustan a mi estas reuniones de amigos....

Espero poder veros a algunos en diciembre....
 
  • #100
[emoji20] lo que se pierde uno en la distancia... verdad, Dani?
 
Atrás
Arriba Pie