• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilo Oficial 1ª QUEDADA COMANDO ASTUR 2014

  • Iniciador del hilo astrako
  • Fecha de inicio
  • #201
Tranquilo Fede. Va a estar allí antes de lo que te esperas. No me quiero perder la del año que viene.
 
  • #202
Me permito subir esta parte del hilo anterior,ya que no se a puesto enfasis en la comilona,y como responsable de la parte gastronomica.y como voy financiao,por la Piara,para la promoción de sus Pateses,que esos no engordan,además es lo menos que pueden hacer por un anciano,que ya se va de este mundo,jodio pero contento :laughing1:

Fotos pa el "BABEO" general,de los no asistentes

lostimage.jpg


La cosa empezó bien,con una ensalada "ligt",que prometia algo de dieta mediterranea,aunque estabamos algo apartados del lugar

lostimage.jpg


Un dertallazo,un pequeño homenaje a los asistentes catalanes,"pa amb tomaquet i pernil"

lostimage.jpg


La cosa se empieza a enredar,cuando aparece el Paté de "fuá",por otra parte muy adecuado a la ocasión relojeril,de lo que era objeto el evento

lostimage.jpg


Aparece el plato opturador de arterias,por excelencia,como dije antes,era como ponerte silicona en la vena aorta

lostimage.jpg


El "entrecotte",algo pasao,pero de buen sabor,acompañao de unos pimientos del Padron,que dicen que unos picas y otros non,y una mieeeeeerda,te dejaban la boca dormida,para intervenir en una Ontodoncia,la madre que los parió

lostimage.jpg


Y faltaba el latigazo,final a la manera del Toro de la Vega,un arroz con leche,que esto no dejó indeferente a nadie,y que lo voy a llevar dentro,si no hecho mano del Laxante ,hasta el dia del tanatorio,postrecito asturianu de los coones,esto hay que comerlo con una recortada apuntandote en la sien

Vamos que despues de esto ,los relojes ya los habeis visto,cosa fina,a mi me pagan solo por la parte gastronomica,que además es la culpable de la cantidad de bajas laborales este pasado lunes,y la super venta de "Alkaseltzer"

Es curioso lo que me a ocurrido con este post,me lo he leido entero dos veces las 20 paginas,me he reido,me han venido arcadas al ver la comida,he disfrutado con los reportajes de las colecciones,pero sobre todo me he sentido feliz de pertenecer a esta gran familia de RE,y la cantidad de amigos que he hecho aqui,gracias a todos,y a por la proxima,que os aseguro que no faltaré

A pasarlo bien.............uffffffffff

De la cena no hay fotos,pues iba tan tocao,que no acerté a encontrar la manera de hacerlas...........ja ja ja ja

Juer que nivelazo de kdd........ gastronómica, relojera............. el único pero........ algún bribón peligroso que se ha visto por ahí :laughing1::laughing1:. Ahora me habeis vetao y marginao........ sus vi a partir las piernas joios :D
 
  • #203
Que no se engulla este post,por la importancia,lo muy currao del mismo,y la magnitud del evento,TIENE QUE VERLO TODO EL fORO,LOS ORGANIZADORES SE LO MERECEN SOBRADAMENTE

¡¡¡ ARRIBA !!!
 
Última edición:
  • #204
qué bonito es el omega seamaster master coaxial, y qué pena de armis central pulido :(
 
  • #205
Que no se engulla este post,por la importancia,lo muy currao del mismo,y la magnitud del evento,TIENE QUE VERLO TODO EL fORO,LOS ORGANIZADORES SE LO MERECEN SOBRADAMENTE

¡¡¡ ARRIBA !!!

Totalmente de acuerdo Santi!!!
 
  • #206
Que no se engulla este post,por la importancia,lo muy currao del mismo,y la magnitud del evento,TIENE QUE VERLO TODO EL fORO,LOS ORGANIZADORES SE LO MERECEN SOBRADAMENTE

¡¡¡ ARRIBA !!!
Muchisimas gracias Santi!!!!
Da gusto con ánimos así, pero sin vosotros no hubiera sido posible...:ok::
 
  • #207
Impresionante la organización, el evento, los presentes y presentados, las viandas, las fotos lo dicen todo...impresionante de verdad, una pena no poder haber ido, me pilló fuera de Oviedo. JuanRa, la próxima la armamos!!.

Enhorabuena a los afortunados de esta quedada, auténtica envidia!!! (de la mala :D)
 
  • #208
ke envidia, que buena pinta.
 
  • #209
Envidia sana:clap:, me ha encantado el hilo.

Un saludote
 
  • #210
Jo.er...no había visto estas fotos. Que bien lo pasamos...:clap:
 
  • #212
Que gozada de quedada!!!
 
  • #213
Ahhhhh...Ahhhhh... Ahhhh..
:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:
Me ha encantado.
Sin palabras.
:ok::
 
  • #214
Un espectáculo, de los mejores vistos en RE .

Felicidades
 
  • #215
Buena comida, buenos amigos, grandísima compañía y relojes impresionantes. Enhorabuena y felicidades.
 
  • #216
Esto es una Qdd, y lo demas son .................. , un saludo y felicidades.
 
  • #217
Vaya pasada


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie