• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

He pecado

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Daktman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Daktman

Daktman

Forer@ Senior
Sin verificar
Señores! Estaba convencido en que queria un Marine Master desde hace tiempo, dudaba entre el SBDX017 y el SLA021 sin llegar a decidirme, pero al final...

20191023_191854.webp

...no me he podido resistir, espero que no me cause una apocalipsis con mi esposa.

:D

Enhorabuena y a disfrutarlo, muy bonito. Un saludo.

Estás redimido de toda culpa, tranquilo compañero. Un relojazo, a disfrutarlo con salud!

Enhorabuena, relojazo, disfrutalo.

Enhorabuena, que lo disfrutes con salud!!

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Es un Relojasooo
Nada que envidiar al marinemaster... Es más, creo que el marinemaster lo mira con envidia jejeje
Ojalá algún día pueda permitirme un bicho así.
Disfrutalo mucho

Todo un relojazo y mas barato que el MM, por lo tanto no creo que tengas mucho rock an roll en casa.

Tres Padres Nuestros y un Ave María.

Enhorabuena y que lo disfrutes!

Si pregunta, tú dices que han sido 99 € y ya está. Como decimos todos, el día que nos muramos y nuestra mujer tenga que vender los relojes al precio que le dijimos que nos costaron, aviados iríamos...
Enhorabuena por el reloj, ahora a no pecar más [emoji4][emoji23]

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

Felicitaciones!
Te has comprando -a mi gusto- el más bonito Diver que haya hecho Seiko en toda su historia.
En cuanto a lo de tu esposa, aquí en Argentina tenemos un negocio que nos ayuda para estos casos:
5D29449F-507E-4B00-91EE-95E0F9CD10C8.webp

Un relojazo. Que lo disfrutes mucho.

Una preciosidad de diver. Disfrútalo.

Buffff , relojazo ...😍
El marinemaster me gusta , pero este me gusta mucho más .
Tiene el diseño original ( que a mí es el que más me gusta) y una maquinaria y materiales modernos y de calidad.
No se puede pedir más.
Enhorabuena y a disfrutarlo!!!

Todo un relojazo y mas barato que el MM, por lo tanto no creo que tengas mucho rock an roll en casa.

No estoy seguro pero si es la referencia SLA033 tiene un pvp más alto que el MM.
Un saludo.

Todo un clásico y además precioso.
Supongo que a pesar de sus 45 mm de diámetro será muy cómodo porque no parece tener gran distancia entre asas.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.

Relojazo, me gusta más que el mm

Enhorabuena, muy bonito, que lo disfrutes con salud.

Has pecado jajajaja pero para mejor, suerte en casa [emoji28][emoji28][emoji28]

Uno de los divers mas bonitos enhorabuena.

¡Precioso reloj! Y preciosa sábana... :laughing1:

Ego te absolvo.

Pues pecar, pecar, pecamos todos con el precio de los relojes ante la mujer. En fin, lo dicho anteriormente por otros compis, te has gastado 99€ y un cambio con otro que no usabas y listo.😂😂😂

Dos padrenuestros, tres avemarías y un mes de castidad forzosa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie