• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

He conseguido subir fotos. Leerlo

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo aaronex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

aaronex

Forer@ Senior
Sin verificar
amigos, ya se como subir fotos. Os explico paso a paso el metodo. Es bastante parecido al anterior aunque un poco mas dificil, pero poco.
En vuestro buscador poner IMAGESHACK
Aparece una pagina con una pequeña rana
Pulsar BROWSE ( navegar en español )
Buscar la foto que quereis subir (como siempre se ha hecho)
Pulsar CARGAR AHORA
Sale la imgen y varios enlaces
Copiar el cuarto enlace que dice CODIGO DEL FORO (es la direccion URL)
Pegar en vuestro comentario (como siempre)
Mi profesor nicolamilton, lo he conocido a traves de tantdetemps.
Gracias a los dos.
Un saludo
aaronex
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie