• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡¡He encontrado un reloj en un cajón!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hace ilusión, ¿verdad? A ver si a mí me toca algún día :D

Que suerte tienen algunas personas :ok::clap:menuda pieza mas guapa. A mi no me pasan estas cosas ::bash::
Me alegro por ti, otro a la saca de tu magnifica coleccion.
Besis

Algún día, Carlos, no desesperes; yo pensaba lo mismo y ya ves que me equivocaba... 😇 Tú sigue abriendo cajones con esperanza, que estás cosas no pasan ¡hasta que pasan! ;-)

Un beso 😘

• Me gusta
Reacciones: Charly69
¿Y quién ha tenido más suerte: tú al encontrarlo o ese Brina al encontrarte a ti? Está en buenas manos, enhorabuena!!

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
¿Y quién ha tenido más suerte: tú al encontrarlo o ese Brina al encontrarte a ti? Está en buenas manos, enhorabuena!!

¡Muchas gracias! Pues hemos hecho buen equipo: él me ha dado una alegría a mí y yo me he encargado de que él recupere su digna función existencial :D

• Me gusta
Reacciones: Charly69 y Fínife
¡Buenaaaaas! Paso por aquí porque he encontrado un reloj viejo perdido en un cajón en casa de mis abuelos... ¡¡¡De verdad!!! :yhoo::

Bromas aparte, estaba segura de que a mí nunca me ocurriría, pero mira tú por donde... Ahí estaba, en una especie de cómoda en la que en su día era la habitación de mis abuelos, al fondo de un cajoncito repleto de misales, estampas, rosarios... ¡y este relojote!

Ver el archivos adjunto 2934031

Nos hallábamos en medio de una vorágine contrarreloj para vaciar la casa y ni me di cuenta de afotarlo, pero estaba para los leones, palabrita de vintagera acostumbrada a ver relojes cochambrosos. Con una bund de cuero fino y acartonado marrón oscura, el plexi agrietado y, obviamente, más parado y duro que un gato de escayola. Pero oye, un reloj en una casa familiar al fin y al cabo, así que a la buchaca fue.

He de decir que era la primera vez que lo veía en mi vida, o esa sensación tengo :innocent: Mi aitite Pedro falleció de la noche a la mañana (literal) poco después de mi Primera Comunión, así que, lamentablemente, no puedo decir que lo recuerdo en su muñeca. Y al único otro hombre que vivió en esa casa, el marido de mi tía, lo recuerdo siempre con otro tipo de relojes, más funcionales y en acero. Así que por la parte de los intangibles, no hay nada que rascar :nea:

La caja es bastante churrianilla, igual que el chapado, pero tras una limpieza ahí va. La esfera es sencilla, con un ligero texturizado de "olitas" en la parte central; agradable de mirar, pero sin más. Agujas y numerales, también clásicos convencionales. Vamos, que no es feo, pero desde el punto de vista estético tampoco es para tirar cohetes :pardon:

La marca, como era de esperar, no da para mucho tampoco, aunque existir existió, Mikrolisk dixit

Ver el archivos adjunto 2934123

Ya veis que el relojete es grandullón (si lo quisiera vender diría que es jumbo :cool1:) y eso me animó a pensar que al menos por el lado del calibre igual tenía una cierta gracia, y sí, mira tú, tenía en su interior una hermosa y clásica Unitas 176, que tras pasar por el afamado spa sureño late como un tractor y marca la hora perfectamente ¡Estos calibres clásicos son la bomba!::dnz::

Ver el archivos adjunto 2934143

Total, que a su regreso le he puesto una correa y aquí os lo presento.

Ver el archivos adjunto 2934136

No es un reloj especial en ningún sentido, pero es un superviviente cuyo inopinado descubrimiento me alegró una antipática madrugada y tendrá un hueco en mi colejuntación y, de vez en cuando, en mi muñeca.

Y esto es todo, amigos, muchas gracias si habéis llegado hasta aquí :friends: Sí, lo sé, la única gracia del hilo está en el hallazgo en sí... Pero tiene moraleja: mantened la fe cada vez que abráis un cajón, que el día menos pensado os aparece un reloj 🤩

Edito gracias a la aportación de nuestro gran compañero e incombustible investigador @cesccat :worshippy: Con lo que nos gustan a todos las publis vintages...

Ver el archivos adjunto 2934353Ver el archivos adjunto 2934354

Del año 58 y 54, respectivamente ⬆️

Y otro apunte de la marca:

Ver el archivos adjunto 2934361

Muchas gracias, querido Cesc 😘
Que buena suerte ha tenido ese reloj ¡ Sabia por quien se tenia que dejar encontrar. Enhorabuena y que lo disfrute como todos los que tiene.

• Me gusta
Creo que el reloj ha tenido aún más suerte que tú.

Divertido hilo.

Aparte de una experiencia, consigues una pieza singular. Felicidades.

• Me gusta
Que buena suerte ha tenido ese reloj ¡ Sabia por quien se tenia que dejar encontrar. Enhorabuena y que lo disfrute como todos los que tiene.

Muchas gracias 😊 Ha sido un afortunado encuentro para ambos, la verdad :friends:

Creo que el reloj ha tenido aún más suerte que tú.

Divertido hilo.

Aparte de una experiencia, consigues una pieza singular. Felicidades.

Graciassss :D Simbiosis se llamaba en ciencias ¿no? Jajajaja :yhoo::

• Me gusta
Reacciones: jahg y vernonsullivan
Estupenda presentación, un placer leerte, , vaya sorpresas nos da la vida,, que lo disfrutes mucho, bonito reloj :clap:

• Me gusta
Estupenda presentación, un placer leerte, , vaya sorpresas nos da la vida,, que lo disfrutes mucho, bonito reloj :clap:

Y tanto que sorpresa... Muchas gracias 😊 :friends:

Me alegro mucho de la suerte que has tenido.
Un reloj precioso.
Enhorabuena.

• Me gusta
Me encanta, enhorabuena por el hallazgo. La verdad es que es una agradable sorpresa cuando los encuentras.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie