• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

He encontrado "LA CORREA" para mi Longines Hydroconquest

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo neothot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

neothot

Quasi-forer@
Sin verificar
¡Hola a todos!

Antes de nada quiero advertir que voy a hablar de un producto que he comprado, y voy a dar detalles sobre el vendedor, el precio, etc., así que si alguien piensa que intento hacer publicidad, que no siga leyendo. No tengo nada que ver con la persona a la que he comprado la correa, solo intento dar información útil para los miembros de este foro, del que tanto aprendo. El vendedor no es una persona vinculada, que yo sepa, a este foro, ni siquiera es español. Lo siento, pero no encontré un producto igual y con un precio parecido aquí. Si al administrador le parece que alguna información es inadecuada que me avise y lo retiro.

Al grano. Hace unos meses compré un Longines Hydroconquest 44mm Quartz, que presenté en este hilo:

Presento mi Longines HC 44mm Quartz + 2 "POLÉMICAS"

lostlink.jpg

El armis es muy bonito pero es muy pesado y te depila gratis el antebrazo 😒, así que pensé en comprarle una correa. Después de darle muchas vueltas me decanté por una correa de cocodrilo negra, con pespunte blanco, 22-20mm, 120-80mm, acolchada, con deployante. Creo que es LA CORREA para este reloj. El vendedor es "Balabanoff" (Igor Balabanov, Ucrania) y me costó 89,46€ envío incluido.

Tardó bastante en llegarme el paquete, ya que cogió las fiestas de Navidad por el medio. No tuve problemas con aduanas.

Ahí van las fotos.

01.webp

La correa vino en una cajita, con un paño y una tarjeta.

02.webp

El deployante es normalito, pero cumple su función. Me parece más seguro que la hebilla, ya se me ha caído algún reloj poniéndomelo y prefiero evitarlo.

03.webp

Creo que la imagen habla por sí misma. La correa le queda perfecta al reloj. Quizás tiene el acolchado demasiado grueso, depende del gusto de cada uno.

04.webp

La piel de cocodrilo tiene un buen dibujo y brillo.

05.webp

El reloj ahora es mucho más cómodo y sobre todo ligero. Bueno, ¿qué os parece?

• Me gusta
Reacciones: Diego F., Jorfap, Siki y 8 más
Pues le queda muy bien, pero para mi gusto, como has anticipado, me parece que el acolchado es demasiado gordo.
Que la disfrutes!

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y neothot
Viendola así, parece que es "la correa". Se ve genial, perfecta, El alomado a mi me gusta mucho para las correas de coco, asi que como un guante.
Si ademas es comoda, veo una muy buena compra.

• Me gusta
Reacciones: neothot
Sin gustarme mucho el brazalete del Hydroconquest, (tengo uno), por los brillos y porque mantiene su medida hasta el cierre, cosa que lo hace muy tocho, creo que este tipo de reloj está hecho para ser llevado con correa de acero. No acabo de verlo, ni con caucho, ni con cuero.
Otra cosa sería encontrar un brazalete aftermarket que cumpliera esas dos condiciones. Incluso un jubilee. Pero yo no lo he encontrado.

• Me gusta
Le queda genial.

• Me gusta
Es muy bonita y le queda genial, precisamente ese tipo de correas alomadas tipo breitling son las que más me gustan y son comodisimas, de hecho a mi me estan haciendo una igual a medida pero con los hilos en negro adaptada al deplo de mi carrera.

• Me gusta
Mira que yo soy de los que a los diver les plantan casi cualquier cosa, NATO, Erika, piel, goma, pero no veo a un diver con cocodrilo, aunque todo es verlo al natural.

• Me gusta
Quizás puede parecer demasiado acolchado,,pero para un reloj tan contundente como ese se necesita una correa así,,en mi opinión una buena compra,,todos conocemos los "problemas" del brazalete del Hydro,,que disfrutes mucho del reloj con su nueva correa.

• Me gusta
Para mi gusto mucho mejor el armis,sin ninguna duda! Lo importante es que a ti te guste y te sientas comodo,asi que enhorabuena.

• Me gusta
Le queda bien y un acierto el tipo de correa. No soy de cueros en diver's però estéticamente me gustan.

Personalmente me parece horrible... pero te tiene que gustar a ti claro!

Para mi gusto mucho mejor el armis,sin ninguna duda! Lo importante es que a ti te guste y te sientas comodo,asi que enhorabuena.
Está claro, el armis es muy bonito, además de bien construido, pero es bastante incómodo. La correa de cuero casi no se nota.

• Me gusta
Reacciones: Masassins
Sabes si la tienen en azúl.

Le queda chula.

Un saludo.

Me parece que le queda genial, el brillo del coco conjunta con el del insert del bisel y del dial.
Y así gordita tiene pinta de ser blandita y cómoda.

Parece otro reloj distinto, para darle un toque elegante e invernal me parece estupendo.

Le queda bien. Aunque sea cv diver.
Yo prefiero armis, las correas se me hacen incomodisimas

Con sinceridad, no acaba de gustarme esa correa tipo "Breitling" en tu Hydroconquest.

El deployante, tampoco ayuda. Personalmente, sí le pondría una hebilla Longines. Están bien de precio y creo que le quedaría mejor.

Me gustaría conocer tu diámetro de muñeca. Con 17cm he dejado de ponerme mi Conquest de 41mm porque lo encuentro grande y pesado. Cuando he leído 44mm me he quedado un poco dubitativo...

Si aceptas alternativas complementarias a tu correa, creo que una Chevron Obsidian+Syrah de Crown&Buckle le quedaría bien

cv-812-01.webp

mobile01-f590df5f8d8edaeeb02848875314e258.webp

Me gusta mucho como le queda y el relieve para mi es muy bonito.

Le queda bien chula 👌

La verdad es que te queda genial, y para el precio que tiene creo que has triunfado. Muy muy muy bonita.

No le queda mal, pero el acolchado lo veo demasiado abrupto.
Prefiero con armis.

Cojonuda y para mi gusto; en los divers ; si le metes cuero el alomado alto le queda top.
Yo; que no me gusta el acero ( y desde que conozco el titanio estoy encantado) ; a los divers les meto para uso diario una de ese estilo y para el agua una hirsch de estas nuevas que han sacado.

Yo al mío también le puse algo “gordito” pero al final volví al armis...

3FF62F17-4BCD-4AE7-8DB7-85503595279B.webp

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie