• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilo Oficial 1ª QUEDADA COMANDO ASTUR 2014

  • Iniciador del hilo astrako
  • Fecha de inicio
  • #52
Jesusssss, no lo dirás por mi, no me toco nada.
::bxd::

Joder que pasada tíos lo único en contra creo yo es que phil no es una mano inocente verdad MANUEL? No nos toco nadaaaaaaaaa pero lo pasamos muy bien jajajajajajaja
 
  • #53
No no lo digo por ti y por mi somos mas inocentes que phil por cierto le sisaste la mochila a samu?
 
  • #55
Joder que pasada tíos lo único en contra creo yo es que phil no es una mano inocente verdad MANUEL? No nos toco nadaaaaaaaaa pero lo pasamos muy bien jajajajajajaja

Centollo,Phil iba financiao por la dirección del comando Astur,estaba a su servicio,si ya llegó el jueves para preparar el tema,esta to podrio,la corrupcion a llegao hasta la relojeria,ande vamos a parar :-((
 
Última edición:
  • #56
La leche!!.8o
Vaya despliegue de medios!!!.
Iván, mis felicitaciones por lo que varios me han asegurado fue un verdadero éxito.:clap:
 
  • #57
Joder que pasada tíos lo único en contra creo yo es que phil no es una mano inocente verdad MANUEL? No nos toco nadaaaaaaaaa pero lo pasamos muy bien jajajajajajaja
Estoy seguro que el Edox gigante acabara en tu casa y el libro de Omega sobre los juegos olímpicos también, así que no se que mas premios quieres!!! :) :)
 
  • #58
Que grande eres Dani. Aunque no lo creas te hemos echado en falta :friends:

Joder que envidia, pero tengo una escusa.

Si de Santander- Irun tarde en llegar 5 1/2 h para 190 km en autobus, para llegar a Oviedo tenia que hacer noche en el Autobus. las conexiones de ferrocarril en el Norte de España no son malas, son peores:-(:-(:-( para que os hagais una idea en tren de San Sebastian - Bilbao son 2 1/2 h para hacer 100 Km

Un abrazo

F.Boctok
 
  • #59
Que razón tienes Santi como les conoces a estos granujas y encima nos ha quedado sin buena reserva de sidra jajajajajaja
 
  • #60
menuda envidia que me ha dado !!!!

puñeteros :ok:::ok:::ok::


Un abrazo muy muy gordo

F.Boctok
 
  • #61
Que fenómeno eres amic meu. Para el año que viene te vienes a Santander aunque tenga que ir a buscarte en persona.
 
  • #62
Que grandes estos Asturianicos!!! Enhorabuena por el supermontaje que habéis organizado.
 
  • #63
Migueeeeeeeeeelllllllllll que tal lo pasaste en tu primera reunion? El año próximo no puedes faltar
 
  • #64
Daniiiiiiiiiiii y yo que tenía algunos de esos que hablamos en santanderrrrrrrrrrrrrr
 
  • #65
Albinoooooooooooooo no te creas nada que estos siguen tos borrachonessssssssssssssss
 
  • #66
Pues que os puedo contar que no lo haya dicho Iván :D. Solamente ratificar plenamente que lo pasamos muuuuuuuy bien :ok::.
Y esto ha sido posible a la estupenda organización por parte de Jose e Iván, a la colaboración de marcas y distribuidores y, sobretodo, a la presencia de todos vosotros :clap::clap::clap:.

Lo dicho, gracias a tod@s y ya podéis preparándoos para la segunda en la que Iván ya está casi trabajando :laughing1:.

Un fortísimo abrazo :friends:.
 
  • #67
Espectacular todo, la organización, el evento, los relojes, la comida y como no, los asistentes, a los que felicito por la participación. Quizás a una QUEDADA levantina... Saludos.:ok::.
 
  • #68
Imposible, el cabrón se paso todo el viaje de vuelta abrazado al artefacto...entre eso y los bufos de la fabada...no pude ni acercarme

No no lo digo por ti y por mi somos mas inocentes que phil por cierto le sisaste la mochila a samu?
 
  • #69
Acabo de oir por las noticias de la Aradio,que este mañana,se han encontrao durmiendo en el fondo de unos lavabos de una sidreria de la calle Gascona de Oviedo,a dos tios con una camiseta del comando Astur,en un estado deplorable,ni se acuerdan de donde venian,tendremos que pasar lista para saber quien falta en casa,igual son conocidos nuestros :laughing1:

lostimage.jpg



Mas o menos asi,por lo que se ve
 
Última edición:
  • #70
Enhorabuena, se ve que lo habéis pasado fatal :clap::clap:
Tengo que estar yo más al loro de estas cosas :whist::
 
  • #71
Enhorabuena por esa quedada!:)
 
  • #72
Ideas y propuestas ya están encima de la mesa Paco, ya sabes, ahora estamos lanzados...👍👍👍👍
 
  • #73
Vaya evento, que despliegue y que nivel!. Me alegro mucho por vosotros pero como me jode habérmelo perdido.
Un abrazo.
 
  • #74
Joer que buena pinta tiene esta quedada!

Que envidia :worshippy:
 
  • #75
La envidia me corroe..jeje. Que buena pinta, me alegro que fuera todo un éxito.
 
Atrás
Arriba Pie