• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

he adquirido un reloj de pared, pero le falta la llave para darle cuerda.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pepee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pepee

Novat@
Sin verificar
con un "calibrador" he medido el "vástago" donde se inserta y mide unos 4` 5 ( no llega a 5 mm). Al intentar conseguir una llave, me preguntan por el "número ", por favor , existen unas tablas en las que figuren los números en relación con los vástagos de inserción, y alguien me puede proporcionar el dato. como siempre agradecido por su tiempo y la información que me puedan dar.

Hola,
Traslada tu pregunta al subforo de "Relojeria gruesa", alla estaran encantados de ayudarte, :Fotos:

Siempre se puede llegar a imprimir en 3d... hay foto?¿

Atrás
Arriba Pie