• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilo Diseños: Primera Votación

  • Iniciador del hilo cronos fugit
  • Fecha de inicio

Diseños: Primera Votación


  • Total de votos
    185
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Es una pena que no se pueda votar a más de uno, porque hay preciosidades. Enhorabuena a todos los diseñadores :clap:.
 
  • #52
Votado el diseño Baikal de forno.
Me gusta las propuestas que han realizado los compañeros de dial sándwich, un poco más exclusivo en vostok ya que es utilizado en sus series "SE" y no en su linea "classic". Por otro lado, ya llegará el momento de debatirlo y decidir, creo que debiéremos tener muy presente la caja 020. Es una caja preciosa y, además, más exclusiva que las otras (sólo disponible en las versiones SE, no en las classic). También, y muy tener en cuenta, es un caja que ya de serie llevaba bisel unidireccional con clics de resistencia.
Pienso que, si vamos a gastarnos 150-200 lereles, bien merece la pena optar por otras opciones que no están disponibles en la linea "classic", cuyos relojes podemos conseguir por unos 60€.

Caja 020:

Vostok_Amphibia-SE_020674-04-max-900.jpg


14520538_1362055487140456_7909342432978118407_n.jpg
 
Última edición:
  • #54
Votado el diseño Baikal de forno.
Me gusta las propuestas que han realizado los compañeros de dial sándwich, un poco más exclusivo en vostok ya que es utilizado en sus series "SE" y no en su linea "classic". Por otro lado, ya llegará el momento de debatirlo y decidir, creo que debiéremos tener muy presente la caja 020. Es una caja preciosa y, además, más exclusiva que las otras (sólo disponible en las versiones SE, no en las classic). También, y muy tener en cuenta, es un caja que ya de serie llevaba bisel unidireccional con clics de resistencia.
Pienso que, si vamos a gastarnos 150-200 lereles, bien merece la pena optar por otras opciones que no están disponibles en la linea "classic", cuyos relojes podemos conseguir por unos 60€.

Caja 020:

Vostok_Amphibia-SE_020674-04-max-900.jpg


14520538_1362055487140456_7909342432978118407_n.jpg

Me gusta esa caja... estará dentro de las posibles por supuesto.
 
  • #55
¡Pues mucha suerte a todos!
No quiero votar porque no quiero influir en la misma, ya que no estoy apuntado, pero me gusta la 7, ese Baikal jeje :D y la del señor Giro, sobre todo el plata-azul, muy bonito también:ok::

Suerte! gracias a todos por participar y un saludo a los Jefes del proyecto.:Cheers:
 
  • #57
Votado el diseño Baikal de forno.
Me gusta las propuestas que han realizado los compañeros de dial sándwich, un poco más exclusivo en vostok ya que es utilizado en sus series "SE" y no en su linea "classic". Por otro lado, ya llegará el momento de debatirlo y decidir, creo que debiéremos tener muy presente la caja 020. Es una caja preciosa y, además, más exclusiva que las otras (sólo disponible en las versiones SE, no en las classic). También, y muy tener en cuenta, es un caja que ya de serie llevaba bisel unidireccional con clics de resistencia.
Pienso que, si vamos a gastarnos 150-200 lereles, bien merece la pena optar por otras opciones que no están disponibles en la linea "classic", cuyos relojes podemos conseguir por unos 60€.

Caja 020:

Vostok_Amphibia-SE_020674-04-max-900.jpg


14520538_1362055487140456_7909342432978118407_n.jpg
Me encanta esa caja, pero cepillada por favor... el pulido a espejo me echa para atrás
 
  • #58
¿No podemos votar por el RE SE III, IV y siguientes...?
Es una lastima no hacer realidad las ideas de los compañeros.

Gran trabajo!!
 
  • #59
votado! aunque me gusta mucho el de forno, me sabría mal que se perdiesen los otros diseños, al menos veo dos proyectos mas ahí...:D:D:D
 
  • #60
Votado !!!!!
 
  • #61
Votado, difícil elección.
 
  • #62
Alguien puede decirme como puedo votar desde Tapatalk?
 
  • #65
... buenas... seguimos con la campaña electoral... y después de la cartelería... ahora... ponemos a la disposición de los electores... un trepidante videojuego, que hará las delicias de niños y mayores... LA PESCA DEL BAIKALAO... una magnífica jornada de pesca, en el helado lago Baikal... :D :D :D ...

... a través de un agujero en el hielo, deberás hacerte con todas las piezas que puedas... tanto de pescado blanco... como de pescado azul... para una dieta completa... y sí, amigos, ese pescado azul es muy, muy escurridizo... :-P ...


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



... disponible para dispositivos android... descargable haciendo click en el androide verde... o AQUÍ...





... :bye: :bye: :bye: ...
 
Última edición:
  • #66
Votado.

Mil gracias a todos los compañeros que han aportado sus diseños. Sois grandes! Hay auténticas joyas que es una pena no puedan llevarse a la realidad (al menos de momento).

El diseño 3 del compañero Lagazeta se asemeja a mi ideal de Vostok. Caja 090. Palas. Sandwich. Bisel sobrio. Lo tiene todo.

El diseño 4 de Aherrojo es una pasada para la caja 300m. Creo sería mi preferido en esas circunstancias.

El diseño 6.1 y 6.2 de Akhtar a los encuentro espectaculares, con una combinación de colores brutal y algunos detalles que me chiflan.

El diseño 7 de Forno..... No se puede decir nada. Un 10. Es el RESE 3 para mi. No me acaba de convencer el bisel, que me gustaba más en anteriores diseños, pero me parece el proyecto más sólido de todos. Mi voto para él y su gran trabajo.

Por último, el diseño 9 de Girolamo es el más carismático por todo lo que representan los rro en los relojes soviéticos, y el que más pena me da que no pueda salir. Lo siento Giró, pero sólo puede quedar uno.

Agradecer de nuevo el trabajo también de los organizadores. Esto no ha hecho nada más que comenzar!

Saludos a todos.
 
  • #67
votado.
Elogiable el trabajo de los compañeros.
 
  • #69
Yo también pienso que la caja 020 es perfecta. Ni muy grande ni muy pequeña, para todas las muñecas y sobretodo con un diseño muy ponible.. creo que si como dice JERE va a ser una de las opciones , va a tener muchos votos!! :p



Votado el diseño Baikal de forno.
Me gusta las propuestas que han realizado los compañeros de dial sándwich, un poco más exclusivo en vostok ya que es utilizado en sus series "SE" y no en su linea "classic". Por otro lado, ya llegará el momento de debatirlo y decidir, creo que debiéremos tener muy presente la caja 020. Es una caja preciosa y, además, más exclusiva que las otras (sólo disponible en las versiones SE, no en las classic). También, y muy tener en cuenta, es un caja que ya de serie llevaba bisel unidireccional con clics de resistencia.
Pienso que, si vamos a gastarnos 150-200 lereles, bien merece la pena optar por otras opciones que no están disponibles en la linea "classic", cuyos relojes podemos conseguir por unos 60€.

Caja 020:

Vostok_Amphibia-SE_020674-04-max-900.jpg


14520538_1362055487140456_7909342432978118407_n.jpg
 
  • #70
Recién votado. Mi más sincero agradecimiento a todos los que habéis contribuido con vuestros diseño. La verdad que no ha sido fácil decidirse y creo que cualquier opción que saliera seria buena
 
  • #72
Gracias por los diseños la votación va a estar difícil felicidades.
 
  • #73
Votado, me ha llevado tiempo decidirme la verdad, no lo habeis puesto fácil y se agradece el dolor de cabeza.

Lo bueno es que al dudar entre 4 y que los demás no me desagradan acierto fijo.

Gracias a los 9 que os habeis tomado la molestia y enhorabuena por el trabajo.
 
  • #74
Votado! Gracias a todos los que os habéis molestado en ofreceros vuestros diseños. Sois unos fenómenos.
 
  • #75
Votado. Muchas gracias a todos los camaradas que han aportado sus propuestas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie