Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Les envié el burofax preliminar y ya está todo remitido a consumo, solo queda esperar, sino me pagan les denunciaré. Me da lo mismo lo que cueste, estoy cabreadisimo.VETE A CONSUMO SI SE REPARA 3 VECES MAL, TIENES DERECHO A UNO NUEVO O DEVOLUCION DEL DINERO, DENUNCIA EN CONSUMO , ESTRELLITAS 1 EN ACEBOOCK, INSTAGRAM ETC ETC
No se que decir a esto....SI, TODOS SON DEL MISMO GRUPO, PIEZAS CHINAS, MONTAJE ¿SUIZO?.
LOS RELOJES SWACH, SUS RELOJEROS, SOLO CAMBIAN PILAS Y ALGUNA CORREA, NO SE PUEDEN ARREGLAR
Lamento mucho tu mala experiencia, desde luego no tienen justificación alguna.Bueno pues tengo 2 Longines y uno de ellos mi Conquest Heritage 35 milimimetros con movimiento 633 se me estropeo dandole cuerda en 2022 "Lo compre en 2019". Al llevarlo al SAT de Longines-Swatch en Barcelona la primera vez me lo devolvieron con el problema que tenia solucionado pero no cargaba correctamente el sistema de cuerda automatico, la carga duraba 20 horas cuando tiene 36 de reserva de marca.
Lo lleve otra vez y otra y otra y otra... 7 veces lo he llevado ya. Durante ese tiempo llegué hablar con el responsable del Servicio Post-Venta en la oficina de Barcelona un tal ###### ##### el cual me llego a decir que un movimiento automatico no carga cuerda que solo mantiene la que le has dado previamente mediante la tija, lo cual es mentira.
Pero hay mas, el jefe de taller un tal Sr. ##### las veces que me han devuelto el reloj me ha llegado a decir "bueno esperemos que ahora funcione bien" ¿Como que esperemos? si dice eso no sabe si esta arreglado o no, sino me hubiese dicho esta arreglado. Despues de la 6 vez, les mande un burofax tal como me dijeron en un servivio de asesoria juridica que tengo, me respondieron que si queria que le cambiasen el movimiento bueno total que les dije que si, lo cambiaron supuestamente esta 7 vez y yo ya creia que esto estaba solucionado. A los 2 dias me levanto con el reloj parado en la muñeca, Ya no se que hacer así que puesto una reclamación en consumo y sino me devuelven el dinero les denunciaré.
El reloj lo odio, esta encima de una estanteria y cada vez que lo veo me cabreo, casi 1000€ que costó...
Estoy realmente enfadado con el grupo Swatch
Saludos
Déjate de intermediarios, habla con la central en Suiza ( y antes de emprender acciones menos amistosas). Un saludo y suerte compañero.Ya he hablado con ella varias veces, se pasan la pelota entre ellos en Mad y el SAT de Barcelona
Saludos
Me pasa exactamente lo mismo...No se que decir a esto....
Un saludo,
Oooooleeeeeéé!!!!SI, TODOS SON DEL MISMO GRUPO, PIEZAS CHINAS, MONTAJE ¿SUIZO?.
LOS RELOJES SWACH, SUS RELOJEROS, SOLO CAMBIAN PILAS Y ALGUNA CORREA, NO SE PUEDEN ARREGLAR
CLARO QUE SÍ!SI, TODOS SON DEL MISMO GRUPO, PIEZAS CHINAS, MONTAJE ¿SUIZO?.
SI, TODOS SON DEL MISMO GRUPO, PIEZAS CHINAS, MONTAJE ¿SUIZO?.
Efectivamente. Se me olvidó comentarle eso al OP en otro hilo. Me pasó con un ordenador portátil que compré en una gran superficie. Lo llevé cinco veces, y me funcionaba bien entre dos y cuatro horas, después volvía a apagarse definitivamente. Fui a la oficina del consumidor con el historial y todos los resguardos de las veces que había al servicio técnico, y al mes y medio me escribían y me llamaban para que fuera a recoger el importe pagado.VETE A CONSUMO SI SE REPARA 3 VECES MAL, TIENES DERECHO A UNO NUEVO O DEVOLUCION DEL DINERO, DENUNCIA EN CONSUMO , ESTRELLITAS 1 EN ACEBOOCK, INSTAGRAM ETC ETC
Eso es lo que me hago cruces preguntandome. He llegado a la conclusion de que no le han cambiado el movimiento por la sencilla razón que me devolvieron lo que era el movimiento antiguo y a este le falta la espiral del volante, no está completo.Lo que no hago más que pensar es cómo puede ser que se le monte un nuevo movimiento al reloj y, aun así, siga mal.
Y el detalle del relojero "instruyéndote" sobre cómo funciona un automático es lo que e cabrea más. Es que lo he vivido, no con situaciones tan graves, pero sí. Es una mala costumbre que tienen algunos, que deberían corregir. En nuestro caso porque muchos controlamos del tema un montón y, según qué cosas, ya no "cuelan". Y en el caso de usuarios que no conocen cómo funciona un reloj, no deben actuar así, porque aprovecharse de ellos es fraudulento.
Intuyo que para el profesional al que un reloj se le atraganta de esta manera, la situación tiene que ser frustrante. Pero la solución a dar al cliente tiene que ser otra.
A mi me lo arañaron la segunda vez y me quejé y lo pulieron pero algo raro pasa, que rayen una caja así es muy raro... Lo que dices lo entiendo, un surco... a saber quien toca los relojes, no me extrañaria nada que lo tengan subcontratado o algo así porque esto no tiene explicación.Buenas!
Lamento tu experiencia. Me he sentido identificado porque es la 3 vez que envío el reloj Longines Master Collection al SAT de Madrid.
Lo envié a hacer una revisión estandar. La primera vez me lo devolvieron con el moviento sucio de grasa (es visto por detrás) e ingenuo de mí pensé que sería buena idea enviarlo nuevamente a que lo limpien.
Ahora lo he recibido nuevamente y la caja por detrás tiene un corte como hecho por una radial entre la caja y la tapa trasera. Esto sí que no me explico cómo se ha podido producir. No es un arañazo, es un corte como de una radial o una lija que ha creado una pestaña como para meter la uña en la tapa que antes era redonda...
Lo he vuelto a enviar pero no sé como piensan reparar esto... Hay que cambiar la caja y la tapa trasera y tiene todos los números de serie etc ...
Estoy triste y acojonado de qué será del reloj...
Muchos talleres autorizados, SAT o DO llevan los relojes que les llevan a reparar a relojeros independientes, o viceversa, muchos relojeros independientes a la vez que trabajen autónomamente en su negocio también reparan relojes para SAT o DO de marcas. También ocurre que los talleres autorizados u oficiales suelen tener varios relojeros o cuando tienen mucha carga de trabajo "subcontratan" a relojeros independientes.El que me dijo lo de que no cargaba la cuerda es el responsable de atención al cliente del grupo Swatch en Barcelona y el que me dijo "esperemos que funcione bien" el jefe de taller, por lo que deduzco que no son ellos quienes tocan los relojes... ¿pero entonces quien toca los relojes?