• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilo ideas trasera

Estado
Hilo cerrado
  • #201
Daría más protagonismo al símbolo de la gota. Queda demasiado pequeño en esta propuesta.
Gracias.
Estoy de acuerdo...
lostimage.jpg


Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
  • #202
Dándole otra visión :

b27a6f6189fb3ff9cee83ac4ece86837.jpg


Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Mucho más bonita esta versión.
Si acaso el logo del foro lo trasladaría hacia el lado izquierda, abajo y algo más pequeño.


Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
  • #204
JORNADA DE TRABAJADORES DE EMERGENCIA DE LA CN CHERNOBYL. Es una leyenda vista en medallas dadas a liquidadores.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Gracias Giro,
Con tu permiso, voy aprovechar las letras de uno de tus diseños para ver como quedan en mi propuesta (sólo hasta que averigüe como añadir esa tipografía al programa), gracias.
A ver que os parece (faltan algunos detalles por añadir y pulir)...
0272357cc9cd0a4dab2592d6901ee419.jpg


Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
  • #205
La.puta, pero pedazo de tapas os estais currando !!!!!! Habra que hacer varias no?

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #208
Gracias Giro,
Con tu permiso, voy aprovechar las letras de uno de tus diseños para ver como quedan en mi propuesta (sólo hasta que averigüe como añadir esa tipografía al programa), gracias.
A ver que os parece (faltan algunos detalles por añadir y pulir)...
0272357cc9cd0a4dab2592d6901ee419.jpg


Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk


Super guapa! 😉
 
  • #209
Estoy de acuerdo...
lostimage.jpg


Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Me han comentado la relación con este monumento... Pues, sinceramente, lo desconocía... [emoji23]
8ae8bdd3bf74805ff3a860d0fb749926.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
  • #211
Gracias Giro,
Con tu permiso, voy aprovechar las letras de uno de tus diseños para ver como quedan en mi propuesta (sólo hasta que averigüe como añadir esa tipografía al programa), gracias.
A ver que os parece (faltan algunos detalles por añadir y pulir)...
0272357cc9cd0a4dab2592d6901ee419.jpg


Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Me gusta también este Roberto!! :clap:
 
  • #212
Gracias Giro,
Con tu permiso, voy aprovechar las letras de uno de tus diseños para ver como quedan en mi propuesta (sólo hasta que averigüe como añadir esa tipografía al programa), gracias.
A ver que os parece (faltan algunos detalles por añadir y pulir)...
0272357cc9cd0a4dab2592d6901ee419.jpg


Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Me gusta, pero no sé yo esa mano con que nivel de similitud la íbamos a obtener en la trasera real.
 
  • #213
Estoy de acuerdo...
lostimage.jpg


Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Y también me gusta (que difícil lo ponéis y que lujo tener que optar entre vuestras propuestas)

Quizás quede algo más de "aire" en el margen izquierdo del deseable y necesite alguna adición.

Pareciese que el conjunto quede desplazado hacia la derecha ¿no?
 
  • #214
Me han comentado la relación con este monumento... Pues, sinceramente, lo desconocía... [emoji23]
8ae8bdd3bf74805ff3a860d0fb749926.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Cuando te decía que estaba haciendo algo parecido, a ese monumento me refería. Por eso pensé que también te habías inspirado en él. Pero queda mejor como has dibujado tu las manos, queda un diseño más limpio, te lo digo con conocimiento de causa [emoji28]. Un saludo.
P.D.: te has fijado que hemos hecho la torre con una estética similar al mismo tiempo...después de ésto y lo de las manos , solo caben dos explicaciones: telepatía o espionaje industrial [emoji23][emoji23][emoji23][emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
  • #216
lostimage.jpg

Puliendo detalles...integrando distintos elementos alegóricos de ideas anteriores...
 
  • #217
Integrando la gota de sangre derramada en una estrella rusa hecha con la misma y añadiendo el reloj con el recorrido de los 90 segundos. Espero que os guste.
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
  • #218
Integrando la gota de sangre derramada en una estrella rusa hecha con la misma y añadiendo el reloj con el recorrido de los 90 segundos. Espero que os guste.
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Una pasada !!!!


Lo q yo digo, habra que hacer 4 o 5 modelos e irlas i tercambiando

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #219
Pues las propuestas de Girolamo me encantan, especialmente la última.
 
  • #221
Integrando la gota de sangre derramada en una estrella rusa hecha con la misma y añadiendo el reloj con el recorrido de los 90 segundos. Espero que os guste.
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

:worshippy:
 
  • #222
Contabilizo varias ideas fantásticas.

El día de la votación ruego se me posibilite votar varias veces o, como dice un compañero, si el Baikal tuvo dos biseles éste puede tener dos traseras ¿no?

¡Enormes trabajazos!, señores.

:clap::clap::clap:
 
  • #223
Contabilizo varias ideas fantásticas.

El día de la votación ruego se me posibilite votar varias veces o, como dice un compañero, si el Baikal tuvo dos biseles éste puede tener dos traseras ¿no?

¡Enormes trabajazos!, señores.

:clap::clap::clap:

Con todas las buenas traseras que se están viendo, tal vez más de dos y todo.:ok::
 
  • #225
Integrando la gota de sangre derramada en una estrella rusa hecha con la misma y añadiendo el reloj con el recorrido de los 90 segundos. Espero que os guste.
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Espectacular. Supongo que las subiréis todas al hilo "solo para diseñadores".
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie