• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Han llegado los Reyes...

Estado
Hilo cerrado
J

JGG

Forer@ Senior
Sin verificar
Aunque un poco anticipados y en vez del lejano Oriente en este caso del lejano Singapur jeje!! El caso es que por fín he recibido mi tan ansiado Samurai. Lo cierto es que estaba decidico por uno negro, pero se presentó la ocasión de comprarlo blanco y no lo dudé, me tiré a la piscina. Al principio estaba un poco confuso porque he de decir que a priori, sólo en fotos me atraía mucho más el negro. Pero una vez que lo tuve no lo dudé, me encantó en este color. Tengo que decir a todos los foreros a los que les guste este reloj que al natural gana muchísimo, (al menos para mí), y que si tienen la intención de hacerse con uno que no lo duden porque no se arrepentirán. Puedo decir, (y esto es una reflexión mía), que he tenido en mis manos relojes de un valor 10 veces superior al de este Samurai o incluso más, y realmente no los cambiaría.
Bueno a continuación os pongo unas fotos de mi cosecha para hacerle al bueno de mi Samurai una presentación en sociedad como Dios manda!

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Pues enhorabuena, Don Javier. Muy chulo el nene nuevo. A mí tb me gusta más blanco... lástima que no lo vendas, jajaja. ;-)
 
Precioso el Seiko, es una marca que me esta haciendo replanterme muchas actitudes que tenia hacia ella.
Enhorabuena por tu reloj.
 
muy bonito igual en blanco que en negro.
lastima que se me ha escapado uno en el
sales.

un saludo.
 
Muy bonito Seiko. Ahora que lleguen nuevamente los reyes, puedes dar de pretexto que este fué un regalo atrasado :D
A lucirlo se ha dicho :)
 
Enhorabuena por ese SEIKO que está haciendo presa en el corazón de muchos foreros. Quelo disfrutes con salud. Un saludo.:)
 
pues a disfrutarlo, ya veo que eres de asturias, a ver si alguna vez hacemos algo por aqui, que somos varios y lo puedo ver in situ. Salu2
 
Han llegado pronto. A disfrutarlo!!!
 
La verdad es que se hace raro el concepto de un diver blanco, pero este modelo está impresionante. La esfera ¿Es totalmente blanca o plateada?

Que lo disfrutes.
 
  • #10
Pues ahora que lo dices, si te fijas con detalle es plateada, o al menos no es un blanco inmaculado. El borde de la esfera donde van grabadas las rayitas de los minutos es blanco blanco, pero la esfera, que por cierto tiene textura, no es lisa, es de un color más oscuro, como plata. A ver si leen esto otros propietarios y opinan...
 
  • #11
Muy bonito y mas original que el negro, aunque para gustos están los colores. En blanco precioso, a disfrutarlo con salud el día de la cabalgata.
 
  • #12
Espero que llegue al día de la Cabalgata, porque me están llegando ofertas muy apetitosas...
 
  • #13
Felicitades por tu nuevo reloj !

:)
 
  • #14
yo tambien lo tengo en blanco, ademas no esta visto un diver blanco, y como de negros ya tengo varios divers pues me decidi por el albino.
y la verdad que me gusta, es un reloj expectacular, la caja es brutal, con unos trazos fuertes, duros y contrastados.

estoy contento con el, es diferente y se ve muy pero que muy fuerte.
 
  • #15
Enhorabuena, si es bonito. De éstos al natural no he visto ninguno, aunque cuando pueda me haré con uno. Que lo disfrutes.
 
  • #16
¡Enhorabuena! y a disfrutarlo con salud. Muy bonito en blanco, sí señor.

Un cordial saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie