• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilo ideas trasera

Estado
Hilo cerrado
  • #226
Fantásticas las últimas propuestas. Recuerdo que los diseños con detalles muy recargados se “adaptarán” por Meranom.
 
  • #227
Integrando la gota de sangre derramada en una estrella rusa hecha con la misma y añadiendo el reloj con el recorrido de los 90 segundos. Espero que os guste.
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

lostimage.jpg

Puliendo detalles...integrando distintos elementos alegóricos de ideas anteriores...


Muy difícil nos lo vais a poner ! ?
 
  • #228
Gracias Giro,
Con tu permiso, voy aprovechar las letras de uno de tus diseños para ver como quedan en mi propuesta (sólo hasta que averigüe como añadir esa tipografía al programa), gracias.
A ver que os parece (faltan algunos detalles por añadir y pulir)...
0272357cc9cd0a4dab2592d6901ee419.jpg


Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

A mí la idea me gusta y no quiero que se tome como una crítica lo que voy a decir, pero cualquiera que vea esa trasera en nuestro reloj va a identificar la mano con la de la Capilla Sixtina. Quizás cambiando ese detalle.
 
Última edición:
  • #229

El detalle del logo en un reloj con el recorrido de los 90 segundos me encanta. Por mi dada la calidad de todas las traseras, va a ser muy difícil decidirse, lo incorporaba en todos los diseños.
Saludos.
 
  • #230
Al final habra que hacer 2 rondas....

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #231
Espectacular. Supongo que las subiréis todas al hilo "solo para diseñadores".
Un saludo.
Claro que sí Almares,
Hasta ahora estamos publicando varias opciones para conocer de primera mano los detalles que gustan y los que sobran.
Por ejemplo, la primera que presenté está prácticamente descartada por el exceso de detalles (bonita pero difícil de llevar a la práctica). Por eso es bueno que opinéis para guiarnos con vuestros consejos. Un saludo y gracias.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
  • #232
Fantásticas las últimas propuestas. Recuerdo que los diseños con detalles muy recargados se “adaptarán” por Meranom.

Ojo con esto. Puede resultar en sorpresas quizá no agradables.
 
  • #234
Fantásticas las últimas propuestas. Recuerdo que los diseños con detalles muy recargados se “adaptarán” por Meranom.
En previsión de ello, he simplificado el diseño original pues dudo mucho que puedan o quieran llevar a cabo de forma fidedigna una mano tan trabajada.
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
  • #235
En previsión de ello, he simplificado el diseño original pues dudo mucho que puedan o quieran llevar a cabo de forma fidedigna una mano tan trabajada.
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
El logo de RE está en un crono de mano por algún razón compañero?
 
  • #237
El logo de RE está en un crono de mano por algún razón compañero?
Así es, como bien acaba de comentar Duir, la línea que da vuelta y media en el crono representa el recorrido de los 90 segundos que tenían como límite máximo para regresar (los liquidadores). Un saludo.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
  • #238
Así es, como bien acaba de comentar Duir, la línea que da vuelta y media en el crono representa el recorrido de los 90 segundos que tenían como límite máximo para regresar (los liquidadores). Un saludo.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Barbaro!!!!!
 
  • #239
En previsión de ello, he simplificado el diseño original pues dudo mucho que puedan o quieran llevar a cabo de forma fidedigna una mano tan trabajada.
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Extraordinario!!!!!!
 
  • #240
En previsión de ello, he simplificado el diseño original pues dudo mucho que puedan o quieran llevar a cabo de forma fidedigna una mano tan trabajada.
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Me gusta más sin la mano, la forma de representar los 90 segundos me parece un acierto.
 
  • #241
Entiendo que representa los 90 segundos de permanencia máxima en los trabajos de contención.
Así es, como bien acaba de comentar Duir, la línea que da vuelta y media en el crono representa el recorrido de los 90 segundos que tenían como límite máximo para regresar (los liquidadores). Un saludo.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
No había caído en eso. Me encantan este tipo de detalles. Le pongo un 10 [emoji16]
 
  • #242
Artísticamente, todas las spropuestas son fantásticas, pero prefiero la mano "parando" la radiación, que "acogiéndola". EMHO, casa mejor con el homenaje que queremos transmitir. Por otro lado, está bien intentar recoger todos los elementos en un sólo diseño, pero corremos el riesgo de tener un collage en vez de un todo. La vida es elegir.

Gracias a todos los diseñadores y a los que aportáis ideas.
 
  • #243
En previsión de ello, he simplificado el diseño original pues dudo mucho que puedan o quieran llevar a cabo de forma fidedigna una mano tan trabajada.
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Excelente, a mí también me gusta más sin la mano.
 
  • #244
A mí la idea me gusta y no quiero que se tome como una crítica lo que voy a decir, pero cualquiera que vea esa trasera en nuestro reloj va a identificar la mano con la de la Capilla Sixtina. Quizás cambiando ese detalle.
Eso mismo me ha pasado a mí por la cabeza :D :D :D
 
  • #245
Un homenaje a los "liquidadores"...
1bb82ce4ef02c87c8459580ccae0e1f4.jpg


Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Esta trasera no aparecerá como opción? Es la que más me gusta. Las últimas propuestas están bien pero me parece que incluyen demasiados elementos. Cuando haya que hacerlos a la escala del reloj igual no se ve nada. De todos modos gracias a todos los diseñadores por su trabajo, seguro que sale algo estupendo.
 
  • #246
Hola amigos,
La mano me llevó mucho trabajo hacerla pero acabé prescindiendo de ella al resultar poco probable el que la reprodujeran tal cual. Por eso lo simplifiqué. Entre los que dijeron gustarle el simbolismo del reloj, un forero dijo que es un detalle que debería incluirse, fuera el que fuera el diseño ganador...Por mi parte no tengo problema alguno en cederlo a quien resulte elegido. Lo importante es conseguir una bonita tapa trasera que guste a la mayoría. Es más, siempre opiné que sería interesante (en un próximo proyecto) trabajar en un mismo diseño conjuntamente (los diseñadores con sus aportaciones gráficas y los demás con sus ideas. Pero volviendo al tema que nos ocupa, he notado que hay numerosos participantes a los que le gusta la sencillez unido al simbolismo por encima de la belleza propia del dibujo. He diseñado ésta trasera pensando en ellos. Espero que sea de vuestro agrado y gracias por vuestros amables comentarios. Un saludo.
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
  • #247
A mí la idea me gusta y no quiero que se tome como una crítica lo que voy a decir, pero cualquiera que vea esa trasera en nuestro reloj va a identificar la mano con la de la Capilla Sixtina. Quizás cambiando ese detalle.
[emoji23][emoji23][emoji23]Es un honor el que me comparen con semejante artista. De hecho es uno de mis preferidos y es normal que os recuerde a sus frescos pues tomé como base una de sus famosas manos, añadiéndole sombras y "embruteciéndola" un poco para que pareciera más "rusa".

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
  • #248
Hola amigos,
La mano me llevó mucho trabajo hacerla pero acabé prescindiendo de ella al resultar poco probable el que la reprodujeran tal cual. Por eso lo simplifiqué. Entre los que dijeron gustarle el simbolismo del reloj, un forero dijo que es un detalle que debería incluirse, fuera el que fuera el diseño ganador...Por mi parte no tengo problema alguno en cederlo a quien resulte elegido. Lo importante es conseguir una bonita tapa trasera que guste a la mayoría. Es más, siempre opiné que sería interesante (en un próximo proyecto) trabajar en un mismo diseño conjuntamente (los diseñadores con sus aportaciones gráficas y los demás con sus ideas. Pero volviendo al tema que nos ocupa, he notado que hay numerosos participantes a los que le gusta la sencillez unido al simbolismo por encima de la belleza propia del dibujo. He diseñado ésta trasera pensando en ellos. Espero que sea de vuestro agrado y gracias por vuestros amables comentarios. Un saludo.
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Espectacular. Ya tengo favorita [emoji7][emoji7][emoji7]
 
  • #249
Hola amigos,
La mano me llevó mucho trabajo hacerla pero acabé prescindiendo de ella al resultar poco probable el que la reprodujeran tal cual. Por eso lo simplifiqué. Entre los que dijeron gustarle el simbolismo del reloj, un forero dijo que es un detalle que debería incluirse, fuera el que fuera el diseño ganador...Por mi parte no tengo problema alguno en cederlo a quien resulte elegido. Lo importante es conseguir una bonita tapa trasera que guste a la mayoría. Es más, siempre opiné que sería interesante (en un próximo proyecto) trabajar en un mismo diseño conjuntamente (los diseñadores con sus aportaciones gráficas y los demás con sus ideas. Pero volviendo al tema que nos ocupa, he notado que hay numerosos participantes a los que le gusta la sencillez unido al simbolismo por encima de la belleza propia del dibujo. He diseñado ésta trasera pensando en ellos. Espero que sea de vuestro agrado y gracias por vuestros amables comentarios. Un saludo.
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
A mi esta ya me pone en un aprieto, la verdad es que lo que comentas de para la próxima ( sois unos canallas malvados que solo diseñáis para que nos gastemos los cuartos,,, jajaja ) me parece mas que buena idea.
 
  • #250
lostimage.jpg


Preciosa [emoji7]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie