Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sastamente. He tenido recientemente en la mano un Speedy, y un Daytona (este último junto con un Breitling Bentley me lo ofrecieron cenando con Pendoras, primero a 150 € unidad, luego 100, y por último 50€, no pesan nada) con la misma máquina, y la misma "historia" en las subesferas.Los pulsadores cambian los datarios, sip.
Sastamente. He tenido recientemente en la mano un Speedy, y un Daytona (este último junto con un Breitling Bentley me lo ofrecieron cenando con Pendoras, primero a 150 € unidad, luego 100, y por último 50€, no pesan nada) con la misma máquina, y la misma "historia" en las subesferas.
cobarrrrrrde,tira eso que duele en los ojos,no tienen ni gracia copiando,saludos LUIS ,supongo que ja has visto la margarita deshojada
Pero vamos a ver Luis, tu con quien cenas???
En nuestras quedadas le damos una patada en sus partes a quien se acerque con eso...pero bueno todo el mundo es libre de llevar y mostrar lo que quiera, incluso "eso" me gusta mas en en ingles IT.
Y si te ven con el original, igual te dicen que eres tonto del c***, que es el colmo.De pena.......................lo malo es q hay gente q lo compran y encima creen q es "igualito al original",..........................
hola luis........lo mas triste de todo es que si se hacen cientos de miles de falsificaciones es porque hay cientos de miles de personas que las compran. Yo personalmente prefiero llevar un arbolito en mi polo que un cocodrilo que parece una lagartija. Creo que es cuestion de educacion y de llevar puesto con dignidad lo que te puedas permitir honradamente......... Un saludo
Hombre, es que esas "cuelan" mejor, porque el que lo compra no aprecia la diferencia ni siquiera en el precio, pero en un Rolex, Omega, Zenith, etc, el que lo compra sabe que si es auténtico no vale lo que le están pidiendo: Entre 150 € y 4.000 hay una notable diferencia.si te digo que se venden falsificaciones de relojes emporio armani.... te lo he dicho todo? jejeje
Es increible.................Zenith Rainbow Flyback. Y encima pone en el fondo que es oro 18 kilates.
Y este no es falso, es auténtico y raro, muy dificil de encontrar: Rainbow Orange. ¡ Sí, que pasa, no va a ser Seiko el único que haga oranges !