• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hay que respetar las tradiciones, y si es viernes...

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
...normalmente aparezco yo tempranito a dar la tabarra (gracias a los compañeros que se encargaron la semana pasada que andaba yo por esos mundos de Dios :ok::)

Yo esta semana, ya que no me lo lleve la anterior de viaje, me he puesto a mi "Pepsi" y no se baja:

abeadb2e.webp


Bue fin de semana, en especial a los Santiagos y aquellos que ademas tienen puente ( o acueductos como algunos que tambien es fiesta el martes :-((:-P)
 
Mi x-Wind, uno de mis preferidos

lostimage.webp
 
Hoy, como todos los días a desde que llegó éste:

lostimage.webp


Un saludo y feliz fin de semana a todo el mundo:ok::
 
Precioso, como me gusta ese PAM
 
Hoy este...perdón por la foto

lostimage.webp
 
Feliz fin de semana a todos.

lostimage.webp
 
Última edición:
Hoy llevo puesto mi Le Grand

lostimage.webp



lostimage.webp
 
Oris titan diver chrono 47mm ...

armis titanio + asas + caja : cepillado y mateado en su totalidad


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Poseido por el lado oscuro, hoy estreno reloj y marca.

lostimage.webp


Buen fin de semana a tod@s.
 
16610, buen finde !

lostimage.webp
 
Pues yo soy un muchacho muy respetuoso con las tradiciones, así que...

Mi TAG HEUER MONACO VINTAGE. (Serie limitada de 4000 ejemplares conmemorativo del 75 aniversario de Steve Mcqueen)

lostimage.webp


Feliz fin de semana a todos!!!
 
lostimage.webp


Foto rápida con el Iphone para mostraros como queda de chulo el pequeñín. :drool:
Buen fin de semana y pórtense bien. :bye:
 
No he variado desde el miércoles: Seiko MM 300.

Buen fin de semana largo a todos,


lostimage.webp
 
Elgin 554 Ord Dept.

lostimage.webp
 
Hoy le toca a este, con el calorcito, cómodo y fácil de llevar.

lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us

Buen finde a todos y a los de la tierra que disfruten del puente.
 
Si, es viernes, y por lo tanto al Le Grand hoy le toca trabajar, nada de playa como el pasado sábado....

lostimage.webp



Aunque no os lo creais, es foto de hoy, con camisa y jersey.....16º aqui en Euskadi!!!
Y luego dicen que si el Cambio Climatico.....
 
Submariner 1680 con correa de chiguagua... :D

lostimage.webp
 
Hoy de estreno con este pequeñito :-P

243.webp
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie