• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilo ideas trasera

Estado
Hilo cerrado
  • #176
y una modificación al modelo propuesto por Cartaspersas, pero con un puño cerrao como dije alguna vez?
¿Puño cerrado, como símbolo de qué?... A estas alturas de la vida ya estoy un poco cansado de los puños cerrados. No lo veo.
 
  • #177
Por cierto, no sé si será un lapsus o parte del diseño de cartaspersas, pero veo que en su tapa, las pestañas del borde están a 90 grados: izquierda y derecha, estando las muecas en la caja arriba y abajo. Si quedase así el dibujo se vería de lado en el reloj.
 
  • #178
Buenos días... Mi homenaje a los Liquidadores...
a8d5d140d91e49a645b35a558c9628b0.jpg


Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
F72A79A9-02B6-462F-B7BF-E95687D8C619.jpeg

Se sale! 😉
 
  • #179
Hay propuestas para todos los gustos. Hay varias traseras que me gustan.
 
  • #180
Las dos propuestas son muy originales. Pero veo un punto a favor de la trasera de la mano (haya mano finalmente o no) y es que se hace evidente enseguida la temática y la intención conmemorativa.

En la de los liquidadores eso no es tan evidente. En conjunto tiene algo de simbología arcana o masónica, reconociendo que aún así me gusta.
 
  • #181
En la caja elegida, 160
709f6c95321fa1d2a7883d5b26747026.jpg


Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
  • #182
Pues de momento 2 propuestas presentadas... se que hay aún alguna otra no?
 
  • #184
Y una combinación de las dos propuestas eliminando la mano y el símbolo del átomo y sustituyéndolos por la gota homenaje a los liquidadores?
Es decir, sería dejando la silueta de la planta de Chernobyl y poniendo la gota de los liquidadores en ese espacio que quedaría libre encima de la planta.
ED1FF1B1-8407-4381-88BD-853F5472F254.jpeg
214145AB-6B6D-4009-B9BB-A3EB5923E2F4.jpeg
 
  • #186
La trasera de la mano me parece tremendamente explicativa. No hay que estar muy puesto, para saber de qué va el tema.

Sin embargo (como ya han propuesto algunos compañeros), creo que el símbolo de la gota de los liquidadores debería aparecer.

No sé muy bien como se puede integrar la gota en esa trasera de la mano.

Si no hay otro remedio, quizás se podría sustituir el símbolo del átomo por el de la gota. En el fondo, vienen a significar lo mismo, pues en la gota están simbolizados los tres tipos de radiaciones.
 
  • #187
Pues podría ser otra combinación posible...

Nota... Se me ha olvidado logo RE... Pero se integra fácilmente

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
d2767514487a63bce450edadf366814e.jpg
 
Última edición:
  • #188
Sólo por mover el tema y aportar posibles opciones.

Dejo otro diseño diferente, la base es una copia de una tapa del Neptune para hacernos una idea.

Yo no me manejo con estos programas de diseño, ni se crear imágenes vectorizadas ni nada, así que cedo esta propuesta a todo aquel que crea que puede hacer algo con ella y por supuesto mejorarla.

Y si no, pues nada.

1RESE IV CASEBACK.jpg
 
  • #189
Pues podría ser otra combinación posible...

Nota... Se me ha olvidado logo RE... Pero se integra fácilmente

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
d2767514487a63bce450edadf366814e.jpg

Esta esta gustándome bastante bastante, aun estoy mas convencido con la primera propuesta de la gota, pero porque no me he puesto a mirar mas detenidamente las demás, porque la cosa esta tan cercana que igual cambio de opinión y me hago un lio....
 
  • #190
Afinando más la idea...
lostimage.jpg


Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
  • #191
O...
48c0a6a7120be785b9ccff800ff08eca.jpg


Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
  • #192
Afinando más la idea...
lostimage.jpg


Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
¡Giro, te me adelantaste!
Estaba haciendo algo casi clavado a lo tuyo, con esas mismas manos del monumento pero sin la estrella.
Da igual porque tu concepto quedó más proporcionado que el que estaba diseñando yo.
Me pondré a realizar otro que tengo en mente...pero antes me pondré a revisar la habitación por si encuentro cámaras ocultas[emoji23][emoji23][emoji23]
Un saludo, compi y por cierto...de los dos últimos me quedo con el primero...creo que la presencia de esa "torre" es casi tan representativa como la gota, EMHO.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
  • #193
¡Giro, te me adelantaste!
Estaba haciendo algo casi clavado a lo tuyo, con esas mismas manos del monumento pero sin la estrella.
Da igual porque tu concepto quedó más proporcionado que el que estaba diseñando yo.
Me pondré a realizar otro que tengo en mente...pero antes me pondré a revisar la habitación por si encuentro cámaras ocultas[emoji23][emoji23][emoji23]
Un saludo, compi y por cierto...de los dos últimos me quedo con el primero...creo que la presencia de esa "torre" es casi tan representativa como la gota, EMHO.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
[emoji38]

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
  • #194
Sólo por mover el tema y aportar posibles opciones.

Dejo otro diseño diferente, la base es una copia de una tapa del Neptune para hacernos una idea.

Yo no me manejo con estos programas de diseño, ni se crear imágenes vectorizadas ni nada, así que cedo esta propuesta a todo aquel que crea que puede hacer algo con ella y por supuesto mejorarla.

Y si no, pues nada.

Ver el archivos adjunto 773190

Me gusta mucho también, gracias!!
 
  • #196
Afinando más la idea...
lostimage.jpg


Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Hola Giro,
¿Podrías decirnos la traducción de las palabras que aparecen?
Es que no sé como se introduce esa tipografía en el traductor desde un teclado español...[emoji28]
Gracias y un saludo.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
  • #197
Hola Giro,
¿Podrías decirnos la traducción de las palabras que aparecen?
Es que no sé como se introduce esa tipografía en el traductor desde un teclado español...[emoji28]
Gracias y un saludo.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
JORNADA DE TRABAJADORES DE EMERGENCIA DE LA CN CHERNOBYL. Es una leyenda vista en medallas dadas a liquidadores.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
  • #199
Dándole otra visión :

b27a6f6189fb3ff9cee83ac4ece86837.jpg


Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Ufffff esa esta muy top e???

Quizas el logo del foro un pelin grande pero vamos, eso es muy personal

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie