• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

He llegado a la iluminación

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Yourdudeness080
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y seré curiosa... ¿ cuántos años tienes ?

Yo empeze solo con tres griales y poco a poco este va la cabeza. Espero que seas hombre de férrea voluntad. Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

De aquí a años seguro que cambias de opinion

Sent from my iPad using Tapatalk

No me cabe la menor duda de que esta acertada elección de hoy se vera modificada en un tiempo razonablemente prudencial.

Buena elección
Sobre todo con Rolex

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Dudo que acaben siendo esos tres...:pardon:

A mí el que me priva es el JLC... me parece impresionante.

A mi parecer, has hecho una elección maestra tanto en el breitling como en el JLC, pero ese mixto...yo habría opado por un gtm pepsi.

Mmm, no me ataren demasiado esos tres modelos, al menos en foto. Quizá el JLC. El Breitling lo veo un poco soso, y el rolex mixto no me convence.

Buenos relojes. Aunque yo soy de la opinión de que con los años vamos cambiando gustos y necesidades..

Coincido con algún forero. Grandes piezas pero no me haría con ninguna de ellas. En el Rolex me abruma el dorado. El JLC demasiadas esféritas abiertas y Breitling como marca, me mata. Esto lo digo hoy y, efectivamente, el año que viene te digo que estoy loco por los 3. Esto es así!!. Suerte!!

Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk

Fantástico trío aunque al Rolex le quitaría el oro.
Un saludo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

No sé si darte la enhorabuena o mejor "darte el pésame". !Vaya trio rara, raro....! S2.

Pues nada, a por ellos!

Independientemente de que comparta o no tus preferencias, te felicito por tenerlo tan claro. Eso ya es un comienzo.

Un saludo

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Muy buena elección en los 3!

Hummm, en esto de los relojes y a pesar de que te has tomado tu tiempo, no te fies... ¡los gustos cambian! ;-)

desde luego son tres piezas curiosas...me quedaría con la coronita pero no soy muy de mixtos,de todos modos son unas piezas excepcionales

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie