• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilo Diseños: Primera Votación

  • Iniciador del hilo cronos fugit
  • Fecha de inicio

Diseños: Primera Votación


  • Total de votos
    185
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ahora mismo estoy en APP de 12E y no permite ver la encuesta, En cuanto llegue al ordenador lo hago, una pregunta, solamente se puede votar por una opción?
 
  • #27
Votado!!!
Muchas gracias a todos los diseñadores y al equipo organizador.
 
  • #28
Como se vota? No veo desde el móvil el sitio para ello
 
  • #29
Qué pena que no se pueda votar dos opciones .. he votado la opción 7 pero me quedo con las ganas de votar también la opción 6..
 
Última edición:
  • #30
Acabo de elegir y me ha resultado difícil. ¡Qué nivel en los diseños!
Me tienes cautivado los colores del Zodiac, que viene con todo, biel, cuatro agujas, datario.... pero a la vista de las propuestas da igual cuál sea la elegida. Mi gratitud a los diseñadores.
 
  • #31
Ya he votado. Diseños preciosos, cualquiera merecería ser un RE SE; y aunque creo que el maestro Forno se lo va a llevar "de calle", porque su diseño es brutal, yo he votado por un diseño que me hacía mucho tilín, el de Aherrojo, diferente a lo que tengo, muy bonito y ponible.
 
  • #32
Ya he votado.
Hay varios diseños que me gustan, y que si llegarán adelante también compraría. Pero por elegir uno sólo, Girolamo gana.
 
  • #33
Aurora se llama Rora, hace la calle hasta las seis...
 
  • #34
Voto emitido. Gracias a todos los que habéis invertido vuestro tiempo en aportarnos estos diseños
 
  • #35
Votado!! Dificil decisión, ya que había diseños muy bonitos y muy currados. Gracias a todos los diseñadores por su esfuerzo.
 
  • #37
Votado :ok::
 
Última edición:
  • #38
Mi voto a la opción 3 porque me parece el "más Vostok" pero cualquiera de los diseños me parece magnífico. Creo que va a salir un reloj estupendo gane el diseño que gane.
 
  • #39
Votado y sin desmerecer al resto de diseñadores. No puedo evitar estar super ilusionado con el resultado provisional :clap:
 
  • #40
Votado


  • Opción 7 (Forno de lenha) :D Slds.
 
Última edición:
  • #42
Pues ya he votado, aunque con muchas dudas.
Muy buen trabajo a todos, de verdad.

Gracias y un saludo :ok::
 
  • #43
Bueno, votado, era visto, pero había que intentarlo. Nunca sale el que me gusta ::bash::
Gracias a todos los que os habéis esforzado en tan logrados diseños :clap:
 
  • #44
Votado!
Gracias a todos por los diseños!!
 
  • #45
Votado... Eso si, con muchas dudas! Enhorabuena a todos los que habéis presentado diseños y sobre todo gracias por puestro trabajo. Salga el que salga creo que sera un reloj espectacular :clap:
 
  • #46
Recién opinado.
Bastante interesantes todos.
 
  • #47
Yo queria el comodin del publico... xD

Voto emitido!
 
  • #48
Gracias por los diseños! , votado!!
esto empieza a rodar :-)
 
  • #49
Votado...

PARTIFO.jpeg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie