• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilo Diseños: Primera Votación

  • Iniciador del hilo cronos fugit
  • Fecha de inicio

Diseños: Primera Votación


  • Total de votos
    185
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Votado el 7, aunque hay otros que también me gustan bastante y no me importaría que saliesen.
 
  • #127
Votado! A ver qué peluco nos sale!
 
  • #129
Votado opción 4.

Gracias a todos por los diseños y el trabajo realizado.
 
  • #130
Al final he votado por la temática más que por la estética.

Muchas gracias a todos los diseñadores, y al equipo organizador por hacerlo posible.
 
  • #131
Hola a todos, hace unos días ya realice mi votación (me quedo con el 4) perooooooo. ¿Realmente estamos votando una idea o un reloj? Por los comentarios que leo y los diseños tan elaborados creo que es más un reloj lo que se está votando más que una idea. Siento decirlo, pero creo que no vamos bien encaminados.
 
  • #132
Hola a todos, hace unos días ya realice mi votación (me quedo con el 4) perooooooo. ¿Realmente estamos votando una idea o un reloj? Por los comentarios que leo y los diseños tan elaborados creo que es más un reloj lo que se está votando más que una idea. Siento decirlo, pero creo que no vamos bien encaminados.
Discrepo. Se está votando un concepto: temática, estilo, etc. Más adelante se irá depurando estéticamente el reloj en cada uno de sus elementos. Ten paciencia y ya verás como evoluciona el proyecto.
 
  • #133
Hola a todos, hace unos días ya realice mi votación (me quedo con el 4) perooooooo. ¿Realmente estamos votando una idea o un reloj? Por los comentarios que leo y los diseños tan elaborados creo que es más un reloj lo que se está votando más que una idea. Siento decirlo, pero creo que no vamos bien encaminados.

Si te refieres concretamente a la opción que va en cabeza creo, sino me fallan los sentidos que a mi edad puede ser más que probable, que desarrolla un concepto basado en una idea muy concreta.
Pero vamos, que a mi edad... ya sabes.
 
  • #134
Entiendo que estamos votando una idea (excepto en el caso de las propuestas de Akthara que plantean dos ideas diferentes en sus cuatro diseños agrupados)
Particularmente la que va en cabeza no es la que más me gusta, y también voté por la 4 que en mi caso tengo claro que si estuviera a la venta ya me habría desatado una CRI apoteósica ;-).

Espero que con las aportaciones de todos la idea ganadora (si es la que se prevé) se vaya puliendo y llegue a gustarme más que en la fase inicial, que me resulta excesivamente abigarrada, dicho sin ánimo de menospreciar el trabajo de Forno, ni de los demás artistas que se han mojado. ¡Gracias a todos! :ok::
 
  • #135
Hola a todos, hace unos días ya realice mi votación (me quedo con el 4) perooooooo. ¿Realmente estamos votando una idea o un reloj? Por los comentarios que leo y los diseños tan elaborados creo que es más un reloj lo que se está votando más que una idea. Siento decirlo, pero creo que no vamos bien encaminados.

No sientas decir nada hombre. Aunque discrepo de principio a fin con tu exposición.
Aqui se está votando un "diseño base" sobre el que construir nuestro RESE3, entre todos aquellos que se han querido presentar.
Seguro que se puede hacer mejor, pero entonces no lo estaríamos coordinando victorv , JERE y cronos fugit.
 
  • #136
Votado. En mi caso, la 4 también.

Saludos.
 
  • #138
Solo es mi punto de vista a raíz de leer algunos de los comentarios, ya que realmente lo que se visualizan son relojes ya diseñados por completo.
 
  • #139
Solo es mi punto de vista a raíz de leer algunos de los comentarios, ya que realmente lo que se visualizan son relojes ya diseñados por completo.
Por supuesto compañero, toda opinión es válida. El tema de poner los relojes enteros es para hacernos una mejor idea de ellos( es decisión de cada autor...)
liego en función de las opciones se valorarán diales, colores, agujas... lo que tenga que ser.
 
  • #140
Sigue siendo una idea (la que más te guste). En el caso de salir ganador se votaría sobre las propuestas del mismo autor.

Entiendo que estamos votando una idea (excepto en el caso de las propuestas de Akthara que plantean dos ideas diferentes en sus cuatro diseños agrupados)
Particularmente la que va en cabeza no es la que más me gusta, y también voté por la 4 que en mi caso tengo claro que si estuviera a la venta ya me habría desatado una CRI apoteósica ;-).

Espero que con las aportaciones de todos la idea ganadora (si es la que se prevé) se vaya puliendo y llegue a gustarme más que en la fase inicial, que me resulta excesivamente abigarrada, dicho sin ánimo de menospreciar el trabajo de Forno, ni de los demás artistas que se han mojado. ¡Gracias a todos! :ok::
 
  • #141
Si, estamos votando una idea y lo especificamos claramente en el hilo de las votaciones. Hemos explicado en más de una ocasión que se votarán el resto de los elementos del reloj y por lo tanto, el reloj resultante puede variar en uno o en todos los elementos y acabar siendo diferente por completo a los presentados. En realidad, no difiere de lo que se hizo con otros proyectos, escogiendo primero la caja, luego el dial con temática y el resto de los elementos.

Para el caso que nos ocupa, consideramos que una imagen, vale más que mil palabras. Es difícil explicar un proyecto poniendo como datos para elegir:

Caja 090 con bisel numerado del 1 al 12. Esfera azul y texto tal o pascual. Fondo con motivo de submarino......

Las criticas son aceptadas por parte del equipo, pero hombre, siempre han de tener un fundamento y ser explicadas. Seamos serios. En cualquier proyecto donde trabaja más de una persona se ha de explicar porque no se va bien encaminado (afirmación que lanzas) para luego explicar el razonamiento que subyace a dicha afirmación y aportar posteriormente soluciones y alternativas para solventarlas.

No decimos que no se opine, libre somos, pero somos adultos y es necesario explicarlo y justificarlo (si se quiere) para dar credibilidad a los argumentos. Por parte del equipo no media ningún interés, más allá de coordinar un proyecto para alcanzar un objetivo común.

Por último, y para todos los participantes, la normas en cada votación (no solo las generales, que pueden variar como contrato de mínimo) y sobre todo los hilos, han de ser leídos, porque si no es imposible seguir un proyecto.

Pd: sin ninguna acritud, más bien al contrario

Hola a todos, hace unos días ya realice mi votación (me quedo con el 4) perooooooo. ¿Realmente estamos votando una idea o un reloj? Por los comentarios que leo y los diseños tan elaborados creo que es más un reloj lo que se está votando más que una idea. Siento decirlo, pero creo que no vamos bien encaminados.
 
  • #142
Votado el 5. Quiero un doble corona.
 
  • #143
Ya faltará poco para acabar el periodo de votaciones, el segundo diseño va a estar reñido hasta el final parece.

Cuando acaba esta fase?
 
  • #144
Si, estamos votando una idea y lo especificamos claramente en el hilo de las votaciones. Hemos explicado en más de una ocasión que se votarán el resto de los elementos del reloj y por lo tanto, el reloj resultante puede variar en uno o en todos los elementos y acabar siendo diferente por completo a los presentados. En realidad, no difiere de lo que se hizo con otros proyectos, escogiendo primero la caja, luego el dial con temática y el resto de los elementos.

Para el caso que nos ocupa, consideramos que una imagen, vale más que mil palabras. Es difícil explicar un proyecto poniendo como datos para elegir:

Caja 090 con bisel numerado del 1 al 12. Esfera azul y texto tal o pascual. Fondo con motivo de submarino......

Las criticas son aceptadas por parte del equipo, pero hombre, siempre han de tener un fundamento y ser explicadas. Seamos serios. En cualquier proyecto donde trabaja más de una persona se ha de explicar porque no se va bien encaminado (afirmación que lanzas) para luego explicar el razonamiento que subyace a dicha afirmación y aportar posteriormente soluciones y alternativas para solventarlas.

No decimos que no se opine, libre somos, pero somos adultos y es necesario explicarlo y justificarlo (si se quiere) para dar credibilidad a los argumentos. Por parte del equipo no media ningún interés, más allá de coordinar un proyecto para alcanzar un objetivo común.

Por último, y para todos los participantes, la normas en cada votación (no solo las generales, que pueden variar como contrato de mínimo) y sobre todo los hilos, han de ser leídos, porque si no es imposible seguir un proyecto.

Pd: sin ninguna acritud, más bien al contrario


Gracias por contesta a mi pregunta. Pregunta que lanzaba a modo general y como ya he dicho a raíz de muchos comentarios que he leído.
Como tu bien dices es difícil explicar un proyecto con datos, pero también es cierto que se están exponiendo relojes ya totalmente definidos y que dichos diseños pueden variar muy mucho a raíz de cambio de caja, agujas, colores, etc y por lo tanto se corre el riesgo de que mucha gente se desencante y abandone el proyecto.
En ningún momento he criticado a ningún equipo de liderazgo, y creo que es suficiente explicación decir que no vamos bien encaminados por los comentarios que leo, dado que en ningún momento critico, simplemente doy mi punto de vista a todo el equipo, es decir a todos los participantes.
 
  • #145
Ya faltará poco para acabar el periodo de votaciones, el segundo diseño va a estar reñido hasta el final parece.

Cuando acaba esta fase?
Pues acabará hoy. Se abrira la segunda votación con los 3 modelos más votados. Un saludo.
 
  • #146
Creo que ya hemos dejado claro que se vota una idea (lo demás es redundar). Respecto al resultado final, no lo podemos predecir, pero claro que puede ser totalmente diferente. En gran medida porque se vota entre todos. Esa es la filosofía que subyace con los RESE.

Habrá bajas, como ha ocurrido anteriormente, no solo porque no te cuadre el diseño final, no te gusten las agujas elegidas (esto también ha pasado) o se hayan apuntado para pasar el rato. Es más, si observas la discrepancia entre votos y número de participantes total (lista y reserva) podemos hacernos una idea del número real de interesados.



Gracias por contesta a mi pregunta. Pregunta que lanzaba a modo general y como ya he dicho a raíz de muchos comentarios que he leído.
Como tu bien dices es difícil explicar un proyecto con datos, pero también es cierto que se están exponiendo relojes ya totalmente definidos y que dichos diseños pueden variar muy mucho a raíz de cambio de caja, agujas, colores, etc y por lo tanto se corre el riesgo de que mucha gente se desencante y abandone el proyecto.
En ningún momento he criticado a ningún equipo de liderazgo, y creo que es suficiente explicación decir que no vamos bien encaminados por los comentarios que leo, dado que en ningún momento critico, simplemente doy mi punto de vista a todo el equipo, es decir a todos los participantes.
 
  • #147
EMHO se está haciendo todo correctamente. Se vota una idea inicial sobre la que luego se trabajará votando las distintas partes (caja, agujas, fondo) entre todos nosotros. Al final saldrá un reloj perfilado en todos sus detalles y ya nos irán cortando las alitas nuestros amigos rusos. O no. Si los diseños expuestos están ya completamente detallados no es más que para que nos hagamos una idea mejor de como son. Pero luego se podrán ir variando, lógicamente.
Aprovecho para decir que no había visto el vídeo explicativo de Forno de Lenha sobre el diseño numero 7. Está genial, tanto el diseño como el vídeo. Muchas gracias a la organización y diseñadores.
 
  • #148
Venga va, esos rezagados que quedan por votar, que a medio día se cierra la encuesta
 
  • #149
Mi voto es para la número 7. Gracias a la organización. Saludos
 
  • #150
Gracias por contesta a mi pregunta. Pregunta que lanzaba a modo general y como ya he dicho a raíz de muchos comentarios que he leído.
Como tu bien dices es difícil explicar un proyecto con datos, pero también es cierto que se están exponiendo relojes ya totalmente definidos y que dichos diseños pueden variar muy mucho a raíz de cambio de caja, agujas, colores, etc y por lo tanto se corre el riesgo de que mucha gente se desencante y abandone el proyecto.
En ningún momento he criticado a ningún equipo de liderazgo, y creo que es suficiente explicación decir que no vamos bien encaminados por los comentarios que leo, dado que en ningún momento critico, simplemente doy mi punto de vista a todo el equipo, es decir a todos los participantes.

"No vamos bien encaminados por los comentarios que leo".
Yo debo participar en un proyecto paralelo en el que el 57% de los participantes que han votado piensan que vamos encaminados hacia algún sitio concreto.
De todos modos a medida que vaya avanzando el proyecto las cosas irán quedando más definidas.
Y es todo un lujazo contar con estos pedazo de diseñadores que hacen realidad las ideas de todos, ideas que se votarán o rechazarán también entre todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie