• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilo de Novedades en el Mercado.

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
Se me ha ocurrido crear este hilo, donde condensar y reflejar todas las novedades que vayan apareciendo en el mercado. Suelo visitar diariamente las webs especializadas (algunas de ellas, no todas, claro...:D). Así que me comprometo a traer todas las que vaya "descubriendo", y que EMHO, puedan resultar interesantes por uno u otro motivo. Obviamente, os invito a todos a que hagáis lo mismo, y mantengamos este hilo siempre vivo. Y para empezar, un enlace de Fratello, donde podréis descubrir un nuevo Oris 65 con calibre 400, y unos Aquis de 36,5mm y dial madreperla:

Divers-Sixty-Five-12H-Calibre-400-Strap.jpg


 
  • Me gusta
Reacciones: luangos, galunco, mirumotoisao y 25 más
Buen aporte Pepe, una pregunta no sé si estás puesto en el modelo, pero estoy bicheando el Tudor Heritage chrono, merece la pena?
 
Más novedades, esta vez en Bulgari, y por supuesto en su serie Octo:

Bulgari-2022_Octo-Finissimo-Sejima_Crea_02-scaled-e1660527081924.jpg


Pongo la foto de esa colaboración, porque me ha encantado, aunque la mayoría de las novedades van por el material empleado en los nuevos modelos...

 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961, Ossete, yakokornecki y 2 más
Buen aporte Pepe, una pregunta no sé si estás puesto en el modelo, pero estoy bicheando el Tudor Heritage chrono, merece la pena?


Sinceramente, Javi, no puedo decirte nada sobre ese modelo. No suelo interesarme demasiado por los cronos :pardon: Pero si veo algo, lo pondré por aquí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Genial, sigo el hilo. Me parece muy práctico. Bonito oris
 
Última edición:
Sinceramente, Javi, no puedo decirte nada sobre ese modelo. No suelo interesarme demasiado por los cronos :pardon: Pero si veo algo, lo pondré por aquí.
Gracias Pepe, un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Ese oris es bonito
 
Más novedades, esta vez en Bulgari, y por supuesto en su serie Octo:

Ver el archivos adjunto 2475883

Pongo la foto de esa colaboración, porque me ha encantado, aunque la mayoría de las novedades van por el material empleado en los nuevos modelos...

Me ha encantado este. Ya me gustaban la mayoría de los Bulgari Octo Finissimo, pero veo que todavía tienen capacidad para sorprenderme.
 
Buena iniciativa! Gracias por tenernos informados
 
  • #10
Alpina regulator 41mm
IMG-20220829-WA0001.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76, secihe, Indy1961 y 10 más
  • #12
Muy buena idea.
Seiko Prospex Speedtimer.
F91D5B0F-A7B6-4097-9A60-7D37CFC2A111.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961, Ferdinand71, PEPO1947 y 7 más
  • #13
Aprovechando el hilo, esta novedad de Delma , modelo descompresión .

305CAC23-FDC2-43ED-BCFB-664980F5AD6B.jpeg
81E3357E-EBA8-4809-ADDC-7C1E5FFC65CE.jpeg
39B9793B-D263-4EFF-9543-5AC21B42DA5A.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: GGFF, ned flanders, Tempraneitor y 7 más
  • #14
Orient Neo sport.

2C5C1D1B-57A9-4D17-8923-44A6138CA342.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: ALVANU, secihe, Indy1961 y 5 más
  • #15
Buenísima iniciativa.
Gracias
 
  • #16
Un hilo muy interesante, gracias!
 
  • #17
Se me ha ocurrido crear este hilo, donde condensar y reflejar todas las novedades que vayan apareciendo en el mercado. Suelo visitar diariamente las webs especializadas (algunas de ellas, no todas, claro...:D). Así que me comprometo a traer todas las que vaya "descubriendo", y que EMHO, puedan resultar interesantes por uno u otro motivo. Obviamente, os invito a todos a que hagáis lo mismo, y mantengamos este hilo siempre vivo. Y para empezar, un enlace de Fratello, donde podréis descubrir un nuevo Oris 65 con calibre 400, y unos Aquis de 36,5mm y dial madreperla:

Ver el archivos adjunto 2475878


Wow, que chulada. Ojeando la web he visto que hay uno de 40mm, pero creo que esto de los precios se les esta yendo de las manos. Gracias por el aporte
 
  • #18
Hilo muy interesante, otro q se apunta :clap::clap::clap:
 
  • #19
Alomejor es mucho pedir pero si podéis poner enlace, noticia de los relojes que ponéis ya sería de 10! Para poder ver el resto de características, precio etc muchas gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: RelojSw
  • #22
Estupenda idea este hilo👌
 
  • #25
Y otra más...🤤


 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie