J
JGG
Forer@ Senior
Sin verificar
Aunque un poco anticipados y en vez del lejano Oriente en este caso del lejano Singapur jeje!! El caso es que por fín he recibido mi tan ansiado Samurai. Lo cierto es que estaba decidico por uno negro, pero se presentó la ocasión de comprarlo blanco y no lo dudé, me tiré a la piscina. Al principio estaba un poco confuso porque he de decir que a priori, sólo en fotos me atraía mucho más el negro. Pero una vez que lo tuve no lo dudé, me encantó en este color. Tengo que decir a todos los foreros a los que les guste este reloj que al natural gana muchísimo, (al menos para mí), y que si tienen la intención de hacerse con uno que no lo duden porque no se arrepentirán. Puedo decir, (y esto es una reflexión mía), que he tenido en mis manos relojes de un valor 10 veces superior al de este Samurai o incluso más, y realmente no los cambiaría.
Bueno a continuación os pongo unas fotos de mi cosecha para hacerle al bueno de mi Samurai una presentación en sociedad como Dios manda!
Bueno a continuación os pongo unas fotos de mi cosecha para hacerle al bueno de mi Samurai una presentación en sociedad como Dios manda!