• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilo ideas trasera

Estado
Hilo cerrado
  • #152
Había desconectado un par de días del proyecto, y ahora me he podido actualizar. Vaya currazo y que tapas están saliendo, antes lo tenia claro, pero ahora... Va a ser una votación reñida :popcorn:

Un saludo :ok::
 
  • #153
Vaya artistas!, quizás la de la mano me gusta más que la de la gota pero no tanto por diseño como por "intangibles", la gota es muy representativa, histórica y cuadra a la perfección con el tema tratado, eso es obvio, pero está mucho más vista y por tanto es mucho menos original, la de la mano con la central, la chimenea, el átomo...me parece sublime y sobre todo diferente.

Cómo en varias votaciones anteriores, salga la que salga estaré contento, pero la mano me encanta, enhorabuena al autor, que capacidad...yo aun dibujo las caras de las personas con un 6 y un 4...

Saludos.
 
  • #154
Hay varios sitios donde poner el logo del foro, aquí las cuatro zonas más lógicas... pero esto es cosa de cartaspersas que es su diseño y que el decida, si lo coloca en otro sitio seguro que sorprende y queda genial.

Ver el archivos adjunto 771153
Muchas gracias. De las opciones me quedo con el RE en el centro del átomo como comenté.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #155
Que forma de cargarse esa espectacular trasera, que pena.......

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Creo que debemos respetar las diferentes opiniones, y encima es un elemento que debe estar.
Los diseños definitivos que vayan a la votación y la mayoría elegirán la opción definitiva.
Gracias a los diseñadores por ponernoslo complicado

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #157
Que forma de cargarse esa espectacular trasera, que pena.......

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Yo creo que el logo ahi queda bastante discreto, y no rompe la armonia de la trasera, es el único sitio donde creo que encajaria sin hacerse notar en demasia.

Como han dicho es innegociable el simbolo RE.

Ya veremos como queda.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #158
Yo creo que el logo ahi queda bastante discreto, y no rompe la armonia de la trasera, es el único sitio donde creo que encajaria sin hacerse notar en demasia.

Como han dicho es innegociable el simbolo RE.

Ya veremos como queda.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
El logo también podría ir en el anillo exterior donde va el texto

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #159
Hay varios sitios donde poner el logo del foro, aquí las cuatro zonas más lógicas... pero esto es cosa de cartaspersas que es su diseño y que el decida, si lo coloca en otro sitio seguro que sorprende y queda genial.

Ver el archivos adjunto 771153

Pues sí. Excepto la de la mano, que me chirría un poco, cualquiera de las otras posibilidades me parece muy buena.
Aquí otro que tenía claro que no podía haber una tapa mejor que la primera. Y ya no lo tengo tan claro. Lástima que sólo pueda quedar una.
 
  • #160
El logo también podría ir en el anillo exterior donde va el texto

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Pues igual que a mi no me desentona en el dibujo, tampoco me parece mala idea que esté fuera. La mención al foro me parece necesaria, sin él, esto no existiría.
 
  • #163

2310E222-CE02-4790-9D6D-0511CB166C09.jpeg

Aquí, mucho mejor aún .
Muy guapa! 😉
 
Última edición:
  • #164
Muy buena idea recogida en una imagen. La frase de los liquidadoras lo bordaría y quedaría espacio para algo más de texto. Solo faltaría incluir el logo de RE como en ediciones anteriores. Gracias Cartaspersas.
Pues el logo 123 en el núcleo del “átomo “
 
  • #167
El logo también podría ir en el anillo exterior donde va el texto

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Esto venía a decir. También puede ir el logo al lado del número del reloj y quedará vistoso igualmente, ¿no?

Edito: Acabo de ver el diseño nuevo del compañero cartaspersas y creo que está solucionado el tema :clap:
 
Última edición:
  • #169
El compañero cartaspersas ha resuelto el tema del logo de manera magistral
Pues nada que añadir, para mi asi la trasera esta de 10.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #170
Bellissima idea
 
  • #171
Va a estar difícil la decisión entre tantas buenas ideas.
Un saludo.
 
  • #174
Yo quitaria la mano y centraba el atomo....

Pero eso lo decide el diseñador, es solo mi gusto xD

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #175
y una modificación al modelo propuesto por Cartaspersas, pero con un puño cerrao como dije alguna vez?
No me gusta, una cosa es la mano abierta que "para" la catástrofe y otra un puño cerrado de lucha contra la energía nuclear.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie