• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilo Diseños: Primera Votación

  • Iniciador del hilo cronos fugit
  • Fecha de inicio

Diseños: Primera Votación


  • Total de votos
    185
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Todavía queda tiempo pero no ha votado ni la mitad de la gente interesada en el reloj. A ver si esto se anima que aún hay margen para sorpresas!

Un saludo
 
  • #102
lostimage.jpg



... :D :D :D ...

or que en las votaciones del diseño no esta el del azul oscuro solo el de dial blanco?
P
 
  • #103
Ya he votado yo también, compañeros, pero me lo habéis puesto francamente difícil porque estaba entre 3-4 modelos...:ok::
 
  • #104
or que en las votaciones del diseño no esta el del azul oscuro solo el de dial blanco?
P

... porque... en el supuesto de salir elegido este diseño...

... sería un diseño de base, y después se pasaría a valorar cada una de las partes, hacer propuestas, elegir... te pongo un ejemplo, al final, en vez de lago helado blanco, los compañeros podrían decidir hacer una esfera estival azul acuoso, rodeada de un bisel verde naturaleza... uséase... todo por hacer...
 
  • #105
Efectivamente esa es la idea, que bien resume forno en este párrafo. Una base sobre la que añadir los diferentes elementos. Esta todo por hacer....

Pd: Me ha encantado el cartel. Muy bueno :D.

... porque... en el supuesto de salir elegido este diseño...

... sería un diseño de base, y después se pasaría a valorar cada una de las partes, hacer propuestas, elegir... te pongo un ejemplo, al final, en vez de lago helado blanco, los compañeros podrían decidir hacer una esfera estival azul acuoso, rodeada de un bisel verde naturaleza... uséase... todo por hacer...
 
  • #106
Camaradas, creo que podemos ir cerrando no? :D:ok::
 
  • #107
Camaradas, creo que podemos ir cerrando no? :D:ok::

soy partidario de respetar plazos, evitar suspicacias.... ya ves que con buena intención se levantan, imagínate si nos saltamos las reglas jajaja.
 
  • #108
Camaradas, creo que podemos ir cerrando no? :D:ok::

soy partidario de respetar plazos, evitar suspicacias.... ya ves que con buena intención se levantan, imagínate si nos saltamos las reglas jajaja.

Todavía falta la segunda vuelta de las votaciones (según las normas) entre las dos opciones más votadas.
La esperanza es lo último que se pierde :whist::

Un saludo.
 
  • #109
Y si en la primera vuelta consigue mitad de los votos mas uno? No es mayoria cualificada, seria mayoria absoluta...

Todavía falta la segunda vuelta de las votaciones (según las normas) entre las dos opciones más votadas.
La esperanza es lo último que se pierde :whist::

Un saludo.
 
  • #110
Votado, estaba entre Akthara y Forno, pero al final he votado éste último porque hice un comentario de los índices del bisel y lo probó:worshippy:
 
Última edición:
  • #111
Votado aunque me queda la duda de si la opción 7 es sólo con la opción mostrada o con otra que vi por ahí.
 
  • #112
Votado: gran esfuerzo por parte de los compañeros que han diseñado estas estupendas ideas para el RE SE III. Mis felicitaciones para todos.
 
  • #113
Para mi la opcion numero 6 me gusta mucho voto x esta
 
  • #114
Solo se puede votar por 1?
Y si te gustan 2 que?
 
  • #115
Votado, gracias a todos los ingenieros de los diseños.
 
  • #116
Votado. El bollo está en el forno.
 
Última edición:
  • #117
Pfff será un final cardiaco 🤣
 
  • #118
Votado, parece que está claro por donde va la mayoría
 
  • #119
Si,... no está muy competido precisamente...
 
  • #120
Bueno, la esperanza es lo ultimo que se pierde...:-((
 
  • #121
Hola compañeros. Después de mucho mirar los diseños y el apreciar el trabajo que os habéis metido para hacerlos, voto por...
Número 7...
Gracias a todos los que estáis sacando este proyecto adelante
 
  • #122
Como me gustaría ver el diseño 6 (zodiac) y el diseño 7 de Forno con la caja 020 !!!! �� Pienso que es una caja más fina y mejor acabada que la 670/650 y hasta vienen con corona firmada y fondo vista de serie , venga animaros!! ����

IMG_0232.JPGIMG_0226.jpg
 
Última edición:
  • #123
Como me gustaría ver el diseño 6 (zodiac) y el diseño 7 de Forno con la caja 020 !!!! Pienso que es una caja más fina y mejor acabada que la 670/650 y hasta vienen con corona firmada y fondo vista de serie , venga animaros!!

Es la caja más bonita con diferencia , pero no sé si Meranom podría ofertarla para este proyecto.
 
Última edición:
  • #124
He votado por la 4, pero si sale la 7 no hay problema. Todas son muy buenas pero esas dos son las que más me gustan. Gracias a todos.
 
  • #125
Bueno, la esperanza es lo ultimo que se pierde...:-((

Si no es pq creo que el proximo 1967 v. acero, esperado no se si con razon, se va a parecer mucho a tu diseño, habria sido mi elegido :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie