• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

He vuelto a caer, esto es una enfermedad de síntomas placenteros...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo yakokornecki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yakokornecki

yakokornecki

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas familia. Llevaba sin comprar un reloj desde Junio, que a simple vista parece haber sido ayer. Pero el gusano de dentro, como bien sabemos en este foro, es capaz de empezar a resolverse de nuevo incluso a los pocos momentos de habernos puesto por primera vez la nueva pieza. Pues bien, el último en llegar fue este Titan, y yo estaba seguro de que había pasado más tiempo en mis manos (que ironía que un aficionado a los relojes sea incapaz de seguir el tiempo de algo)::Dbt::

IMG_20200805_130011_982.webp

Durante ese tiempo estuve luchando con la tentación de entrar en páginas de pujas, y tengo que aclarar que no soy un aficionado de estas. Si las pierdo, no me enfado y si las gano, me lo pienso mil veces si de verdad quiero pagar ese precio por algo y si se me pasan, me da igual :bye: El destino lo ha querido así. Pero el destino es muy caprichoso y se ha ido a juntar con el gusano de dentro :pardon: Os prometo, por todos mis relojes que yo estaba satisfecho, me encanta mi colección e intento usar todos. Ahora incluso más, porque como sabréis estoy en el extranjero y he traído conmigo las piezas que realmente amo y me son indispensables (bueno, alguna se ha tenido que quedar esperándome...).

Pues bien, idiota de mi, empujado por el destino y para calmar al gusano, me meto a mi página favorita y cotilleando un poco veo una maravilla, a precio de locura y poco tiempo para acabar. En los últimos segundos hago una puja, pensando que seguramente me sobrepujen al instante en el que la haga. 3,2,1... apago el móvil y me pongo con la cena, para que al rato me encuentre un correo diciendo que he ganado la puja y pase a pagar. Oh campanas celestiales y risas del gusano endemoniado, os muestro, al ganador :clap: Espero que no os haya molestado el pedazo ladrillo que he soltado ::blush::

Screenshot_20200819-221040_Allegro.webp

Screenshot_20200819-221017_Allegro.webp

Screenshot_20200819-221024_Allegro.webp

Screenshot_20200819-222204_Allegro.webp

Os animo a recomendarme terapias y comentar sobre el relojito. Abrazos enormes!

La mejor terapia es que pujes pronto por otro. Todo lo demás conduce a la ruina. La económica y la otra.

La mejor terapia es que pujes pronto por otro. Todo lo demás conduce a la ruina. La económica y la otra.

Gracias por el consejo maestro. A cuánto dices que están esos Omegas en el escaparate? Podemos ver de dónde llega antes el correo :laughing1:

¡Qué bonito, Yako! Bonito e impecable :clap: De esos "bienqueda" que llamo yo, que nunca van mal con nada: acero, esfera blanca y despejada, brazalete... Un polivalente de manual, de los que puedes dejarte un mes en la muñeca y te acompañan a cualquier sitio quedando a la altura:yes: Y ese pez en el culete :drool:

Para lo demás, hazle caso al que sabe ;-)

Disfruta mucho :Cheers:

Me gusta un montón y está es un estado impecable. Además con el calendario en alemán, para ir acorde con los tiempos.

No sé en cuanto acabaría la puja, pero sospecho que has hecho muy buena compra.

Que bonito yako, seguro que en la muñeca queda genial. Lo que no entiendo es eso de 3,2,1... me voy a cenar y luego miro a ver si lo he ganado. Macho, yo no aguanto la presión...::bxd::

¡Qué bonito, Yako! Bonito e impecable :clap: De esos "bienqueda" que llamo yo, que nunca van mal con nada: acero, esfera blanca y despejada, brazalete... Un polivalente de manual, de los que puedes dejarte un mes en la muñeca y te acompañan a cualquier sitio quedando a la altura:yes: Y ese pez en el culete :drool:

Para lo demás, hazle caso al que sabe ;-)

Disfruta mucho :Cheers:

El pez, ese es el culpable de todo. Después de ver el grabado en la trasera ya sabía que lo quería jujuju. Me recuerda a los Longines Conquest y la caja a un Omega Cosmic (me preparo para el linchamiento público).

Me gusta un montón y está es un estado impecable. Además con el calendario en alemán, para ir acorde con los tiempos.

No sé en cuanto acabaría la puja, pero sospecho que has hecho muy buena compra.

A lo tonto, con el Dugena y su calendario en alemán me aprendí los días de la semana antes que cualquier otra cosa [emoji28]

Que bonito yako, seguro que en la muñeca queda genial. Lo que no entiendo es eso de 3,2,1... me voy a cenar y luego miro a ver si lo he ganado. Macho, yo no aguanto la presión...::bxd::

Lo daba por imposible y tenía que cocinar [emoji854]

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Eso es un invicta como dios manda!!! Ahora que te llegue el paquetito, te lo calzas y s darle de comer al pescaito.
Hace mucho , mucho tiempo que no pujo( tampoco era un ludopata) pero no me pica el gusanillo. Cierto es que no entro en la bahia y katakiwi;-).
Enhorabuena impaciente del tiempo!!! Considerla AUTOREGALO POR DESPLAZAMIENTO!!! Jejejeje:bye:

Eso es un invicta como dios manda!!! Ahora que te llegue el paquetito, te lo calzas y s darle de comer al pescaito.
Hace mucho , mucho tiempo que no pujo( tampoco era un ludopata) pero no me pica el gusanillo. Cierto es que no entro en la bahia y katakiwi;-).
Enhorabuena impaciente del tiempo!!! Considerla AUTOREGALO POR DESPLAZAMIENTO!!! Jejejeje:bye:

Entre el 25 y 27 de agosto pone que me llega. Ya voy tachando dias :flirt:

Me encanta.

mucho animo compañero, se por lo que estas pasando, esto es muy duro.... en ocasiones no se pasa ni con la compra de un reloj... un sin vivir..... animo....

mucho animo compañero, se por lo que estas pasando, esto es muy duro.... en ocasiones no se pasa ni con la compra de un reloj... un sin vivir..... animo....
Gracias por el apoyo! Así conseguiré aguantar alguna hora más

Me encanta todo de ese Invicta y me ha gustado muchísimo su presentación, me has hecho reir y recordar situaciones similares
Nuestro vicio no tiene cura... ni ganas de vacuna que nos cure...
A disfrutar el nuevo "pretexto"

La tentación siempre esta ahí jajajaja desde Junio ya han pasado dos meses mucho tiempo. Pero la espera ha merecido la pena muy chulo ese invicta si señor elegante y atemporal

Me encanta todo de ese Invicta y me ha gustado muchísimo su presentación, me has hecho reir y recordar situaciones similares
Nuestro vicio no tiene cura... ni ganas de vacuna que nos cure...
A disfrutar el nuevo "pretexto"
Es un vicio sano! Y de esos hay muy pocos. La verdad es que me muero de ganas por tenerlo ya entre manos. La espera es algo súper especial también, sobre todo cuando se trata de piezas que van a cumplir o superar cualquier expectativa.
La tentación siempre esta ahí jajajaja desde Junio ya han pasado dos meses mucho tiempo. Pero la espera ha merecido la pena muy chulo ese invicta si señor elegante y atemporal
Ahora espero esperar, valga la redundancia algo más hasta que caiga el siguiente [emoji854]

Pues ya no queda nada YaKo, casi en el 22 ya, a disfrutar que el reloj es precioso.

Pues ya no queda nada YaKo, casi en el 22 ya, a disfrutar que el reloj es precioso.
Creo que va a ser uno de esos que en una semana no se baja de la muñeca

Que bonita pieza Jako !
Su movimiento parece ser un AS! Puede ser?
Te Felicito !
Un ABRAZO AFECTUOSO.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que bonita pieza Jako !
Su movimiento parece ser un AS! Puede ser?
Te Felicito !
Un ABRAZO AFECTUOSO.

La verdad es que no tengo ni idea del movimiento Sergio. En cuanto me llegue, si la tapa no está dura, le saco fotos al movimiento para poder identificarlo, pero apostaría por una ETA

Espero tu respuesta!
Abrazo!

Hola a todos, os dejo un par de fotos más, después de pasar por el relojero para dejar algunas piezas y ajustar el brazalete :) Primero unas retocadas para el Instagram ::blush::

IMG_20200828_141245_364.webp

IMG_20200828_155408_515.webp

IMG_20200829_134120_452.webp

La esfera es muy agradecida de fotografiar, originalmente plata con efecto de rayos de sol y como podéis ver con luz artificial llega a parecer una esfera cremosa. A mi el reloj me encanta y ha sido una de esas compras que luego sueles contar como "ganga". Pero esto claramente es una opinión muy subjetiva y espero vuestra opinión y sobre todo a ver qué me dice Casiná :flirt:

Os dejo otro porrón de fotos, ya no retocadas, que sé que os gustan igualmente. Pocos relojes he visto tan firmados por todos lados :D

20200828_120738.webp

20200828_213353.webp

20200829_130125.webp

20200829_194248.webp

20200829_194322.webp

20200829_200722.webp

20200829_194518.webp

20200829_200905.webp

No he podido sacar más fotos con luz natural porque la madre naturaleza ha decidido abrir las puertas del cielo sobre mi cabeza y no ha parado de llover en todo el dia :huh:

20200828_171836.webp

Espero que os gusten las fotos y el reloj tanto como a mi y leeré vuestros comentarios con muchísimo gusto :yes:

Un abrazo!

Más fotos pones, más me gusta.

Atrás
Arriba Pie