• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

HEUER F1

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rabutinsky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rabutinsky

Rabutinsky

Novat@
Sin verificar
Este despertador vintage, con bastante, trote lo conservo con mucho cariño porque lo use diàriamente durante bastantes año, creo hasta 1983; que fui a estudiar fuera a la universidad. No se si este es el Hilo para mostrar un despertador , pero siendo indudablemente un vintage me he decidido. Sobre James hunt, Nada puedo añadir a lo mucho que se ha hablado, sobre todo despes de la pelicula RUSH . En esos ańos en la F1 se disputaban el campeonato Lauda y Hunt, y supongo HEUER Fabricio el reloj cuando, JH, vano el campeonato
IMG_0049.webp
IMG_0048.webp
IMG_0047.webp
IMG_0046.webp
IMG_0045.webp
IMG_0044.webp
IMG_0043.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ferion, KIKEMORGAN, Hondita y 10 más
😲 ¡Está guapísimo! Mola que el casco se quite y se ponga.

Una pieza para conservar, menuda joyita…

😲 ¡Está guapísimo! Mola que el casco se quite y se ponga.
Muchas gracias! El casco se quita y se pone para acceder al mecanismo de cambio de hora/ajuste de despertador y bateria. Es curioso tambien para que dejara de sonar se presionaba el casco y se recogia el Soporte de la base…. Mecanismo bàsics pero efectivo que muchas mañanas mandaba el reloj por los suelos…..
IMG_0050.webp
IMG_0051.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: pinon, suso lopez y Cilenio
Como mola el despertador, un vintage que merece la pena guardar.

• Me gusta
Reacciones: Rabutinsky
Ostras, que cosa mas guapa!, me encanta y eso que no soy yo mucho de formula 1. Gracias por compartir y enseñarlo! :ok:

• Me gusta
Reacciones: Rabutinsky
Ostras, que cosa mas guapa!, me encanta y eso que no soy yo mucho de formula 1. Gracias por compartir y enseñarlo! :ok:
Este despertador es de cuando la F1 era otra cosa…. Ahora es distinto

• Me gusta
Reacciones: pinon
Atrás
Arriba Pie