• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Han intentado robar el reloj a mi padre.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo RaidenBCN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo siento por tu padre , imagino su susto...lo mejor pensar que él está bien.

Por otro lado mientras no se cambien las leyes, esto irá a más cada día, y a nosotros solo nos queda estar más atentos ( aunque es difícil) además suelo ir mucho al paseo marítimo de Cambrils, y en "teoría" es un sitio de lo más tranquilo.

Que asco!, lo importante es que tu padre esta bien

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me alegro de que tu padre esté bien
Se arreglaba con una buena somanta de h..., pero entonces igual acabamos nosotros denunciados. Lamentable

Mucho ánimo para ti y tu padre, ojalá pillen a esos indeseables. Espero que tu padre supere pronto el mal rato y recupere de nuevo la confianza para ponerse el reloj que le dé la gana ponerse.

A mí con otra técnica “cariñosa” me robaron hace años unos 60 euros (todo lo que llevaba) de la cartera en plena plaza de España de Sevilla. Un grupo de chavales haciéndose pasar por sordomudos me rodean para que les dé un donativo. Dada la insistencia saco la cartera para darles alguna moneda y en ese momento, con la cartera ya abierta en una mano, comienzan todos a abrazarme en supuesta señal de afecto y agradecimiento, sin percatarme de que uno de ellos queda más atrás extrayendo todo lo que puede de la cartera. Me doy cuenta de todo un rato después, ya lejos en otra zona, al intentar pagar en una heladería.

Algún tiempo después junto al palacio de cristal, en pleno Retiro, otro grupo de supuestos sordomudos intentó la misma técnica. Esta vez, lógicamente, no piqué, y cuando notaron que conocía el truco empezaron a perseguirme con la mera intención de asustarme o intimidarme.

No soy ni de Sevilla ni de Madrid pero en ambos casos me resultó curioso que estos maleantes campen a sus anchas en zonas precisamente plagadas de policías, los cuales estoy seguro que son conscientes de todo y que por algún motivo no pueden intervenir.

Enviado utilizando Tapatalk

Me alegro que tu padre esté bien.
Son tiempos donde hay que andar con cuidado, pero me temo que estas situaciones van a ir en aumento.

Lamento que resultara herido tu padre, y me alegro de que no se llevase a cabo el robo y de que con su actitud, pusiese en fuga a las ladronzuelas que lo intentaron.
Tendremos que tener cada vez más cuidado y tampoco es cuestión de estar siempre pendientes de todo lo que nos rodea.
Gracias por compartirlo![emoji1360]

Me alegro que tu padre esté bien y que al final no hayan podido cometer el robo.
Me paso exactamente los mismo, y cuando me di cuenta ya tenía el cierre del reloj abierto, menos mal que abrí la mano y no pudo sacarlo, sino me quedo sin LV.

Se llama hurto amoroso, se acercan para tocarte, abrazarte y se llevan todo lo que pillan el peligro es si van varios y ven que no pueden y empiezan a emplear la violencia. Esto se está poniendo muy fea la cosa, me alegro mucho que todo quedara en un susto en esta ocasión. Un abrazo

No voy a decir una tercera vez mas lo necesario que veo la posibilidad de defensa personal con armas. Bueno que coño, sí que lo voy a decir porque es verdad.
No me canso de decir que estamos rodeados de mierda con patas, que una persona mayor no puede disfrutar de dar un paseo con su reloj en un estado supuestamente del primer mundo no hace sino certificar que hemos llegado a un punto en el que valoramos más lo políticamente correcto que nuestros derechos humanos en materia de libertad y seguridad.
No me extraña que se vendan tantas réplicas de relojes buenos, al final vamos a tener que guardar el original en casa y salir a la calle con la réplica. Que tristeza.

Un saludo. :bye:

No voy a decir una tercera vez mas lo necesario que veo la posibilidad de defensa personal con armas. Bueno que coño, sí que lo voy a decir porque es verdad.
No me canso de decir que estamos rodeados de mierda con patas, que una persona mayor no puede disfrutar de dar un paseo con su reloj en un estado supuestamente del primer mundo no hace sino certificar que hemos llegado a un punto en el que valoramos más lo políticamente correcto que nuestros derechos humanos en materia de libertad y seguridad.
No me extraña que se vendan tantas réplicas de relojes buenos, al final vamos a tener que guardar el original en casa y salir a la calle con la réplica. Que tristeza.

Yo llevo una buena Spyderco siempre encima en los tejanos. Ya se la puse a uno en el cuello en Barcelona a las 11 de la mañana en Portal de l'Angel, estaba con unos alicates intentando cortar la mini pitón de mi Fixie.

- Nos hemos equivocado"migo" pensaba que era mía.

Es lo único que soltó antes de correr el hijo de la gran p****.

Hay sitios en Madrid y Barcelona que son auténticos estercoleros.

Da igual comprar una réplica sigues corriendo peligro de que te den una paliza o te den una puñalada.

Yo a título personal puedo decir que llevo mis relojes sin ningún problema por qué no tengo miedo ninguno.

Yo llevo una buena Spyderco siempre encima en los tejanos. Ya se la puse a uno en el cuello en Barcelona a las 11 de la mañana en Portal de l'Angel, estaba con unos alicates intentando cortar la mini pitón de mi Fixie.

- Nos hemos equivocado"migo" pensaba que era mía.

Es lo único que soltó antes de correr el hijo de la gran p****.

Emo hiciste bien, y no eres el único que va con una navaja en su edc. Es algo que no hace falta habitualmente pero no ocupa prácticamente sitio y es maravilloso tenerla en el bolsillo llegado el momento.

Coincido en tu defensa al libre derecho a portar armas. Con una serie de controles, claro, pero no como en la actual licencia B.

971405_615845228436494_1200870353_n.webp

Me alegra que todo quedara en un susto y tu padre se encuentre bien. Una pena el tener que leer este tipo de noticias, día tras día, sin atisbo de solución.

Sin posicionarme ni a favor ni en contra de la tenencia de armas y dejando ese punto fuera de mi opinión, lo que yo creo es que esa responsabilidad debería caer en
las manos de los políticos, los jueces y las fuerzas del orden, pues para eso pagamos unos impuestos abusivos.
Cuando comencé a viajar por mi cuenta, por el norte de España, en los pueblos las puertas se dejaban abiertas y la delincuencia era prácticamente nula. Recuerdo que
al entrar en una tienda de comida, la muchacha se fue a prepararnos unos bocatas y nos dejo en la tienda a solas. Tardó mucho y a mi se me hizo muy largo, por que
era como si hubiera delegado la "responsabilidad" de cuidar de su negocio sobre nosotros.
Sin embargo, la última vez que visité a un viejo amigo cerca de Teruel, en un pueblo perdido que eran unas pocas casas y prácticamente dos calles, me comentó que no
podian ni siquiera dejar la maquinaria con el gasoil, pues se lo robaban.
Entiendo que algún día tendremos que reflexionar sobre que es lo que hemos hecho mal en estos últimos años, que educación estamos dando y cuanto "talento"
estamos importando.

No entiendo qué soluciona llevar armas cuando te agarran de la muñeca y te roban el reloj.

En el caso expuesto en este hilo les salió mal la jugada pero en teoría lo hacen de forma sigilosa y ni te enteras.

Tampoco creo que sea el sitio más idóneo para hablar de estos temas, pero sabéis que USA, donde se permite llevar arma, es de los países con más delincuencia del mundo? No parece que allí eso solucione mucho.

No creo que me sintiera muy cómodo paseando por la calle sabiendo que todo el mundo porta un arma.

No entiendo qué soluciona llevar armas cuando te agarran de la muñeca y te roban el reloj.

En el caso expuesto en este hilo les salió mal la jugada pero en teoría lo hacen de forma sigilosa y ni te enteras.

Tampoco creo que sea el sitio más idóneo para hablar de estos temas, pero sabéis que USA, donde se permite llevar arma, es de los países con más delincuencia del mundo? No parece que allí eso solucione mucho.

No creo que me sintiera muy cómodo paseando por la calle sabiendo que todo el mundo porta un arma.

Yo me sentiría comodísimo... Si yo también fuera armado.

Lo malo es cuando uno vá desarmado, y el malo, no.

Pero no es una cuestión de armas sí, armas no.

En Suiza la gente tiene en casa el fusil de asalto del ejército y no se usan para irse matando, como los gringos.

https://www.businessinsider.es/que-...os-pese-su-alta-posesion-privada-armas-197376

Enviado desde el paraíso.[emoji557]

Última edición:
Gracias a que quedo en un susto. De verdad me enrabieta esta situación en este país de pachanga donde los y las delincuentes campan a sus anchas como si nada maldita sea...8o

Hace muy poco ya exprese lo que pienso al respecto en un hilo parecido.

{ Soy partidario de que exista y se facilite la imagración, pero debidamente regulada, y que el emigrante cuando "se lo gane" como ocurre en otros paises de nuestro entorno, tenga los mismo derechos y obligaciones que cualquiera de nosotros, pero estas acciones no se pueden permitir y se deberían de cortar radicalmente, ante una situación de este tipo, avión y a su pais, si no se conoce su pais pues avion y lo mas lejos posible, siempre sera mas barato que mantenerlos en la carcel. seguramente se lo pensarían antes de cometer una acción de este tipo, y si antes de subirle al avión se le explica "convenientemente" que "eso no se hace" tampoco estaría de mas.}

y creo que es igualmente valido para este, y en caso de ser nacionales pues, si no sirve lo del avión y hay que pagarles unas buenas vacaciones a la sombra, pues tendremos que asumirlo, pero antes hay que darles la explicación. Saludos

Absolutamente lamentable, me alegro de que la cosa no haya ido a más y espero que pillen a estos indeseables.

Yo me sentiría comodísimo... Si yo también fuera armado.

Lo malo es cuando uno vá desarmado, y el malo, no.

Pero no es una cuestión de armas sí, armas no.

En Suiza la gente tiene en casa el fusil de asalto del ejército y no se usan para irse matando, como los gringos.

https://www.businessinsider.es/que-...os-pese-su-alta-posesion-privada-armas-197376

Enviado desde el paraíso.[emoji557]

Y aquí cómo sería? Como en Suiza o como en EEUU?

Yo lo tengo claro, que cada uno analice y se responda a sí mismo.

Pues primero que bueno y que tu papá está bien y segundo que bueno que solo quedo en intento de robo compañero, aqui en México esta igual de desatada la delincuencia y creo que no va a mejorar

Hijos de la gran puta! Y con todas sus letras!!! Un abrazo a tu padre y unas ostias como panes para los desgraciados!! Lastima que no se les coja más!!

Muchas gracias por los ánimos a todos. Hoy veré a mi padre, a ver qué herida le han hecho.
Este percance no hará que mi padre deje en la caja el reloj que ha llevado durante 20 años diariamente. Seguro que a partir de ahora mantendrá las distancias.
Cómo comentáis, es una vergüenza que cualquier ciudadano pueda sufrir un asalto, en cualquier lugar y a cualquier hora, simplemente por llevar x reloj.
Os lo quería comentar para que todos tomemos las debidas precauciones. Es triste pero las cosas están como están.

Un saludo.

Atrás
Arriba Pie