macnacho
Milpostista
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Dinos tu zona que para un mal trago mejor coger el coche y pasar el día el otra ciudad.Muchos talleres autorizados, SAT o DO llevan los relojes que les llevan a reparar a relojeros independientes, o viceversa, muchos relojeros independientes a la vez que trabajen autónomamente en su negocio también reparan relojes para SAT o DO de marcas. También ocurre que los talleres autorizados u oficiales suelen tener varios relojeros o cuando tienen mucha carga de trabajo "subcontratan" a relojeros independientes.
Por otro lado, el buen o mal servicio también depende de la zona en la que estés. En mi caso he tenido varias experiencias con el SAT de Swatch Group en mi zona y el servicio siempre ha sido exquisito. Un Certina que tuve me llegó con una aguja defectuosa y me la cambiaron sin problema, un Hamilton con motas de polvo en la esfera me lo dejaron perfecto, me hicieron revisión completa de un Omega SM300 Co-axial por poco más de 400€ y lo dejaron en parámetros COSC y un funcionamiento espectacular. También recuerdo que hace unos años les llevé un Alpina con polvo en la esfera y también me lo limpiaron (y eso que no son SAT de la marca). Lo mismo que el SAT de Seiko, que siempre leo malas experiencias, pero el de mi zona trabaja muy bien y es un gran profesional.
Dicho todo esto, lo que te está pasando no tiene nombre, es vergonzoso y haces muy bien en llevarlo lo más lejos posible. No es de recibo que te entreguen un reloj 8 veces y no consigan solucionar el problema, y encima te traten como te tratan. Lo que deberían haber hecho si el reloj está en garantía es darte uno nuevo. Mi consejo es que sigas batallando y dando la murga, solo así conseguirás solucionarlo. Mucha suerte.