• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko alpinist

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo tintinymilu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Se les hace muy grueso o es como de llevar con camisa?
Estoy pensando en vender mi Seiko Shogurai SRPL13 y hacerme con este.

A mí me gustan los dos que muestras. Los numeros no me suponen inconveniente alguno.
Ahora, 5mm de diferencia de grosor. Me parece demasiada diferencia. Aunque a mí el que tengan mas grosor, no me importa, es mas en algunos deportivos, me gustan gruesos.

Buenas tardes,

Estoy pensando en comprar un SEIKO Alpinist y queria consejo sobre dos temas.

- Se siente un reloj muy gordo?
- Me gusta la esfera negra (a la cual pondría una correa de piel marrón), merece la pena comprar el nuevo modelo o pillar en oferta el modelo anterior?

Gracias
Hola. A mí quizá me gusta más el nuevo, precisamente porque tiene los números y me recuerda más al SARB017 que fue el primer Alpinist que conocí.

En todo caso, con cualquiera de ambos aciertas.

Atrás
Arriba Pie