Lo que tu digas dic1, prematuro, no prematuro, lo cierto es que 307fallos.com ha existido y eso no se lo quita nadie. Además, el problema del 307 no era que tuviese fallos, todos los coches pueden tener alguno, sino que los servicios oficiales de Peugeot, por lo menos los de Madrid, no sabían arreglarlos, eran/son, hablando finamente, una mierda. Siempre que acudías a un servicio oficial te encontrabas a un cliente delante tuyo montando un pollo desagradable con el jefe de taller de turno. Solo un ejemplo de lo malos que eran/son y que no tiene nada que ver con la fiabilidad del coche: Al 307 cuando le tocaba un cambio de ruedas había que hacerle no se qué equilibrado de ruedas "dinamico", porque si no, la mierda del coche vibraba que daba gusto. Pues bien, en todo madrid solo había un solo concesionario donde te hiciesen el suso dicho equilibrado porque era el único que tenía la máquina para hacerlo. Por supuesto, te daban cita en ese concesionario cuando buenamente podían. Taller cerca de Atocha.
Yo he llegado a ir a por mi coche a un taller, decirme que estaba reparado, abrir la puerta sin poner siquiera el contacto y saber que el coche continuaba averiado (en este caso me parece recordar que el coche había estado al solazo unas horas y se había jodido

). Taller ctra. de la playa.
A mi me han llegado a entregar el coche reparado, volverme con él a casa, y antes de llegar encenderse todas las alarmas para que me parase inmediatamente y tener que volver en grua al taller (la primera vez que monté en grua en mi vida). Taller ctra. de la playa.
He tenido que entrar yo mismo en un taller con el jefe del taller que tenía unos 25 añitos y como no sabía que le pasaba al coche, yo sin tener ni idea de mecanica, empezar a indicarle qué tenía que desmontar y así, entre los dos y otro ayudante, descubrir la avería, tenía gracia porque yo no hacía más que preguntarle si luego iban a saber montar todo en su sitio. Taller Majadahonda
Ahh, mira te cuento otra que se me olvidaba. En la primera revisión le cambiaron el aceite al coche, pero en el taller se les olvidó el pequeño detalle de volverle a poner el tapón del aceite al motor. Me fui a Lisboa, el coche olía que apestaba y cuando volví a Madrid, al lavar el coche descubrí el destrozo. Tu te crees que siquiera me pidieron disculpas, al contrario doy gracias a que previa discusión con ellos, me volvieron a poner el aceite y me lavaron el motor sin cobrarme nada los muy desgraciados. Taller Majadahonda.
El coche tenía un ruido en el tubo de escape que parecía que ibas en una tartana de hace 50 años, en vez de un coche nuevo. El ruido no se lo consiguieron quitar definitivamente en ningún sitio.
Además de estos fallos de concesionarios, al coche le tuvieron que cambiar varias veces los mandos de los intermitentes, la palanca de cambio vibraba si no empleabas un truquito, la radio se desconfiguraba (es que no somos francia según me contó algún lumbreras que dirigía un taller), en fin, y lo que tu quieras.
Por cierto, el único dueño que conozco de un 308, le ha tenido que cambiar más de una vez los discos de los frenos porque se alabean. Perdón, a una conocida con un 308 automático ya se le ha roto el cambio, eso sí, en garantía.
Cambiando de tema o siguiendo con el mismo. Hay una cosa de la que estoy seguro. Muchos accidentes de tráfico, estoy convencido, se deben a defectos de los coches y motos.
Un saludo.